Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Un nuevo rumor afirma que Flash estará en Batman v Superman: Dawn of Justice y más imágenes del set

102

Flash y Iris West en los cómics DC

Pese a que tiempo atrás Variety se aventuraba a confirmar al velocista escarlata en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, al mismo tiempo que se confirmaba oficialmente el fichaje de Gal Gadot como Wonder Woman, Warner Bros. nunca ha llegado a confirmar que Flash vaya a estar en la película. Sin embargo, no han sido pocas las veces que hemos vuelto a leer que su presencia en la próxima adaptación de DC Comics a la gran pantalla iba a ser una realidad.

Ahora son los chicos de Badass Digest los que afirman que, en efecto, Flash estaría en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Hacia el final de la película tendremos la Liga de la Justicia unida incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash.

El portal no comenta nada sobre la especulación que leíamos hace unas horas sobre la posibilidad de que Scott McNairy pudiera ser el mismísimo Flash, sin concretar Barry Allen o Wally West, aunque de momento no es más que pura especulación y el hecho de solo hubiera tela verde en sus piernas mitiga un poco la posibilidad. Podéis verlo en otra imagen del rodaje:

Con vistazo a Tao Okamoto:

En cualquier caso, no es la primera vez que nos hablan de la posible unión de la Liga de la Justicia al final de la película y, curiosamente, en este caso Green Lantern se queda fuera. ¿La sombra del fracaso de “Green Lantern” (Martin Campbell, 2011) es tan alargada o simplemente se guardan el personaje para no sobrecargar la Liga?


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Vía información | Badass Digest

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Matt Ward interpretará al arquero Komodo en la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson vuelve a hablar de Shazam y sigue insinuando su papel como Black Adam

Siguiente entrada

102 comentarios

  1. Pues yo creo que Scoot no será Flash sino Metallo.

    1. Yo también me decanto por metallo o algún ser con deformidades o algo especial en las piernas.. no se porqué tanto empeño en Flash, le pones unas botas rojas con un rayo y listo… De todas formas ya se dijo en su día que no habria universo compartido entre TV y cine, que para mi es un desperdicio.

  2. Porqué no el mismo actor que da vida a Flash en la tv?

    1. Porque estúpidamente no unificarán universos de Cine y Televisión.

      1. Los únicos estúpidos son los que piden que se unan televisión con cine a mi parecer 😉

        1. Seria lo mas sensato, los universos compartidos están de moda de DC lograr algo así, teniendo en cuenta la buena calidad de series de TV en el tema de Superheroes, seria todo un palo, pero como le tiemblas las rodillas lo dudo.

        2. los únicos estúpidos son los que llaman estúpidos a otros por tener una opinión diferente a la propia 😉

        3. estoy de acuerdo contigo, no se deben unir universos de cine y televisión. eso en mi opinión empobrecería el universo gigante del cine. ademas los actores de las series no son para mi los indicados para hacer de los de sus héroes en la versión cinematográfica.

      2. si, tio. el Superman debería ser el mismo que en Smalville. Amell Green Arrow, Reynolds Linterna, Y Catwoman debería ser Halle Berry.

        1. Y Batman George Clooney

          1. Y el director deberia ser Schumacher, el mejor director de todos los tiempos. LOL!

        2. Pues a mi Amell me gustaría como green arrow, el cariño que le pone al personaje no es normal, pero en fin supongo que llegara a otro actor famosillo a colgarse de la fama que tiene ahora green arrow gracias a la serie Arrow

          1. Pero porque piensan en pequeño, si el problema es que no lo veremos en cine, Amell podria aparecer en una pelicula de Arrow (posiblemente para dar fin a la serie, como paso con Serenity)

            Incluso podria hacerse una pelicula con el escuadron suicida que salio en la serie (recordar aquella noticia de las peliculas de bajo presupuesto que tenia planeadas Warner)

            Lo unico que se esta diciendo es que no pertenece al universo de Man of Steel no que no puedan dar el salto a la gran pantalla. Ahi esta Del Toro diciendo que de ser necesario utilizaria al actor de la serie Constantine para su JL Dark.

            Y como siempre os digo, esto es un Multiverso, es normal que haya mas de una version de un personaje, pero esto no es en ningún momento una mala situacion, mas bien al contrario.

          2. Eso sí, pero no siempre los actores que trabajan en las series encajan bien en la gran pantalla. Ademas a mi parece que el green arrow de Amell no pega con la clásica Liga de la Justicia

        3. Cierto, que Wonder Woman sea Lynda Carter y que Adam West sea Batman 🙂

      3. Afortunadamente más bien…

      4. DC es bueno para cambiar de opinión a mitad de camino. Que Wonder Woman no iba a salir, que la película no iba a estar basada en The Dark Knight Returns, que no iban a mover el estreno del 6 de Mayo, etc

        Soy de los que creen que, a pesar de que el universo televisivo no necesita del cine, el cine si va a necesitar de la TV. El universo DC es enorme, tan enorme que no puede ser adaptado solo en películas, sino se vería muy reducido. Necesitará de la TV para extender más el universo DC, justamente lo que están haciendo series como Arrow y Flash. Por lo cual yo creo que DC aún esta a tiempo de cambiar de opinión (una vez más) y darle chance a un universo compartido.

        1. Pero… ¡no va a estar basada en The Dark Knight Returns! solo tomará algunas cosas.

        2. El problema es que en lo que se planea una película un show de televisión puede salir al aire y cancelarse. Y si pones a un personaje no muy querido de una serie le traerá mala publicidad a la película. Ningún ejecutivo de la industria de cine permitiría poner en riesgo su inversión por eso no mezclarán películas con televisión.

          1. Pues Stephen Amell no puede caer más bien, salvo por alguna tontería que ha dicho o haber mostrado su deseo de estar en la justice league, siempre ha sido muy atento con los fans

            1. Quzás tengas razón, yo especifiqué sobre Arrow, Flash, Constantine o Gotham. Mi comentario fue mas bien plantear las posibles razones por lo que veo muy difícil que unan cine con tv en una sola continuidad.

        3. Oye estoy de acuerdo con todo lo que has dicho respecto a los cambios de Warner, yo creo que se debe a que no tienen una idea nítida de lo que quieren hacer. Pero espero que no unan cine y TV, además uno de los ejecutivos ya dijo que eso no sucedería.

  3. Lo del croma más parece destinado a representar al típico mutilado de rodilla para abajo, así que no creo que vaya a estar muy dispuesto a correr, jajaja.

    McNairy tiene pinta de interpretar a un herido superviviente de la batalla final de MoS, uno quizás usado por Luthor como “rostro de la tragedia” para incentivar el odio contra Superman, o algo así.

    1. Muy buena especulación, pero no quita que Flash deba aparecer en la Liga jeje.

      1. Pero esta no es la peli de la Liga. 😉

        No sé de dónde salen estos rumores, pero es curioso que en cuanto hay una pequeña dosis de fotos del set de rodaje empiezan a surgir a punta pala, lo que me lleva a pensar que probablemente se forman en foros a raíz de los comentarios que suscitan ciertas fotos, y se difunden luego por la red cuando una de esas páginas de noticias decide tomarlos como “posibles”. Un buen ejemplo es el de cómo en MoS iba a aparecer el Detective Marciano solo porque vimos al actor que hace de Gral. Stenwick (o como se escriba) vestido con un traje de captura de movimiento en el set de rodaje.

    2. McNairy tiene pinta de interpretar a un herido superviviente de la batalla final de MoS, uno quizás usado por Luthor como “rostro de la tragedia” para incentivar el odio contra Superman

      Y yo añado: Luthor le proveerá de un exoesqueleto más una piedra de kriptonita en el pecho convirtiendose así en:

      http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130907152054/injusticegodsamongus/images/c/c8/Metallo.jpg

      1. Exacto. Ese es el ideal a seguir.

    3. Si esta al lado de Superman parado con la tela verde, podria ser que le muestre lo que le hizo Lex.

  4. Y dicen que Gal Gadot es delgada…

    Flash tiene que estar, sí o sí en la Liga, y Linterna Verde también… Superman, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Linterna Verde y el Detective Marciano TIENEN que estar, del resto ya pongan a quién se les antoje y según los protocolos de cortesía étnica que tanto gustan los gringos.

    Saludos!

    1. jajajajajaja yo creo que precisamente por eso lo hicieron, para que Gadot se vea un poco menos delgada en comparación. xD

      PD: Para evitar malentendidos, No me desagrada en nada la elección de Wonder Woman.

    2. Los q deberían estar en la Liga de la justicia son: Batman, Superman, Wonder woman, Flash, cyborg, aquaman y hal Jordan o John steward.

  5. Para mi son para realizar el efecto de no tener piernas, es Jhon Corben, aka Metallo, seguramente sufrió algún accidente y listo para poder transformarlo en el robot maloso de Superman.

  6. No creo que este sea el actor para flash, aunque eso no quita que aparezca.

  7. A estas alturas del carnaval de especulaciones hasta yo puedo estar en la película! xD

    1. ¿Cómo un extra? ¿Por qué no? xD

  8. No estoy para nada de acuerdo en que dejen fuera a Green Lantern, este wey es una VERGA!! Solo que no hicieron el mejor trabajo en la película del mismo, deben ponerlo ya sea con Hal Jordan, o Ryan Reynolds, no pueden desperdiciar al personaje, uno que es épico y legendario. No me importa si es o no Ryan Reynolds, puede ser el que sea (para mi Reynolds lo hace bien), pero que lo usen al máximo. Como se decía atrás, esta al nivel de hacerle una película como decían un crossover de Green Lantern y Flash. Asi como Batman V Superman, seria genial. Y sobre que sobrecarguen a los personajes, mira nadamas X-Men Days Of Future Past, no estoy comparando, pero esta película tiene demasiados personajes, y los aprovecharon bien a todos, eso si, ya conocíamos a la mayoría, ya los habían introducido, pero no digo que los usen a todos de golpe desde Dawn Of Justice, solo que no los dejen, si no a lo largo de las películas (ojo: es una opinión mia) de DC, que ya vimos el supuesto calendario, vayamos viéndolos reunidos, ya sea dentro de cada película o como escena post créditos, y en Justice League ya veamos a todos hasta a Shazam sin tener que decir, hey a ellos nunca los había visto. Bueno es mi punto de vista.

    1. Disculpen me equivoqué, quería decir: “Ya sea Hal Jordan o John Stewart”.*

      1. Tranquilo, veremos a GL en el cine, aunque no lo veamos en esta película. 😉

    2. Man, cómo hiciste para evadir la censura al escribir esa palabra en mayúsculas en tu comentario? Porque el otro día yo quise escribir “cabreado” y casi me banean de BdS, cómo lo logras? XD

  9. La verdad no me creo nada de estos rumores, seria malisimo que dejen afuera a Green Lantern por Cyborg, es lo mismo como Ant-Man y la Avispa con Los Vengadores.
    Y respecto a la aparicion de los miembros seria bueno al final como un Cliffhanger en vez de una escena post creditos, bah es lo que pienso yo.

    1. Green Lantern aparecerá en la película de la Liga, no en esta. Y señores, Flash no aparece en esta, el único que esta confirmado en aparecer es Victor Stone, aka Cyborg pero en un papel mínimo y aunque todavía no se confirmo oficialmente, Aquaman haría aparición pero también, mínima mente y como Arthur Curry. La única que comparte escenas será Gal Gadot, pero será una actuación tipo Black Widow en Iron Man 2.

      1. Victor Stone tampoco está confirmado, ni siquiera Aquaman.

        1. Ehhh… JuanPa, Cyborg si está confirmado, Snyder ya lo mencionó en una entrevista.

          1. ¿En serio? Link pls.

          2. No, no está confirmado.

  10. A McNairy le van a poner piernas cortitas, sera Mr.Mxyzptlk… XD

    1. Una buena noticia para el dia de los Inocentes sería que McNairy pondrá voz al perro Krypto.

  11. Es Batman vs superman, pero apareceran wonder woman, aquaman, flash, cyborg; por favor de una vez llamenle la Liga de la justicia y dejense de tantos preambulos.

    1. Sabes que eh pensado desde que anunciaron a la “Liga Completa” que al final de BvS mostraran escenas de los mienbros de la liga sin decir quienes son, solo para que el espectador se de cuenta o reaccione con estas, luego de eso “La Gran sorpresa”, Mostrando la silueta o sombra de superman caminando hacia el frente para luego mostrar la silueta de batman, luego y de ah poco los demas para más tarde decir “La Liga de la Justicia… INICIA” y! ¡TAM!,los creditos finales, dejando mucha espectativa para sus fans que tanto les hinchaban las [email protected]#%& ¡Digo! ¡Digo!, pedian tanto… Ja, jaja… Equis de…

    2. ¿Siguen con la misma queja? ¿Aún después de confirmarse que será una precuela de la Liga hay gente que le sigue dando copy-paste a la misma queja?

      Wow

      1. Hmmmm… ¿quién dijo que es precuela de la Liga?

        1. JLA ya es una realidad confirmada… para DESPUÉS de “BvS”, y aunque (creo) nadie se ha pronunciado “oficialmente” sobre que “BvS” servirá de trampolín para JLA casi todo el mundo especula con ello y me parece lo más razonable, por lo cual es tontería y aburrido que siempre salgan con la misma cantinela de “que anuncien ya esta peli como la Liga y bla bla bla”…

        2. Un directivo de Warner dijo que esta película apunta directamente a “Justice League”, con esas mismas palabras, y esto fue publicado en el blog tiempo atrás.

          1. Pero que dirija a Justice League no significa que vaya a ser secuela, ¿o sí?

            1. precuela* perdón xD

    3. otro que no se entera de nada…

    4. Sólo Wonder Woman ¬¬

  12. Me parece muy apurado que en una sola película introduzcan de golpe a toda la Liga, sólo espero que salga bien la película y aunque soy más fan de marvel a esta película le tengo muchas expectativas

  13. Me intrigan dos cosas:

    Para ser Flash, el efecto no se hace así, sino en en un fondo verde completo, no solo en las piernas.

    Cuando usan ese tipo de medias (ver Forrest Gump), es para no mostrar las piernas, o bien, para mostrar algo con efecto, no sé, alguna prótesis robotica.

    Voy más a que el tipo que tiene las medias verdes, es algún lisiado, y tendrá que ver con lo que pasó en MoS, de seguro las perdió durante el ataque de los Kryptonianos.

  14. Falsísimo, solo porque vieron esa foto publicaron ese rumor sin fundamentos, y es lamentable que algo tan estúpido se extienda por la red así nada más. Además eso de la Liga parece un deseo de un fan, yo personalmente quiero ver como se unen uno por uno en la peli de la JL, y al final terminen sin intención todos juntos para combatir la gran amenaza…

  15. Lo de las mallas verdes puede ser porque Scoot McNairy tenga protesis roboticas o algo asi, me inclino a pensar que puede que sea Metallo. No creo que sea Flash, sino ya hace tiempo lo hubieran hecho publico.

  16. no creo que ese sea flash, no tiene mucho sentido los efectos en las piernas

  17. ni que fueran a hacer este tipo de efecto, cuando corra, estaria bien chafa o sea horrible

    http://1.bp.blogspot.com/_QS-U_dqNGvE/S_w6oeQRnQI/AAAAAAAAA-M/rCVI8Y2itjI/s1600/Yogi_RunningWithFox.jpg

    para mi tiene pinta de metallo

    http://www.flixist.com/ul/198561-Metallo.jpg

  18. No quiero a Cyborg, prefiero guardarlo para una posible próxima adaptación de los Teen Titans en donde pegaría de maravilla.

    Venga señores, la Liga no es lo mismo sin Hal Jordan; pieza fundamental de la primera agrupación junto con Martian Manhunter. Esa es Liga de la justicia; la que he querido ver en la gran pantalla durante años.

    1. Esta película no es la “JLA”, es Batman v Superman, Green Lantern ya tendrá oportunidad de aparecer más adelante en la propia JLA, pero dejad de pensar que ESTA peli es la JLA porque no es así, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman (de aparecer) será muy brevemente y como decían en algunos sitios en un cliffhanger que de pie a la JLA…

      1. Vale, eso mismo espero. Debi recalcar que me refería a la peli de la Liga, al hecho de que prefiero a Hal en lugar que a Cyborg. ¡Claro que espero un Batman v Superman, Dios, me comen las ansias!

        Zatoichi me contestó un comentario, best day ever 😀

        1. jajajaajaja XD no hombre no, aquí todos somos iguales y cada opinión cuenta, yo igual pienso como tú, me gustaría ver a Hal como el Lantern del grupo y sobreseguro prefiero a Martian Manhunter que a Cyborg 😀

          1. Sí, oh amo y señor del rincón Dcita del blog. Si su majestad lo dice. seremos todos iguales xD

          2. Zatoichi no es la JLA pero si que es el camino a ella, de hecho su subtitulo es “Dawn of justice”, con lo que es logico pensar en que aqui se presenten los integrantes de la futura JLA. ¿Que es posible que no presenten a todos (en forma de cameo) y que dejen alguno para la propia JLA?, cierto, pero si de verdad salen al final en esta, no solo la trinidad, si no ademas, Cyborg, Aquaman y Flash, que han sido los rumoreados. No es raro pensar que solo esos seran los integrantes de la JLA.

            1. Eso que dices estaría bien, siempre y cuando no pase de un montaje de 5 minutos sobre el final de la pelicula; pero lo que se rumoraba es que en la pelea final estarían todos los heroes (con lo cual no estoy de acuerdo)

              Por cierto, @Black Arrow, te la volaste con ese comentario xDD

  19. estaria genial ver un cameo de flash

  20. Wow por fin aparece Superman, pensé que Batman se iba a robar esta película por completo

  21. ¿Y por qué un actor con medias verdes debería ser Flash? Ni que fueran a hacer el efecto del oso Yogui corriendo que publicaron más arriba xD ¡No le veo sentido alguno! Además que Barry Allen es rubio y Wally West colorín, por lo tanto McNairy no tiene por donde interpretar a Flash… sin mencionar que no tiene nada de músculos y que al lado de Cavill y Affleck es un chiste. Definitivamente el hombre no está preparado físicamente para interpretar a un superhéroe. Pues ya saben como trabajó Snyder con los espartanos y las bestias Cavill y Affleck.

    1. PD: Que bueno que hoy hubieron bastantes noticias-rumores acerca de la palícula. Porque ayer no hubo una m*erda y me aburrí xD

      1. Hoy volvieron a cargar con todo 😀
        Estuvo bueno, 4 artículos en el blog.
        Tiempos sin tanta actividad.

    2. No es oficial, pero si lo fuera hay que darle una portunidad. No creo que Snyder recicle el efecto bullet time que Singer usó en Days of Future Past para Flash. Snyder es un obsesivo visual y si va a plasmar a Flash de seguro tiene pensado algo que lo hará resaltar de las 2 versiones de Quicksilver que veamos antes que Dawn of Justice.

      1. A mí me gustaría que se asimilara al efecto que hemos visto en “The Flash”: https://www.youtube.com/watch?v=XuoKFkv6P0c

        Pero insisto que este actor no. Tiene menos carne que un wantán.

        1. El efecto de Flash para su serie si es muy bien realizado.

          Si, el actor es un poco delgado y no hace tono con los físicos de superhéroe que Snyder le ha puesto a Cavil y Affleck. Hay que esperar, lo único que se sabe es que tendrá CGI en las pierna, Metallo quedaría bien pero si es Flash estoy abierto a que esta producción me sorprenda.

  22. Pero si Geoff Johns aseguró que no habría ni batman ni superman en las series y ni Flash y Arrow en las películas, porque hay un cameo directo a Batman en el capitulo piloto de The flash? Se supone que antes de poner algo en las series se habla con los que organizan todo en Dc como la aparición de Ra’s al Ghul en Arrow, y sabiendo que los derechos para hacer series de batman las tiene fox…

    1. Si no estoy mal, lo que dijo Johns fue que no serían con los mismos actores.
      Porque The Flash debe estar en Justice League.

      1. Pero me refiero a lo de Batman se supone que no aparecera en las series pero sin embargo hay un guiño directo hacia él

        1. que haya un guiño no quiere decir que tenga que aparecer.

    2. No sabia que la Fox tenia los derechos televisivos de Batman. Se habla tanto de la cesión de derechos de Marvel y tan poco de DC que pensaba que consrvaban todas.

  23. Entre menos se sepa mejor, han habido muchos rumores y creo que entre mas “personajes” aparezcan o no es peor, seria mejor algo progresivo tal y como lo hizo Marvel, no pido algo igual sino algo mas inteligente que lo demostrado por la competencia.

  24. El efecto allí parece que será de piernas amputadas.

  25. La verdad es que estamos dicutiendo para que metan a más gente de la LdJ pero es que es una peli de Batman y Superman, no creo que hiciera falta tanto cameo, cuando saquen una de la Liga, ahi ya se discutirá si por qué no aparece GreenLantern y si cyborg, o por qué no los dos, pero ahora creo que exageramos

    🙂

    1. Con el subtitulo Dawn of Justice creo que se deja claro cual es parte de las intenciones de WB/DC. Es normal todos estos cameos, otra cosa es que la pelicula no tenga argumento propio y solo sea un desfile de personajes al estilo los mercenarios. Cosa que creo y espero no sea asi.

  26. Hey compañeros, se ha filtrado el piloto de flash en internet… si lo vieron?… se ve super que chevere…

    1. Lleva tiempo filtrado el piloto de Flash…jajaja

      1. jajaja… ok… sorry… 🙂

  27. no lo podia creer hasta que lo vi, entonces practicamente esta el primer capitulo, claro que habria que esperar hasta octubre para ver el siguiente 🙂

  28. Pues pudiera ser que salga, no es la primera vez que dicen eso, aparte hasta se especulo que una de las primeras escenas que se filmaron en un tienda, se comento que seria un asalto que el mismo flash detendría.

  29. Flash nunca ha tenido tanta musculatura como Superman o Batman, pero si McNairy es alguno de los tres, Dios, denle un sándwich al tipo.
    Lo más probable es que sea un efecto de las piernas como amputación, seguramente como un herido en alguna batalla. Ahora, si tenemos mucha suerte, McNairy bien podría ser Metallo como muchos especulan.
    Y aún en el caso de que sea Flash, espero que no lo hagan un tanque de músculo con patas. Gracias.

Dejar un comentario