Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

Un par de cameos sorpresa en Teenage Mutant Ninja Turtles 2, uno de ellos para nostálgicos

14

Imagen oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Junto a nuevas imágenes del rodaje de “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″, que podréis ver tras el salto, nos llegan también la confirmación de un par de cameos sorpresa que aparecerán en la película. Uno de ellos sirve para engrosar la lista de jugadores de NBA ya confirmada cuando salieron a la luz las primeras filtraciones del rodaje. El otro, quizás es más interesante para los seguidores de las Tortugas Ninja más nostálgicos.

Pueden considerarse spoilers de la película.

Como decíamos, el primero de los cameos confirmados es el del jugador de la NBA Carmelo Anthony, de los New York Knicks, cuya presencia se suma a la de los jugadores de Los Angeles Clippers J. J. Redick, DeAndre Jordan, Matt Barnes, Austin Rivers y Spencer Hawes.

El otro cameo es el de la actriz Judith Hoag. Quizás por el nombre no sonará a muchos, pero ella fue la April O’Neil de la primera de las películas de la década de los noventa. Su papel lo obtuvo Paige Turco en la segunda y la tercera parte. Se desconoce su papel en esta secuela de la nueva saga de las Tortugas Ninja y si su papel será relevante o será un mero cameo.

Imagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016) con el jugador de la NBA Carmelo AnthonyImagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016) con el jugador de la NBA Carmelo AnthonyImagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Imagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016) con Judith Hoag, la April O'Neil de los 90Imagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016) con Judith Hoag, la April O'Neil de los 90Imagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016) con Judith Hoag, la April O'Neil de los 90Imagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016) con Judith Hoag, la April O'Neil de los 90Imagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Imagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Imagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Imagen del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Michael Bay (Transformers) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Super Hero Hype | Daily Mail

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Fox estrenará Lucifer en 2016

Entrada anterior

[Cine] La posible sinopsis de X-Men: Apocalypse confirma a Lobezno y Gambito

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. ojala (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Judith Hoag (April O’Neil) (FIN SPOILER)le de unas buenos consejitos a Megan Fox

  2. Lo mejor que tenía las pelis de los 90 era esa maravillosa April Oneel, encantadora, preciosa y fiel al personaje

  3. Que bien le sientan esos vaqueros a Megan Fox

  4. Vaya que le vendria bien hacer sentadillas a megan fox que otra vez tiene el trasero chato.

  5. Buen cameo ,que bien luce esta actriz, aunque como dato hay que aclarar que Judith Hoag solo interpreto a Abril en la primera pelicula de las tortugas , en las otras 2 ese papel lo interpreto la actriz Paige Turco.

    1. Cierto. Lo corregimos.

  6. ¿Por qué dice, la nota al final, “se espera que vuelva Megan Fox” si es más que obvio que va a estar en la segunda parte?

  7. y la chaqueta amarilla de abril?

    1. se fue a trabajar en Ant-Man?

      1. Jajajaja xd +1000

  8. Cuando lo lleve a mi hijo al cine, salio maravillado de ver la primer parte de esta pelicula..y pude notar que a otros niños que se encontraban en la sala les paso exacamente lo mismo..al día siguiente ya me estaba pidiendo que le compre un muñequito de las tortugas o una mascara..
    la primera fue relativamente un exito, y puedo decir con total seguridad que la segunda parte recaudara muchisimo, y si tengo que tirar un número, para mi rondara en unos 900 millones a nivel mundial..

    Me alegra que esta nueva franquicia pueda atraer a un nuevo público, ya sea infantil o adolecente, y que tengamos tortugas por muchos años más..
    PD: aunque ya era grande, mi serie favorita es la del 2003, hasta ahora, la más fiel al comic.

  9. La antigua April esta hecha toda una madurita, jejeje, Y Fox ale guapísima en esas fotos, pero como siempre… Esperemos que haya mejorado algo su papel para esta próxima película, que es lo importante, jeje

  10. Celebro muchísimo que Judith Hoag haga un cameo en la peli, siempre será nuestra April O´neil, así que, un puntito más para la peli.

  11. Para mi la auténtica April siempre será Paige turco de la 2 y 3 película de los 90,,

Dejar un comentario