Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Un nuevo TV Spot para Japón de The Amazing Spider-Man nos deja nuevas imágenes del Lagarto

4

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

Sony Pictures va quemando los últimos cartuchos de su promoción de “The Amazing Spider-Man”, y nos sigue sorprendiendo con más nuevas escenas por medio de TV Spots, clips y featurettes, diciéndose que si lo hemos visto todo, ya habremos visto unos 30 minutos de película.

Este nuevo TV Spot lanzado para Japón se compone en su amplia mayoría por escenas ya vistas (y encima de los trailers), pero nos guarda alguna sorpresa, como son algunos nuevos vistazos de enfrentamientos entre Spidey y el Lagarto, o un primer plano de Connors a media transformación.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Dos TV Spots de The Dark Knight Rises: el último visto a alta calidad y segundo en español

Entrada anterior

[Series] Arrow se estrenará el 10 de octubre en The CW

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿Es posible que The Amazing Spiderman y The Dark Knight Rises se estrenen antes que The Avengers? Pobres los japoneses…

    1. Jajajajajaja pues es más que posible. De hecho creo que allí los Vengadores se estrena en Agosto, aunque no estoy seguro. De esta forma, The Amazing Spiderman les llegaría antes, y probablemente TDKR también xD

  2. I AM AMAZED!!! Asombroso spot… me estoy evitando ver muchas cosas, pero esto se me ha colao. ¡SOLO UNA SEMANA, GENTE!

  3. Pense que mostraria mas al Lizard,pero igual esta bueno.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics