Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

Un nuevo vídeo promocional de Red 2 usa al presidente Obama y al escándalo de la NSA

2

Banner de Red 2 (2013)

Aprovechando el reciente escándalo de las escuchas telefónicas de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (la NSA), los chicos han lanzado un vídeo promocional de “Red 2″ en el que directamente utilizan al actual Presidente del país, Barack Obama.

Sin duda, el toque cómico que tiene la película en relación a los agentes espías es muy bien aprovechado con las palabras escogidas del Presidente. Habría que ver cómo ha sentado este vídeo a los organismos oficiales.

El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse. Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se estrenará el 19 de julio de 2013 en Estados Unidos y 9 de agosto de 2013 en España.

El reparto de esta película lo formarán casi todos los de la primera: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; a los que se suman Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Byung-Hun Lee, Neal McDonough, David Thewlis y Brian Cox.

Sinopsis oficial: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Edgar Wright insiste en que el guión de Ant-Man ya está terminado

Entrada anterior

[Cine] Más supuestos detalles de la trama de Doctor Extraño

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. esta pelicula se ve cada ves mucho mejor, espero con ansias poder verla, y que sea tan buena como su antecesora

  2. buenisima la introduccion de byung hun lee

Dejar un comentario