Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Un nuevo TV Spot internacional de The Amazing Spider-Man muestra nuevas escenas

12

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

No hace mucho ha salido este nuevo TV Spot internacional para promocionar el cada vez más inminente estreno de “The Amazing Spider-Man”, en el que podemos ver varias escenas nuevas en los treinta segundos que dura el spot. La mayoría de estas escenas nuevas están relacionadas con Spider-Man y El Lagarto, así que como siempre debemos avisaros de que estamos tratando con spoilers, nada reveladores en cuanto a trama pero sí en imágenes nuevas, y que quedando solo algo más de un mes para el estreno aconsejamos esperar al estreno, aunque eso ya es cosa de cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=y-Q3ndkGJis

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La secuela de X-Men: First Class se estrenará en verano de 2014

Entrada anterior

[Cine] Disney y Marvel Studios adelantan una semana el estreno de Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. muy bueno! llegará al nivel de Raimi?

    1. Ojala que si le llegue sino, no será una buena película, al menos para mi

  2. Este TV SPOT me encanto,aunque me imagino que no sera nada comparado con la pelicula.

  3. la verdad la verdad…… se ve mas accion que en las otras de spiderman, no se por que pero creo que esta saga va a estar mejor que la anterior.

  4. Da gusto ver comentarios con ilusion por la pelicula 🙂

    1. Pana una pregunta como pones tu esa imagen de spidey hay en tu comentario,disculpa es que no se soy nuevo en este block, espero respuestas ?

      1. O te registras en http://gravatar.com/ y el correo/e-mail que allí uses es el que usas aquí también; o bien te registras en este blog.

  5. jajaja,es,cierto,Oscar,”pokenber”,jajaja

  6. Que pasa en el 0:24?? spidey bota sangre, o se despinta su traje?, espero que no le hayan roto el pecho…

    1. Creo que es la luz del lanzarredes al activarse.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics