Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Un nuevo vistazo a las Tortugas Ninja de Teenage Mutant Ninja Turtles en forma de figuras de acción

25

Figuras de acción de Raphael, Donatello y Michelangelo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Tras haber visto, por fin, el aspecto que lucirán las Tortugas Ninja en “Teenage Mutant Ninja Turtles”, la próxima adaptación en cines que protagonizarán los famosos mutantes. Después de que se filtrarán unas fotos en las que podíamos ver no solo a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo sino también a Shredder, hoy nos llega otra en la que tenemos otro vistazo a las Tortugas (a excepción de Leonardo) en forma de figura de acción.


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Teenage Mutant Ninja Turtles

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. Leonardo me encantó. Los demás también, aunque me mata esas pintas de rapero con ese chaleco amarrao a la cintura, los collares y las gafas de sol, para un cani salido de Sevilla dirección Utrera. Pero bueno. Pd: No consigo superar que Megan Bitch vaya a ser April 🙁

    1. *Me refería por rapero a Michelangelo.

      1. Si, el diseño de todos esta bastante logrado pero el de Michelangelo es bastante basura. Le sobran los pantalones, las zapatillas, el jersey atado a la cintura y los colgantes, por no decir que no entiendo que tenga escote. Es decir si miras a Raphael ves que tiene el pecho de tortuga, todo marron en forma medio cuadrada, pero ¿porque Michelangelo lo tiene diferente? ¿Para que los colgantes queden bien?. Espero que este no sea el diseño exacto que luzca en la peli, porque es horrible y me duele porque siempre fue mi preferido. El resto de diseños como digo me gustan mas o menos.

        1. Si te fijas bien en la imagen, te darás cuenta que si lo tiene igual. Como sucede con muchas figuras de acción, hay partes que no pintan y por eso se ve diferente.

  2. mmmmm, habra que esperar haber algun teaser porque observando esta imagen la verdad que no. un teaser o un poster o lo que sea pero pronto !

  3. Michaelangelo siempre ha sido el rebelde, cómico y demás…supongo que lo han querido hacer (NO sé dónde véis la pinta de Rapero, los raperos no visten así) pues eso, más “juvenil pasadetodo”…a mí me encantan excepto el pañuelo pirata de Raphael, lo hubiera hecho como el de los demás.
    Nick-Clark, Escote? Es un juguete…mira la foto que apareció y aquella de baja resolución, No hay ESCOTE (gracias a dios)
    Estoy Con Bruce…que salga algo ya OFICIAL!

  4. NO olvidemos que si buscan realismo…la ropa tiene mucho sentido, mirad a donnie…va como un samurai como Leo y Raphael como una especie de Guerrero Vikingo y Michaelangelo, pues eso más juvenil.

  5. Yo tampoco le veo ningún sentido a la sudadera atada, lo que necesita es un cinturón para colocar sus lunchacos pero lo del la sudadera, los pantalones y las zapatilla….puff, vale que es el que tiene el espiritu juvenil, rebelde, etc… pero se han pasado sobrecargándolo de cosas que también rompen con el espíritu de lo que son las tortugas “NINJAS” no “NIGGERS”

    1. Estoy deacuerdo…pero me parece más sobrecargado Donni y Leo que Mickey

      1. Hombre Leo esta sobrecargado pero tiene mas apariencia ninja y Donni esperemos que no vaya a todas partes con esa mochila y gafas, parece mas equipo de trabajo que de misiones, pero es que por la imagen del poster…yo solo espero no ver una versión de “4 polis rebeldes” en fin ya veremos…

  6. me agrada bastante como lucen las tortugas en especial leo. No se si sea por que tienen demasiada indumentaria encima, pero ese aspecto me hace pensar en la posibilidad de que no sean tortugas que mutaron y crecieron si no que tal vez sean humanos que mutaron y se convirtieron en tortugas

  7. Una estética muy badass, sobre todo la que se vio en las imágenes anteriores. Un combate en la lluvia, como aquel en la última (la de animación por ordenador) sería IMPRESIONANTE.

  8. leonardo(mi favorito) el lider. Raphael el solitario y chulo tipo Vegeta. Donie el cientifico y Michelangelo el gracioso tipo La Cosa. Me gusta Leo y Ralph pero los otros los veo sobrecargados y Michelangelo no me acaba pero habra que verlos mejor. Pregunta: ¿No iba a hacer M. Bay esta pelicula lo cual era el motivo por que el que no me interesaba? Me he confundido? Como veo otro director… Megan Fox sera tonta y no muy buena actriz pero alegra la vista.xD

    1. Bay es productor

  9. están medio feas, las figuras, porque los diseños que salieron hace poco con esos modelos a escala estaban muy chulas y muy bien detalladas

    1. Pero es normal, esto son figuras de acción más orientadas a niños.

  10. Están horribles.

    Prefiero las tortugas de la serie animada más reciente, las que parecen piñatas.

  11. a ver analisemoslo desde el punto de vista de que son mutantes con problemas de actitud adolecentes que siguen tendencias y viven en las alcantarillas de NY creo que trataran de reflejar un poco la cultura y el toque de tendencia adolecente lo que nos dara tortugas mas profundas pero claro es una pelicula de michael bay solo son pintas chulas y profundidad que es eso

  12. tienen un diseño brutal, pero ahora que veo los muñecos , los veo sobrecargados de cosas …parecen diogenitas..jaja , estaré acostumbrado a las Turtles de toda la vida que iban en pelotas

  13. Mis ojos sangran

  14. Estoy con solid hatake:
    “desde el punto de vista de que son mutantes con problemas de actitud adolecentes que siguen tendencias y viven en las alcantarillas de NY creo que trataran de reflejar un poco la cultura y el toque de tendencia adolecente”
    Exactamente…ya sé que las clásicas iban “DESNUDAS” estas llevan ropa…lo cual no me parece tampoco para que que nos llevemos las manos a la cabeza porque esta ocasión (espero) son más realistas…llevan ropa o vestimenta ya que van vestidas como CUALQUIER ser humano…pero si va vestido el maestro Splinter porque ellos no? otra cosa será la peli y no puedo opinar ya que NO hay nada todavía respecto a la peli.
    Por cierto…Michael Bay sólo es productor…espero que sólo eso…además, si está a la altura de Transformers (Me encantó…excepto el humor ESTÚPIDO de Bay) yo me quedo tranquilo

    1. precisamente a sido a raiz de Transformers que me he hartado de este tio.

  15. Sí, sí, muy realistas. Cuatro tortugas adolescentes ninjas. La otra vez me encontré en la calle un perro de la tercera edad que era boxeador hablando con un gato treintañero que era contador.
    Los diseños, a mí, no me gustan mucho. Se salvan Leo y Donatello…
    Me divierte que sigamos hablando de realismo en este tipo de películas. Es fantasía pura y justamente por ser fantasía pura es que soy seguidor de esta clase de films.

  16. La verdad me gusta el look, pega para la versión cinematográfica de la serie, aunque encuentro que la película original del ’90 tenía sus méritos y la tortugas me gustan, de hecho, vi la 2da parte hace poco el año pasado (recordando muy viejos tiempos, y la disfruté, con su doblaje argentino y todo). Eso que cada tortuga vista diferente es bueno porque le da personalidad a cada una, tienen su toque, Miguel Ángel es más infantil y cómico, de hecho me he fijado que en la serie nueva de dibujos animados es incluso hasta el menos hábil como luchador, siendo el “cómico” del equipo. Me agrada esa diferenciación, han complejizado dentro de lo razonable a los personajes, habrá que ver la película.

    A ver si no es aburrida como la del 2006.

    Saludos!

Dejar un comentario