Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

Un nuevo rumor sugiere que la película de Deadpool podría ser PG 13

38

Imagen de Deadpool de los cómicsDespués de años en desarrollo Fox ha decidido concretar una fecha para su película de Deadpool no mucho después de ver la excelente reacción que tuvo el footage “filtrado”. Finalmente el año 2016 el mercenario bocazas por antonomasia llegará a la gran pantalla con Tim Miller en la dirección y, presumiblemente, Ryan Reynolds encarnándolo de nuevo.

Ya hemos podido leer algunas palabras de Rob Liefeld, creador del personaje, pero ahora toca unos rumores que no gustarán a los fans que esperaban una adaptación totalmente fiel del personaje, es decir, con calificación R:Deadpool” podría ser PG 13. La fuente es el Podcast Meet the Movie Press quienes afirman haber oído del director, Tim Miller, lo siguiente:

Finalmente hemos descubierto como hacer el guión PG 13 y, además, que “no pierda su alma”.

Mientras que lo demás es una transcripción de lo que habrían “oído”, lo último que está entre comillas sería una cita literal de Miller. Así pues, Fox habría decidido convertir a “Deadpool” en una película lo más comercial posible y solo quedaría ver como se las apañaría Miller para respetar al personaje y, a la vez, mantenerse dentro de una calificación “no apta para menores de 13 años”.

Otras entradas

[Cine] Concept art de Howard el Pato en Guardianes de la Galaxia por Ryan Meinerding

Entrada anterior

[Series] Idris Elba asegura que ya hay actor para ser Luke Cage

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Deadpool….pegi 13, era de esperar con la fox….

  2. PG13… A ver cuanto tardan en empezar las cataratas de insultos…

  3. Los que se van a quejar de la clasificacion seguro les gusto el footage mostrado ….

    1. un footage es muy diferente a una película completa, es una escena que dice mucho, pero, y que si es lo único bueno o lo mas acercado a la esencia de deadpool que vaya a tener toda la cinta?… creo que kitflus ya puso el perfecto ejemplo de origenes wolverine…

  4. El Footage mostrado era PG-13. No se quejen, seguro les encanto.

    1. En donde vivo se los llama caretas xD

  5. eso de que la Fox habria convertido a Deadpool en la pelicula mas comercial posible….. sacado de la manga.

    Que sea pg-13 no significa que sea una pelicula comercial. Una pelicula comercial es hecha para toda la familia. Deadpool será una pelicula de accion violenta y con humor negro. Eso no es comercial. Hay que saber diferenciar una cosa de otra

    1. Fox sabe que no puede hacer una película de Deadpool para todos los públicos porque no respetaría nada del personaje pero tampoco puede hacer una R porque todos sabemos que no consiguen grandes beneficios… ¿la mejor solución? Una calificación intermedia que permita adaptar al personaje pero que aún así se pueda vender bien. A eso es a lo que me refiero con que intentan hacer una versión lo más comercial posible.

      1. yo sigo diciendo que deberia existir una categoria PG-16

      2. oops me equivoque con el teclado :S
        decia que (para mi) debería de existir una categoria PG-16, con eso nos ahorrabamos todos estos problemas de que si es muy sangrienta para los chicos o no vende lo suficiente, etc

        1. No se no creo, fox piensa en dejar satisfecho en general, no solo fans, aunque a veces los chicos piden a los adultos que les compren las entradas, igual no se….

      3. ah vale, es que sonó un poco a comentario negativo.

        Pero si te refieres a hacerla algo más comercial, dentro de las posibilidades del personaje, entonces sí. Aun asi, dudo que le den un gran presupuesto, eso sería arrigesgado, mientras le den un presupuesto moderado, recuperarán el dinero a nivel mundial perfectamente.

        Entre 50-70 millones pueden hacer una buena peli de accion perfectamente, como otros muchos estudios ya han hecho y por incluso menos dinero.

  6. Me parece bien que tenga PG13 así todos podamos verla y genere ganancias
    En el mundo del cine depende de la taquilla que haga la película para saber si seguirán explotando al personaje o franquicia ejem: transformers la destruyen en crítica pero como genera ganancias siguen haciendo más

    1. Ademas muchos se quejan pero Fox no píensa solamente en los fans sino en general tambien.
      Le tengo fe a Fox que va a ser las cosas bien con Deadpool y Apocalipsis.

      1. Xmen Apocalipsis será un peliculón esa si no me la pierdo por nada, xmen days of The future past no pude verla en el cine 🙁

  7. Es lo màs acertado que Fox ha hecho, aplausos para ellos en este caso.Ya tengo las 4 peliculas que vere para el 2016:
    Deadpool, Captain America 3,X-Men Apocalypse y como todo indica Doctor Strange

    1. :O ….y donde queda Dawn of Justice?

      1. Supongo que solo habla de marvel xD
        Yo las peliculas que espero ver el 2016 son:
        1- Batman v superman: Dawn of justice
        2- Capitan america 3
        3- Doctor Strange
        4- Shazam
        5- x men apocalipsis
        6- deadpool
        Creo que del genero de superheroes esas son mis prioridades xD

        1. no vas a ver los 6 siniestros? D:

          1. No me prende La pelicula de los 6 siniestros ni ninguno de los Spin offs que esta montando Sony, tenia expectativas muy altas con TASM2 y cuando sali de la sala de cine si bien no sali enojado tenia la sensaciòn de que algo falto

          2. Es sarcasmo? XD
            me habia olvidado de ella y no me interesa verla, quizas ese sea el motivo por el cual no me acorde de ella xD

      2. Yo soy 100% Marvel,No comento en entradas de DC y no la odio solo que me gusta màs marvel

  8. En mi opinión no tiene por qué ser negativo una clasificación PG-13. Esta clasificación es una con la que se puede jugar mucho con los límites, y seguir siendo PG-13 (lo hemos visto en incontables ocasiones y, por mi parte, he dicho muchas veces ”¿Y esto es para mayores de 13 años?”). La cuestión está en saber cómo rodar y dirigir una película con clasificación PG-13 y que siga habiendo una sensación de violencia y sangre no típicas de una película PG-13. Por ejemplo, cambiar de plano en el momento preciso de un golpe o un corte (los hermanos Russo en CA:TWS), juegos con movimientos de cámara (James Mangold en TW), etc. Así que me alegra mucho saber que el director ha descubierto cómo hacer un guión PG-13 sin que pierda el alma. Sin duda es una muy buena noticia. The Wolverine, por ser un ejemplo bastante acertado, me pareció un gran ejemplo de una película PG-13 que debió ser R y aún así no perdió la esencia y el alma que hubieran tenido con la clasificación R.

    1. Yo pondria el ejemplo de First Class que es PG-13 y tiene escenas bastante violentas

      -El joven magneto aplastando la cabeza de los guardias nazis encongiendo los cascos metalicos.
      -La escena de Magneto en el Bar en argentina con varios apuñalamientos
      -La escena en que interviene azazel en el ataque a la central de la cia donde con la espada se carga a varios guardias e incluso a uno apuñala con su cola puntiaguda.
      -La escena en la que magneto se carga a Shaw atravesandole con la moneda la cabeza

      entre otras como he comentado antes solo es PG-13

      1. Wow la mayoría de escenas violentas en xmen first class son protagonizadas por Magneto

  9. lo ideal es que fuera R, pero PG 13 siempre fue lo más probable así que ya me había hecho a la idea, no creo que sea un gran impedimento para que la película funcione, la cuestión queda en si sabrán cómo hacerla funcionar

  10. Igual que todos, creo que una peli R hubiera sido lo indicado, pero se puede hacer bien con pg-13… sin embargo creo que siempre quedara esa sensación de “como hubiera sido si la hubiesen echo mas violenta”

    1. pues entonces que pasen la version PG-13 en el cine y luego saquen una R en blu-ray, todos ganamos asi 🙂

  11. PG-13 es lo más razonable, puede ser violenta, un poco mal hablada y obscena en un nivel moderado como en The Expendables 3 ó Daredevil y después lanzar la versión “unrated” o “extended” (como fue con Taken, Taken 2 y The Wolverine) y así complacer a los fans más deseosos de violencia, sangre y malas palabras.

    Y como muchos aqui comentan, el preview footage de Deadpool se puede considerar PG-13, era violento y gracioso al mero estilo de Wade Wilson y en mi opinión no veo que sea afectado por la ausencia de “blood & gore” lo cual es una buena señal.

    Esperemos que la película sea buena y si no al menos “palomera” y entretenida.

  12. prefiero mil veces una buena pelicula “PG-13” como the winter soldier a una mala pelicula “R” como sin city: a dame to kill for. no se porque algunos todavia tienen la idea ridicula de que la calidad depende de la clasificacion…

    1. ¿como no te gusto Sin City 2? A mi me gusto mas que la primera. xD

  13. Ojalá salga una versión distinta en DVD que contenga más escenas

  14. Estos momentos son esos en los que me alegro que Fox tenga los derechos de los mutantes, pues con Dinsey, estoy 100% seguro que nunca veríamos esto…
    http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2013/07/deadpool1.jpg
    Mientras que Disney desviaría la cámara y solo nos mostraría a Deapool haciendo chistes bajos de tono, como lo que paso cuando a Thor le cortaron la mano y no se vio ni una gota de la hemorragia.

    Fox, gracias por existir.

Dejar un comentario