Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Un nuevo TV Spot de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace que nos ofrece nuevas escenas de la película y un juego para crear nuestro propio Tumbler

10

Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)

Faltando ya algo menos de un mes y medio para el estreno de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, la tercera y seguramente última película de la saga de Batman dirigida por el director Christopher Nolan, nos llega otro TV Spot para promocionar la película y que se suma a la lista de spots que llevamos ya de la nueva cinta del popular personaje de DC Comics. Además, desde Wired nos llega la exclusiva de una nueva web que sirve para promocionar el inminente estreno del filme. Una curiosa web que permite diseñar (de forma algo limitada) nuestro propio Tumbler, prototipo de vehículo militar que utiliza Batman como Batmóvil, y conducirlo.

Sobre el TV Spot cabe añadir que en él se muestran bastantes escenas nuevas en los algo más de 30 segundos de duración del mismo, así que no es recomendable el visionado para aquellos que no quieran ver nada más hasta el estreno de la película.

Dejando a un lado el TV Spot, tenemos la web TumblerDesigner.com, en la que como decíamos podemos diseñar nuestro propio Tumbler y dejar que la comunidad de usuarios lo valore. La personalización del vehículo está algo limitada, dejando simplemente que cambiemos los colores y le añadamos diferentes armas, quedando siempre con la forma del Tumbler original.

Además de poder “diseñarlo“, nos dejarán conducir nuestro propio diseño así como probar todos aquellos que se hayan ido publicando en la web. Y por si eso no es suficiente, la pista en la que podemos conducir nuestra creación también es personalizable, con limitaciones, claro.

Os dejamos con un par de capturas que hemos hecho al probarlo y, por si alguien está interesado, tenéis el enlace del juego al final de la noticia. Y aunque para jugar simplemente basta con elegir uno de los modelos ya creados, para hacer el nuestro propio debemos entrar con nuestra cuenta de Facebook, algo que a muchos no les gustará demasiado.

Imagen del juego Tumbler Designer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Imagen del juego Tumbler Designer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Imagen del juego Tumbler Designer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Imagen del juego Tumbler Designer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Imagen del juego Tumbler Designer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | Batman News | Wired | Tumbler Designer

Javi Garcia

[Animación] Pixar estaría dispuesta a una película animada de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Ninja Turtles se retrasa a mayo de 2014

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Esos misiles impactando… wow

    “Y sí, señor Wayne, también viene en negro”, LOL

  2. Crhistian Bale esta delgado en comparación a The dark Knight, creo que lo logro recuperar el físico luego de The Fighter. Por otra parte la espero locamente 😀

    1. Jum.. yo creo que Chris Nolan así lo quiso. Teóricamente Wayne ha estado seis años sin ser Batman…

      1. Correcto, pero el hecho de volver a ser Batman luego de ese lapso de tiempo seria difícil ya que no esta físicamente apto y como sabemos las artes marciales son un constante entrenamiento diario. En fin creo que saldremos de dudas cuando al fin se estrene el film.

        1. A Bale lo seleccionaron, precisamente, porque es bastante bueno para cambios físicos drásticos y papeles de traumas con el pasado.

          Si quieren ver flaco a Bale, busquen información sobre The Machinist, una película donde llegó a pesar 54 kg, para lo cual se alimentaba sólo de un café y una manzana al día. Esta es antes de BB.

          Actorazo, el Bale.

          1. Totalmente de acuerdo, caerá mejor o peor a la gente, pero no cabe duda que es un pedazo de actor.

      2. Yo comparto lo que dice Álvaro. Conociendo lo que ha hecho Bale anteriormente con la complexión de su cuerpo, si en la película aparece delgado es porque así tiene que ser, no porque no haya podido.

  3. Se ve demasiado militar la pelicula…. eso “Me gusta”

  4. Esas escenas del nuevo juguete del Murciélago estan increibles. despues dicen que nolan no gusta del digital, el lo usa para casos donde ayuda a contar la historia, como es el caso del Bat sobre un automovil, despues se borra el auto y queda una escena fantasticamente real en el Cine.

  5. mas que ciudad gotica parece nueva york la escena del final, me gusta lo de crear el auto pero lo de facebook mucho no le va agustar a la gente como dice Garcia.

    banebane.jpg

    jaja si esto pasara, el bane de arkham city le quebraria la espalda al bane de nolan, 😛

Dejar un comentario

Más en Cine cómics