Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Un nuevo rumor nos habla de la implicación de Jared Leto con el Joker

35

Primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker para Suicide Squad (2016)Cuando se habla de la actuación de Heath Ledger como el Joker en “El Caballero Oscuro”, también se hace referencia a las semanas que estuvo documentándose para interpretar al personaje, llegando al punto de encerrarse en una habitación hasta que no lo sacara del todo.

Quien recoge el testigo es Jared Leto, un nuevo Joker para el “Escuadrón Suicida”, la segunda película de DC para el año que viene. Según nos dice el Mayimbe, quien parece estar en posesión de unos interesantes concept arts, Leto interpretaría al Joker incluso detrás de las cámaras y que sus fuentes también le dicen que superará al trabajo de Heath.

Dejando de lado esto último, no es de extrañar que Leto se mantenga en el personaje ya que es considerado un actor de método que se prepara mucho para los papeles que le toca interpretar.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Supergirl se emitirá los lunes, primer banner e imágenes del piloto

Entrada anterior

[Series] Jeffrey Bell habla del final de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Es increible como los estudios se la pasan tirando información a tanto tiempo del estreno de una película. Puede que economicamente les resulte, pero artisticamente no. Uno llega al cine con media película “aprendida”.
    Recuerdo que cuando se estreno la Batman de 1989 no hubo imágenes del Joker durante un tiempo. Verlo fue sorprendente.
    Ya no hay sorpresas…

    1. La epoca de los 80 y 90 eran otra cosa amigo, ahora hay mas conectividad e informacion todo vuela literalmente. y como dice el dicho lo que no se muestra no se vende.

    2. Yo también creo lo mismo, hay quienes me han dicho (algunas veces no muy respetuosamente) que si no quiero saber nada de la película que no lea las noticias relacionadas, en cierto punto es válido, pero a veces hasta sin querer ves la fotos o te llega la información, creo que a veces es mucho, estoy pensando en Transformers, que no es tan antigua aunque ya va para los 10 años, del 2007, en ella nos dieron unos videos cortos y era más la insinuación que el look de los personajes y la trama, nos mantuvo expectantes y podias llegar al cine a sorprenderte, hoy es difícil eso, con el tema de los Vengadores creo que si ves los clips te puedes saber de memoria al menos un cuarto de la pelicula, que en mi opinión es bastante. Comparto tu opinión, espero que nadie se moleste.

    3. En el 89′ internet no era lo que es hoy… y siendo francos, la culpa de spoilearse la película es de uno mismo, NADIE, absolutamente NADIE le obliga a informarse en el proceso de rodaje sobre X película, llegar más o menos “virgen” al estreno depende solo de ti.

    4. Y es por eso mismo que a muchos, AVENGERS: AGE OF ULTRON les pareció predecible, porque se la pasaron viendo todos los clips (no contentos con los 2 tráilers) que se subían cada día.
      Por otra parte, esta noticia sobre cómo se prepara LETO para hacer un mejor JOKER, no nos dice mucho de la trama de la película, solo nos dice la preparación que está tomando el actor.

      PD: Es cierto que en nosotros está la decisión de no ver o leer, algo que nos spoilee algo más sobre alguna película, pero vamos, los mismos estudios colaboran a ello.

  2. Dios porque falta tanto para verlo en acción 🙁

  3. Se avecina un nuevo oscar xD

  4. Espero que no lo comparen ni con Ledge ni con Nicholson, ambos representaron una visión de Batman (y su mundo) en particular. En lo personal a excepción de Batman Begins las otras películas de la “Trilogía Nolan” no me parecieron monumentales, las disfruto pero con moderación, al ver lo apegado a los cómics que por ratos parece que puede ser este Universo DC en el cine, me espero un Joker memorable, tanto como los dos primeros, quizás internamente espero que sea más como el primero de Nicholson, o como el de la serie animada. Espero que lleve el traje morado entre otras cosas. Leto es un muy buen actor aparte de tener esa cualidad que parece que en 10 años no ha envejecido.

  5. Sin nada de noticias, algo había que inventarse.

  6. dicen que para interpretar a Rayon en Dallas Buyers Club se corto la ch*ta, ese es buen actor de metodo! Hablando en serio, es una tecnica con riesgo. Los resultados suelen ser buenos, pero se ponen insoportables detras de camara. Y el rodaje suele ser largo

    1. El director de Dallas Buyers Club dijo que durante el rodaje nunca conoció a Jared Leto, ya que decidió quedarse con el personaje de Rayon y fue lo que mostró todo ese tiempo, Leto nunca le dejó ver cómo era Leto, solo Rayon. Espero que lo tomen a bien las personas del rodaje y no se desesperen con el temperamento del Joker 24/7 durante el rodaje XD

      1. Pues mientras se estaba tomando el granizado con esa amiga a la que enseñaba las fotos de su apariencia, no parecía que se estuviera comportando como el Joker precisamente… XD hay mucha habladuría y leyenda detrás de este tipo de estrellas, como las famosas “costillas flotantes” de Manson…

        1. Opino lo mismo, esto no es mas que notas para que no se deje de hablar del film, tienen mas pinta de ser chismes que otra cosa

        2. Tienes razón, anque estaban en fase de caracterización y creo que no estaban en el set, tal vez ya en rodaje como ahorita en locaciones es que se comporté así, aun detrás de cámaras, pero en rodaje, digamos, mientras están rodando otros y él en el set viendo puede que les esté jodiendo a la gente de producción comportándose con ellos como el Joker, ya fuera de rodaje en la calle por ejemplo dudo que siga con el personaje, lo arrestarían por perturbar el orden XD

        3. Seguro que la amiga a la que le mostraba las fotos era una consultora, asesora. Este tipo es un actor con ciertas peculiaridades, estamos hablando de alguien galardonado, y sin duda tiene mas de un consultor y asesor para afinar mejor sus personajes, puntualmente este tan emblemático e icónico como es el Joker.
          Pero por otra parte, me inquieta que a estas alturas del rodaje siga este halo de misterio, si acaso es definitiva la imagen “oficial” que tenemos del Joker, o si el video que le muestra a su amiga sea la imagen que veremos en el film. Con todo lo que veo hasta el momento, podría decir que este Joker AÚN no está definido, al menos en IMAGEN.
          Y eso me preocupa un poco…

          1. Por lo pronto sigue poniendose cachas… XD

  7. Es cierto Leto es conocido por hacer eso, en Requiem for a Dream se fue a convivir con adictos a la heroina para interpretar mejor su papel, ojala y espero, que haga el rol de su vida con el Joker.

  8. sus fuentes también le dicen que superará al trabajo de Heath.

    Hmmm… me mantendré esceptico hasta que lo vea, una nueva aproximación del personaje no lo hace necesariamente “superior” sino simplemente distinto, pero oye, ojalá que lo supere, así tendríamos otro oscar dentro del género… XD

  9. Me sorprendería, si hubiesen dicho que Jared solo actúa como el Joker en el set, jajaja! Es como mencionas, es un actor muy implicado en todos los trabajos que hace, por eso es que me gusto su elección como el principe payaso del crimen!!

  10. sus fuentes también le dicen que superará al trabajo de Heath

    Siempre he dicho que las comparaciones son odiosas…

  11. Cada actor hizo lo suyo. Ledger logró plasmar marcadamente ese lado intelectual superior, de anticiparse incluso a las jugadas de Batman, espero ver eso en Leto y sobre todo en los guionistas, que ponga en jaque a este experimentado Batman. Respecto a su personalidad tambien quiero ver esos aires de grandeza, que sea extrovertido, si bien es cierto no fue tan así en sus inicios, pero que es tan característico en este personaje desde hace ya varias décadas.
    Todo es inquietante, la imagen “oficial” que parece que no es TAN oficial… los supuestos tatuajes…

  12. Nos dará un grandísimo Joker, de eso no hay duda. Me muero por verlo ya en acción…El problema es los dientes de plata y los tatuajes de la cara (No creo que vaya sin camisa en la peli, aunque hay una alta probabilidad de aparezca sin camisa en algunas escenas para que se vean el resto de tatuajes, sino, para que los incluyes? Para LUCIRLOS).
    Demasiado GANGSTA para mi gusto, parece que esta peli la vaya a hacer Michael Bay. En fin, si quieren hacerlo totalmente distinto al de Ledger, no hace falta caracterizarlo como lo han hecho, sin los dientes de plata y los tatuajes, YA ES muy diferente al del joker, además que el actor no es el mismo, así que cada uno lo hará a su manera.

  13. Esta es una foto oficial del facebook de Leto, la subio hace 17hs
    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11245499_10152884913787683_6576920064847656774_n.png?oh=e23854ee1058c8c3b7d471e4716ced33&oe=55CDB734&__gda__=1440349003_6a654c2ad07eed705837e90675271432
    Se inflo un poquito parece! XD

    1. Este Joker va a ser un reto físico, me gusta… siempre se ha dado como explicación de que el Joker pueda intercambiar golpes con Batman su propia locura esquizoide que le da cierta fuerza aumentada y le inhibe el dolor para seguir peleando, pero si lo muestran así, un tipo fuerte y atlético, es más creíble que pueda medirse con Batffleck… XD

      1. Totalmente, si bien la inconsciencia de una persona hace que hagas cosas (atléticas inclusive) que si las pensas no lo lograrías y/o harías, si ha eso le sumamos un físico preparado y atlético es más creíble y visualmente más impactante. Genera respeto y miedo. A Leto le tengo un respeto como actor muy grande, me parece que nos va a dar a un Joker muy bueno.

    2. El Joker “mamado” que anhelaba 🙂

  14. Es inevitable querer comparar una versión del Joker con otra, siendo el mismo personaje. Pero, expandiendo mas nos damos cuenta que los tiempos, la trama o el desarrollo del personaje dentro del contexto de cada película es diferente a otra; por tal motivo es injusto caer en la facilidad de “tal caracterización es superior a esta otra”. Simplemente, aun siendo el mismo personaje, no se pueden comparar una con otra.

  15. No creo que superen al Joker de Ledger detrás de la gran actor estuvo también el director Christopher Nolan ambos crearon un excelente personaje

  16. si leto lo hace de maravilla… comenzare a pensar que interpretar al joker saca lo mejor de los actores XD

  17. Es raro las comparaciones porque dentro del mundo de superheroes, el Joker (y batman, superman, catwoman

    1. -.-* se envío antes el mensaje. […] y otros) pueden ser los únicos comparables al ser el mismo personaje, ya que comparar entre compañías o entre otros personajes sería como comparar a Pele con Jordan, es imposible. Pero por otro lado se esta comparando algo que se esta adaptando diferente, diferente enfoque, diferente universo y hasta look. Que claro si hubieran ido a la idea de terminar la trilogía de Batman con el mismo joker pero con otro actor ahí si cabrían todas las comparaciones posibles.

      Pero bueno lo que si se puede “exigir” es no perder la esencia del personaje (como el Bane de Batman y Robin) y se debe disfrutar cada uno por separado. Que quizá los comentaríos van hacia que les esta encantando al equipo de la película su actuación y piensan que les está gustando mucho al grado de preferirlo.

      Pero eso sí mucho va a depender del guión (sino es que el 70%) y luego como lo lustrar leto. Y bueno lo he dicho antes creo hay tanto material tanto para emular, para no repetir errores, para añadir cosas de los joker previos y el cómic y animación que pueden darnos personajes Batman y Joker tremendos.

  18. Es muy común, muchos actores lo hacen. Heath Ledger lo hacia, Johnny Deep lo hace, Kevin Spacey y muchos actores mas.

  19. Seré el único que le fascina los tatuajes del Joker de Jared Leto me explico como todos sabemos este joker a estado barias veces en prisión (Tatuajes en Prisión), los tatuajes que asemejan a una sonrisa son los que más me llaman la atención y los que más me hace volar la imaginación puede que a sus víctimas le podría sobre poner esta y así dibujarles una sonrisa antes de asesinarlas.

  20. Con todo respeto, lo que yo no entiendo, es por que se le da tanta credibilidad a cada cosa que publica el Mayimbe, ha tenido uno que otro acierto, no hay duda, pero suelta cualquier cosa con tal de tener resonancia, y la verdad es que siempre consigue tener notoriedad, sin merito alguno.

  21. ¡Huy!, que meio con Leto xD

Dejar un comentario