Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

Un nuevo trailer de Deadpool podría mostrarse junto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza

8

Un nuevo trailer de Deadpool podría mostrarse junto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La próxima semana llegará por fin a los cines “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y junto a este estreno una buena cantidad de trailers de otras películas que quieren aprovechar el tirón de Star Wars para ganar en visibilidad entre los espectadores. Y por lo que leemos ahora, “Deadpool” podría sumarse a esas películas con trailers en el Episodio VII de la saga galáctica.

Un usuario de Reddit que afirma trabajar en unos cines ha compartid una imagen en la que aparentemente vemos una lista con los trailers para cines IMAX. entre los que están los de “Batman v Superman”, “Capitán América: Civil War” y “Deadpool” entre otros más. Los dos primeros serán los mostrados recientemente, pero el de la película de Deadpool es posible que, de confirmarse, sea nuevo debido a la cercanía del estreno.

Un nuevo trailer de Deadpool podría mostrarse junto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Reddit

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles sobre la revelación del último episodio de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Killer Frost y más Tierra-2 en el set de The Flash

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Espero que sea verdad, a 2 meses exactos del estreno de la película (Ya falta poco 😀 ) creo que es poco tener solo un trailer y además quiero volver a ver a Deadpool en acción.

  2. Lo único que me extraña es que no este incluido el de Xmen – Apocalipsis

  3. LoL sería genial que el tráiler sea Deadpool hablando de StarWars, y después que diga “y recuerden ver mi película el próximo año” xDD.
    En un nuevo tráiler, me gustaría ver un poco más a los villanos, y la conversación entre Deadpool y Negasonic cuándo se conocen (la del tráiler de la SDCC).

    1. pues molaria que además sacara unos sables laser como en la foto de la noticia… jejejeje

  4. Ya me había olvidado que la secuela del Día de la Independencia se estrenaba el próximo año xd

  5. Cuantos trailers en STAR WARS van ya?:
    X-Men Apocalipsis
    Civil War
    Zootopía
    Star Trek Beyond
    Deadpool
    y Batman V. Superman

    1. Pero si BvS, CW y X-Men ya estrenaron trailer hace poco, no creo que saquen uno nuevo para el estreno de Star Wars.

      1. No, digo que esos trailers saldrán antes de la película.

Dejar un comentario