Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Un nuevo rumor sitúa a Adam Driver como el preferido para ser Nightwing en Batman vs. Superman

59

Adam Driver sería el preferido para ser Nightwing

Hace un par de días saltaba el rumor de que Nightwing aparecería en “Batman vs. Superman” pero en un principio no se le dio mucha importancia debido a la fuente que daba la información, más propensa a dar bulos que exclusivas. Por desgracia (o por suerte según como se mire) hoy es otra fuente la que lo afirma ofreciendo además un candidato.

La web en cuestión es The Wrap y el actor que afirman es el favorito a conseguir el papel es el actor de 29 años Adam Driver (“Girls“), por otro lado también afirman que hay otros dos actores siendo barajados desde Warner para interpretar al que fuera el primer Robin de Batman que recordemos estará interpretado por Ben Affleck.

Esta información coincide con la que dio Latino-Review la otra vez afirmando que buscaban a alguien parecido a John Hawkes pero en joven y que tuviera una altura determinada, para encarnar a un Nightwing con el que Batman llevaría años sin hablar. Parece ser que si esto se confirma la película poco tendrá que ver con “Batman vs. Superman” para convertirse en un escaparate parecido a lo que se convirtió “Iron Man 2” o peor, un reinicio de Batman con Superman como invitado.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Al margen hay varios rumores que apuntan a que podríamos ver a otros superhéroes, como Wonder Woman o Flash.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige y las películas Marvel: las Gemas del Infinito que ya hemos visto y gran papel para Ojo de Halcón en la siguiente de los Vengadores

Entrada anterior

[Series] Revelados el título y los créditos del decimo primer episodio de la segunda temporada de Arrow, mientras la audiencia se mantiene

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Así como no vería a un afroamericano en el papel de Nightwing, ni a una mujer, tampoco veo a este blanco

    1. la verdad ver a un robin negro no me molestaria, digo, se supone que casi todos son adoptados pero parece que todos son hijos de una misma madre, asi que si uno es de tes negra no me molestaria, ya que algo que odio de los robin no es su trajesito, eso me da igual, pero lo que no me gusta es que no tienen “personalidad en sus origenes” por decirlo de alguna forma, por eso batgirl demian y el batman del futuro son mis favoritos, por que tubieron historias originales y no como el resto, asi que espero ver un red hood de tes negra, no le veo el problema ya que va a estar usando su mascara todo el tiempo, ademas creo que este nuevo batman no va a ser el “original” que todos esperamos y mas con las manos del guionista que creo que lo odia…

      1. ¿Como que no tienen personalidad en sus orígenes los otros Robin?

        Dick Grayson viene del circo, sus padres mueren en un “accidente” y Batman se hace cargo de él. Las diferencias con Bruce es lo que provoca que abandone el nido y empiece a volar por su cuenta como Nightwing.
        Jason Todd es hijo de mal padre, un delincuente que muere más adelante. Batman lo acepta como pupilo no porque se vea identificado (como sí pasó con Dick) sino para enderezarlo y suplir el hueco que deja Dick. Es el Robin más impulsivo y agresivo y eso hace que lo maten.
        Tim Drake no es huerfano al principio. Es el único que ha ido a buscar el manto de Robin, descubriendo quién es Batman. Sus padres mueren mucho después de que él sea Robin (a su padre lo matan justamente por descubrir que Tim es Robin).

        Y podríamos seguir con Stephanie Brown (extirpada de la continuidad por culpa de los Nuevos 52), Carrie Kelly (Robin en la magnífica “El regreso del Caballero Oscuro” y recién introducida en los Nuevos 52 aunque no como Robin), Damian Wayne (el único hijo legítimo de Bruce) o Helena Wayne (Robin de Tierra 2 e hija del Batman de ese mundo).

        1. Jason Todd ”muere”.

          Asi quedaria mejor xD Ya sabemos todos lo que pasa despues xD

        2. Me retracto Carrie Kelly sería una interesante Robin (aunque en una película tendríamos a Batgirl en su lugar supongo) y lo que dice Groucho dos comentarios más abajo (y contesto allí)

        3. O_O me retracto de mis palabras ! igual me gustaria ver un robin negro xD

    2. Marlon Wayans fue contratado y cobró, para ser Robin en batman vuelve. De echo tengo entendido que el traje que usó en los comics Tim Drake fue el que diseñó burton para que Wayans lo vistiera en Batman Vuelve.
      Desconozco que llegara a rodar alguna escena.

      1. Bueno, no sabía nada de Marlon Wayans y seguro lo hubiera hecho mejor que Chris (y de la mano de Burton todavía más)

  2. Pues yo prefiero a Chris O’Donnel, el que interpretó a Dick en Batman Forever… Vale que la peli fué un pufo, pero yo creo que de todo, lo que se salvó fueron él y Val Kilmer. Vale, la ciudad se llama Gotham, y todo debe ser algo lúgubre, pero este tío es como Keanu Reeves adaptado a la saga Underworld. Que busquen a un tío guapete de 1,80 pelao, que tampoco es tan difícil…

  3. A donde vamos a parar (8) ok no. espero que esto se quede en lo que son “rumores.” Y aunque unos me tiren, pero hasta Taylor Lautner se me hace mejor candidato que este.
    http://www.taylorlautner.co.uk/cached/?version=photos/taylorlautner/1306_photo-taylor-lautner-serie-twilight-jacob-black-torse-nu-animal-sauvage-regard-vide-tres-muscle-gay-pectoraux-abdominaux-fond-kaki-sp-muscles-1846188378.jpg

    1. Si en la vista previa no se te ve la imagen… no publiques el comentario porque te va a fallar.

  4. Espero que sea solo un rumor sin ninguna base, porque no le pega nada el papel de Nightwing. Será por actores…

  5. yo solo digo esto: cameos. solo digo eso.

  6. Por favor, ¿quien se cree que van a introducir a Nightwing en una película donde Batman aún no se conoce? Ya me extraña que se atrevan con Wonder Woman como para meter a este. Si no lo metieron en las 3 de Nolan hasta el último minuto de la última…

    1. Lo introdujeron en la ultima parte con nombre pero el personaje en si estuvo toda la pelicula y en mi opinion esa parte final donde se revela quien es y que obtiene el legado de la batcueva y de batman molo bastante, es de las mejores partes

    2. “en una película donde Batman aún no se conoce”, Esa parte no entiendo a qué te refieres, ¿aún no lo conoce la gente?

    3. ¿quien se cree que van a introducir a Nightwing en una película donde Batman aún no se conoce?

      http://g33kp0rn.files.wordpress.com/2013/04/i-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore.jpg

  7. El actor no da la talla para el papel. Creo que si Warner eligió a Ben Affleck para reforzar el elenco por desconfianza a Henry Cavill (dicen que Man of Steel funciono bien por tener a veteranos como Crowne y Costner) no van a poner a este don nadie. Hay otros nombres mas llamativos en ese rango de apariencia y edad.

  8. Se confirma que Superman tendra un pequeño cameo en Batman vs Superman.

    Todo va a ser Batman,Batman,Batman y Batman.

    Que pesado.

    Es el Tony Stark de la Warner.

    1. Con la diferencia de que Marvel sabe hacer más películas fuera de Iron Man xD

      1. Peliculas que parcen mas parodias del genero superheroico que peliculas de superheroes (por su politica de humor ante todo).

        1. Y dale!! anda que no sois pesados con lo del humor de las peliculas de marvel, eso lo hacen para que sea de todos los publicos, pero eso de decir que sean parodias es pasarse, Iron man es que tiene que tener humor, a nadie le gusta el ironman de los primeros comics, era un completo melodrama y pesaba, sin embargo el de las peliculas es mas real porque es un playboy y sabe pasarselo bien.
          Pero vamos: Capitan America, Thor el mundo oscuro, El Increibe Hulk, X Men (aunque no se si esta vale en el ejemplo porque es de la Fox)… Si de verdad te parecen que estas peliculas son comicas no se que entiendes tu del termino “comedia”

          1. Y dale con meterse a post de DC para decir que marvel es Dios en verdad que son pesados. En verdad no se que placer les provoca hacer algo asi.

            Todos tenemos una opinion asi como tu tienes la tuya yo tengo la mia.Para entender mi punto deberias de investigar un poco el tema de estas peliculas familiares, como es que tienen que recortarle mucha calidad para que puedan ser comerciales y como esto esta matando la calidad del cine. Veras como ese humor del que tanto hablan afecta mas de lo que creen a la industria.
            Perdon si soy ofensivo, respeto su punto de vista (lo dirijo a los dos usuarios a los que les conteste)pero hay maneras de expresarlo (esto lo digo por el primer usuario al que le conteste).

            1. Si lo mío era un chiste malo, no soy ni pro-DC ni pro-Marvel, yo soy de los que disfrutan del género por igual, y de los que van a ver al cine cualquier peli del género sea de la compañía que sea. Y eso de que están recortando calidad, yo no lo veo así. Vale que a veces se pasan con el humor, no te lo discuto, pero eso no tiene nada que ver con la calidad. Tienen que hacerlas familiares y por eso les meten “tanto” humor. Pero sinceramente, yo prefiero pequeñas dosis de humor como en Thor: El mundo oscuro que no una película seria y oscura del principio al final. Al fin y al cabo, todos le meten pinceladas para relajar un poco, y no estar en tensión todo el rato. Se hizo en El Hombre de Acero, en Batman Begins, en El Caballero Oscuro… Las películas de Iron Man sí es verdad que tienen humor en exceso, pero el resto de Marvel no. Y te diré más, Thor: El Mundo Oscuro, para mí, es de una alta calidad cinematográfica, y tiene la dosis perfecta de humor, excepto en el último acto, cuando aparece Selvig, y con Darcey en estado puro, donde se pasaron un poco… Pero el resto de la película es impresionante, mantiene un listón muy alto hasta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Loki. (FIN SPOILER) Que conste que yo soy el primero en respetar tus opiniones, y soy el primero en reconocer que las películas de Dc (olvidándonos de Linterna Verde) son de calidad superior a las de Marvel. Pero eso no quita que Dc solo se atreva a hacer solo películas de Batman, salvo momentos de excepción. Y quiero dejar claro que ni critico ni me molesta ni alabo a Marvel. Solo eso. Un saludo, nos leemos en el blog, s2d5.

  9. La peli va a ser Batman Vs Superman, e introducen a Robin, WonderWoman, Flash, etc?? ¿Por qué no llamarla direcatmente la Liga…?

  10. pero porque quieren meter a tantos personajes?? me parece ridículo, se trata de la secuela de Superman, el y Batman ya son suficientes, no quiero que ningún personaje menor les quite protagonismo ni tiempo en pantalla, además que no los veo necesarios ni a Robi ni a Nightwing ni a su P..a Madre xD

  11. Este actor no se parece en nada a Dick Grayson y si bien tiene 29 años el pobre aparenta muchos más, si este nuevo Batman, si mal lo recuerdo, tendrá unos 37 años por lo tanto ¿a qué edad Bruce adoptó a Dick? ¿a los 17? Noooo, esto ya me está superando, espero que solo sea un rumor y que Snyder no siga cambiando la apariencia de los personajes del comics como ya lo hizo con una Lois Lane pelirroja o un Perry White negro.

  12. Pero que me están comentando DDD: Nightwing es hermoso, poner a ese adefesio seria decepcionante.

  13. ja, si ese va ser nightwing i am batman

  14. Pues yo creo que este tio no va ser robin..si tiene algo de cierto la noticia…que lo dudo…este o es el joker o enigma..buscadle en el google en imagenes y vereis porque lo digo…no puede se robin..demasiado feo…con perdon

  15. Parece que os tengáis que enamorar del actor…
    ¿Porqué no os centráis más en su capacidades interpretativas y la credibilidad que le de a su personaje?

    Michael Keaton no es un top model y ahí tenéis a uno de los mejores Bruce Wayne.

    1. Exacto, la verdad yo desconozco sus previas actuaciones pero, aunque no me da la pinta y no es de mis primeras opciones, como lo intérprete es lo único que importa.

      Igualmente a mi gusto tanto el como WW o el posible Flash apareceran más como “aquí estamos, existimos en este universo pero no influenciaremos en esta parte” algo como una escena al final tipo Marvel y si acaso Nightwing en una escena breve porque el si seria parte directa de Batman y puede ayudar a explicar parte de su pasado.

  16. Me encantaría ver a Nightwing en el cine, pero NO en esta película. Ni a Wonder Woman. Ni a Flash. Que no se motiven y no quieran hacer lo que no han hecho y no se atreven a hacer en una sola película. Ya tenemos que reintroducir a Batman que aunque no se cuente todo, hay que ubicarle dentro de este mundo. Hay que introducir la amenaza. Hay que hacer que los personajes ya están evolucionen algo. Hay que contar la complicada relación entre Superman y Batman. No es poco material. No necesitan nada más. Si acaso WW para escena post créditos y Nightwing como cameo pero eso como mucho. Y siempre con una razón de peso, no porque sí.

    Si esto se convierte en un desfile de personajes, lo de Batman vs Superman va a carecer de sentido.

    1. De todas formas ya sabemos cómo va todo alrededor de DC: miles de rumores y cero confirmaciones de los mismos.

  17. dios, solo se informa de un mero RUMOR y ya dicen que la warner esta desesperada por meter tanto personaje como si fuese un hecho…

    1. +1 ademas,desde mi punto de vista si meten a tanto personaje es porque serán papeles muy menores.y serán mas bien para explicar que hay todo un mundo de super héroes aparte de superman. ese creo que es el objetivo mas claro de la warner.la historia girara en torno a superman y batman,pero no tiene nada de malo cameos de otros superheroes o que nightwing los ayude a ratos

      1. Yo creo que será algo así (lo de los cameos) como en la peli “Lego Batman: Dc Superheroes Unite” XD tampoco queda mal no?

        1. si pero no con tantos personajes,y no tan profundo,pero en las escenas en las que aparezcan les echo unos 2 minutos o menos a excepción de nightwing que en algún momento los ayudaría y aparecería por mas tiempo.algo así como en la película animada superman/batman enemigos públicos y lo otro destacarle es que el director de cámara o imagen no recuerdo sera el de watchmen asi que tendrá un fuerte aire de cómics 😀

      2. yo tambien voy a los cameos. si tomamos la supuesta aparicion de WW, bien podría ser la aparicion de la embajadora Diana Prince, y además yo agregaría la aparicion de Steve Trevor en la pelicula para darle cierto toque DC al asunto. si tomamos la supuesta aparición de Flash, bien podría ser la aparición del cientifico forense Barry Allen.

        a Nightwing si lo pondría enfundado en su traje, ya que si tenemos a un Batman ya establecido, quiere decir que Nightwing tambien existe, ademas de ser una buena vitrina para una eventual adaptacion de Teen Titans. Además, si esta pelicula será la que introduzca a Batman en este nuevo universo, tiene que haber cierta influencia del mundo del murcielago en la pelicula, que obviamente no opaque al mundo de Superman y que este tambien tenga presencia en la pelicula (tambien hay que recordar que es su secuela).

        asi que, viendolo de esta manera, no veo problema en que estos rumores se concreten

  18. Rumores,rumores,rumores.. siempre es asi en tdk era igual que johnny deep interpretaria a enigma que veriamos a robin que batwoman etc… yo pienso que de alguna manera esta pelicula tiene que dar inicio a la proxima liga de la justicia por que la wb se esta quedando atras en comparacion con la marvel talves no en calidad sino en cantidad..

  19. Yo creo que quizas estan trabajando en el casting de la pelicula que sigue de esta o un proyecto paralelo a Batman vs Superman (Cambien el titulo)

  20. Llamo a la calma, que todo el mundo piensa que por aparecer más personajes ya roban escenas xD. Mirad a “Carol Ferris” en MoS, lo único que hizo fue decir que Supes estaba bueno, WTF, pobre Hal… Jajajajajaja. Las fuentes oficiales dicen que esta película servirá de introducción a Batman, eso no quita que aparezcan otros personajes. Este tío como Dick no por favor, esque es horrible, casi lo prefiero de Jason Todd, no estaría del todo mal. Nightwing si aparece será puntualmente de forma anecdótica, como decían atrás, cameos cameos cameos, tanto pedimos que se atrevan a algo y ahora que mueven ficha los pobres les saltamos al cuello xD.

    Es una buena decisión dar muestras firmes de que es un mismo universo, lo arriesgado por supuesto es asentarlo ya avanzado, con un Dick adulto, Batman madurito, ya que mucha gente podría perderse, aunque ese escollo que salta con la frase “fué el primer Robin” como hicieron en Under the Red Hood, y pista. Diana es más complicado, tienes que darle algún sentido, explicar algo más o la gente quedará colgando.

    En lo personal apoyo meter a Dick, me encanta ese personaje y la relación entre él y Bruce dice mucho de ambos, en lo parecido y en lo distinto. Ambos tienen historias similares sólo que Dick no ha estado sólo y entrenó desde crío, lo cual le hace más abierto, carismático y relajado (aunque a veces sea malo). Eso sí, todas las sorpresas y guiños se los está llevando Batman, si siguen por ese camino corren el riesgo de hacer la trama más floja para convertir toda la película en un guiño hacia más adelante. Esperemos que esto sea sólo por la parte de Bats y que el peso de la trama lo lleve Supes (por favor Zack, no me hagas ese cambio de ritmo otra vez como en MoS, la gente quedó a dos velas con tanta acción comprimida xD).

    1. Como apunte, algo que ya se dijo en su día. Carol Ferris no aparece en “El Hombre de Acero”. El personaje que aparece se llama Carrie Farris (incluso se puede leer su apellido escrito en el uniforme) y no tiene nada que ver con la eterna enamorada de Hal Jordan.

      http://s11.postimg.org/50jx4829f/Farris.jpg

  21. Vamos, este sujeto no es nightwing…
    Milo Ventimiglia de Héroes, ese es Nightwing

    1. Exacto, Milo siempre se me ha figurado un buen Nightwing, él sería perfecto. O si lo quieren más joven, ahí está Logan Lerman 😀

  22. Calma gente… para empezar son solo rumores y de darse el caso de aparecer dudo que se trate de un papel con peso en la peli, vamos que hara acto de presencia y poco mas, tampoco es para ponersr histericos XD

  23. Calmense guapos.Primero discriminan a los aframericanos, ahora nos discriminan a nosotros los feos, ¿a donde va a parar esta sociedad?. XD

  24. Por otro lado… ¿este tipo como Nightwing?…

    http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/adam-driver-opening-night-mrs-warren-s-profession-01.jpg

    Por favor, pero si tiene cara de aborto.

    1. http://www.elatadexico.org/wp-content/uploads/2013/05/risada.gif

      quien iba a imaginar que tenia esta cara jajajaa

  25. Jajajajaja Adam Driver tiene cara de todo menos de Nightwing, se parece más al Sombrero Loco.

  26. me gustaría que Dick Grayson sea Logan Lerman

  27. El nightwing tiene que ser un guaperas total como en el comic. Este pavo da risa. Matt bomer con greñas podia dar el pego. Pero seria error meter a nightwing ya en la peli.

  28. Si sale Nightwing al final la peli habrá de llamarse: “Superman: a superheroe Pop-ooree”. Creo que ya es más que suficiente que la presencia de Batman vaya a conseguir que esta supuesta secuela de Superman no sepa a Superman. Y lo digo como apasionado del hombre murciélago, pero es que hasta yo me noto que tengo ganas de verla para ver a Batman, y eso no está bien.

  29. Si todos los rumores son ciertos, solo espero que salgan en una escena post créditos si no, algo terrible puede pasar

  30. y se imaginan si muestran a batgirl guiándome obvio por el concept art que ni se si es oficial de la peli, pero es seguro que warner ya quiere abarcar mucho terreno en audiencia y dinero por batman ya desde su primer aparición y con superman de por medio, por otro lado es su as de ampliar al universo si integra a wonder woman también, a diferencia de como lo hace marvel

  31. aunque espero que el personje aparezca como cameo o que simplemente no aparezca en esta pelicula sino en una independiente o en una de batman por que de lo contrario le quitaran protagonimo a superman (sobretodo a superman que deberia de ser el protagonista en jefe como en la primera)y a batman, ojala esto sea una broma, hablo en serio si este hombre es Nightwing entonces yo soy Ras’AlGhul jejejeje. no ya hablando con broma aparte preferiria y desearia que Dick Grayson/Nightwing fuera interpretado por Daniel Radcliffe, Logan Lerman (aunque yo lo veria mas como Tim Drake/Robin)o Tom Felton. y en caso de que por si las moscas se les ocurre que aparte de Nightwing tambien aparezca Batgirl que la interprete Chloë Grace Moretz, Emma Watson o Evanna Lynch.

  32. Pues disculpen mi ignorancia, pero quien diablos es Adam Driver, lo mejor es escoger a un actor más conocido tampoco no quiero que pongan a Matt Damon, hasta miedo tengo de que Affleck jale a su amigo a la película, pero viendo que este Batman este entre los 37 a 40 años como una vez dijeron, yo pienso que ya habrá sucedido lo de Jason Todd osea su muerte y quizás Tim Drake este como el nuevo Robin, según haciendo cálculos con la edad de Batman eso debería de suceder en la película. Pues bueno yo más espero como será el traje que lucirá Batman en la película 🙂 .

    1. pues la verdad yo tampoco se quien es Adam Driver pero aun asi el papel de Nithgwing no le queda. ahora quisiera preguntarte acaso que podria hacer Matt Dammon en man of steel 2?

Dejar un comentario