Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Un nuevo TV Spot de Cuatro Fantásticos nos avisa de que nos preparemos

25

Captura del TV Spot Prepare de Cuatro Fantásticos (2015)

Empezamos el mes de julio con un nuevo TV Spot de “Cuatro Fantásticos”, reinicio con el que Fox pretende sorprender dando a los espectadores un nuevo enfoque de la Familia Fantástica.

Ahora que falta poco más de un mes para el estreno en cines de la película Fox lanza un nuevo TV Spot y seguro que veremos como van llegando poco a poco nuevos vídeos para seguir promocionando la película. De momento, en este nos piden que nos preparemos y nos dejan alguna que otra escena nueva sin llegar a ser demasiado revelador.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ike_u2FigR4]


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Captain America: Civil War va por la mitad y confirmadas las fechas de inicio de rodaje de algunas películas de la Fase 3

Entrada anterior

[Cine] El director de Ant-Man dispuesto a una precuela con Hank Pym y Mondo póster para la SDCC15

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. No se uds (en realidad si), pero la Cosa en movimiento y a full pantalla sin humo o luz tenue, se ve mil veces mejor que la versión anterior.

  2. El tono de este trailer me inspira mucha más confianza que casi todo lo que he visto de esta peli.

  3. “la cosa se puso buena”

  4. Wow, The thing ahora sí que me convenció al 100%

    Lastima que el pobre Ben ya no tendrá a su “Thing Jr”, pero de seguro Johnny lo molestara por eso xD

  5. En serio, una pregunta a los que estan comentado, ¿soy el unico que ve los andares de La Cosa, un tanto raros?, como extremadamente mal animados, espero que no sea la version final del efecto, porque la verdad parece de la epoca de los primeros experimentos de animacion por computadora, no digo el personaje en si, que esta bien (yo he dicho que no me combence en reiteradas ocaciones, y lo sigo manteniendo, pero en el plano estrictamente digital, si está bien), sino exclusivamente en lo que refiere a los movimentos(vale, es un segundo, pero me ha dejado un poco descolocado, tuve que verlo unas 6 veces y sigo con la misma idea, camina raro, como muy artificial

    Por favor, que alguien me conteste si es idea mia, o tambien lo notó

    1. No eres el único, en la escena donde que encabeza la noticia noto un movimiento raro en las piernas… supongo que es difícil imaginar como se mueve algo que esta compuesto de roca.

    2. La Cosa es rara, se ha de mover raro. De todas formas casi nunca usan captura por movimiento, o la usan mucho menos de lo que la gente piensa. Digitalmente la encuentro bastante digna. En todo caso muy lejos (para bien) de los “primeros experimentos” de animación por computadora.

      https://www.youtube.com/watch?v=javEwwHaNa4

    3. yo veo errores en la parte del abdomen cada vez que da un paso.

    4. No se pero a mi me parece que toda la pelicula tiene una producción barata no solo por el CGI sino también que parece que tiene pocos escenarios ya que en los trailers siempre se ve lo mismo.

  6. Mal, totalmente mal. Esa musiquita tipo película teen no le pega en nada a los 4 Fantásticos. Ojala esta pelí se caiga por si sola.

  7. Un bodrio.

  8. A mi, no es por nada, pero se me hace de lo más extraño ver a La Cosa “desnuda”, sin un pantalón supermegafuturista que no se rompa al estilo Hulk o unas mallas o algo jajaja…. No se si al resto os pasa….

    1. Yo creo que eventualmente si tendra un pantalon recordemos que hace unos meses se filtro el diseño de los trajes y mencionaron que lo tendria, ademas de que acertaron con el diseño del traje de Teller yJordan.

    2. indudablemente, parece mentira (o al menos, a mi me ha impresionado), que quitandole un simple calzoncillo, se vea tan raro el personaje, en principio, uno pudiera pensar que no es asi, pero se ve raro, como que no está completo

  9. El problema es que si le ponen pantalones seria algo innecesario, porque ya no tiene “cosa” entonces no habria nada que tapar

  10. Se fijaron que el traje que lleva Reed en la imagen de arriba es ligeramente distinto al que habitamos visto antes.

  11. no se ustedes pero la musiquita esa me recuerda a Space Jam y no a los 4 Fantásticos , mata el trailer completamente.

  12. Jonny storm de rubio rockstar a negro hip hopero,si querían a fuerza poner a un negro en la película lo hubieran puesto como la mole y a bell como jonny storm!!

  13. MAL! MAL! MAL!…Intentaron copiar al Dr Manhattan y su pollón saltarín de una forma barata! :v :v :v >_<

  14. Como ya he dicho en otras ocasiones llevo mas de 30 años leyendo còmics marvel Y entre ellos los 4 Fantasticos, me encanta la època 80,90.sin embargo deseo con fuerza que este bodrio fracase Y no hagan secuela.he perdido toda la ilusion que tenia al saber que se haria un reboot de los 4F però despues de todo lo que han echo con esos queridos personajes incluido el dr.Muerte solo me Dan ganas de vomitar.

    1. Yo no pienso pagar ni un céntimo para ver semejante atrocidad, ojalá devuelvan los derechos a Marvel, porque esto ya es infumable.

  15. bien, la cosa se ve mejor de lo que esperaba, me ha convencido cuando me venia guardando mis dudas, pero ojala y le pongan pantalones jod*r… entre presumir y no tener que mostrar están los pantalones

  16. La verdad es que cada vez le voy agarrando mas fe a este reboot, de entrada ya se que nunca voy a ver al Johnny definitivo en Jordan, ni esta va a ser la adaptación que esperaba ver, pero creo que como película en sí me va a gustar.
    El aspecto de la Mole (la Cosa o The Thing, como le digan…) me encanta, ahora que lo veo completo ,solo le falta un pantalón y ya sería perfecto.
    Por otro lado,¿soy el único que notó la cara de Doom algo diferente en este Tv Spot?,como que fue reeditada,creo que en la película va a ser diferente a como nos lo presentaron en un principio, en el cual se veía simple.

  17. Consulta como hace pichi la cosa? jajaja no tiene pipili

  18. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTw_I-WdkLSxbSJGNiyaaP39CrSD9xyBhG5MtMVfSd-eaIuuDTx4Q
    solo el tiempo dira si hago bien o no, pero, esto no hace mas que elevar my hype por esta nueva adaptacion, yo desde el inicio me rebancaba a estos nuevos fantasticos

Dejar un comentario