Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Un par de imágenes más de Fantastic Four y detalles sobre la evolución de los poderes

95

Imagen oficial de Fantastic Four (2015)

Después de que ayer se publicaran las primeras imágenes oficiales de la nueva “Fantastic Four”, hoy nos despertamos pudiendo compartir otras dos imágenes más. En la primera de ellas, que podéis ver encabezando la noticia, nos encontramos con Reed Richards. En la segunda, tras el salto, un nuevo vistazo a La Cosa.

Antes de ver la segunda imagen os dejamos también con unas declaraciones de Josh Trank en las que habla de la evolución de los poderes y unos detalles que ofrece Entertainment Weekly sobre la película.

La publicación comenta que durante el rodaje de la cinta estuvo en el set y nos describe una escena en la que el cuarteto está en cuarentena después de haber obtenido sus poderes para aprender a usarlos. También confirman que los cuatro tendrán que detener al Dr. Doom.

Suscríbete a Disney+

Por su parte, Trank dice:

“Chronicle” iba sobre la evolución y la potenciación de poderes únicos. Esta película realmente va sobre verlos como una maldición.

Imagen oficial de Fantastic Four (2015)


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan (“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha Humana, Jamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa, Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | Entertainment Weekly | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primera imagen oficial de Chaqueta Amarilla en Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: La Era de Ultrón se deja ver en otras dos imagenes oficiales y multitud de spoilers

Siguiente entrada

95 comentarios

  1. “Chronicle” iba sobre la evolución y la potenciación de poderes únicos. Esta película realmente va sobre verlos como una maldición

    esto estará bueno xD

  2. La cosa está badass!! Esta peli tiene mi voto de confianza.

  3. Simplemente increíble. Esta película es ( sin menospreciar en ningún momento a AntMan) la gran competencia de Los vengadores este verano.

    1. ¿really?

      Yo no lo veo como “la gran competencia de los vengadores”

      1. Igual me he expresado mal xD ya se que no se enfrentan directamente , y que por supuesto Los Vengadores ( en un duelo directo con esta película) aplastaría a los 4F (Comercialmente , claro jajaja) , pero creo que es la única película de este verano , y repito , sin menospreciar a Ant Man en ningún momento( que es otra película a la que le tengo muchísimas ganas) que podrá competir , o al menos acercarse , a la calidad de los Vengadores . Es solo mi opinión , a algunos no les gustará y puede que me equivoque , pero es solo eso , una opinión.

        1. Bueno es tu opinión y la respeto cx , yo también tengo muchas ganas de ver esta película, espero que sea buena

        2. Competencia de los Vengadores?????
          Xddddd
          Yo creo que ed la competencia de Ant-Man como mucho

    2. jajajajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajajaja, con otro mas asi, se me explotan las tripas.

    3. Jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj NO. Comparar esto con los vengadores es como conpararte con un chimpancé, eres mejor en todos los sentidos. Un chimpancé no te ganaria en nada. Fant4stic no le ganara en nada a los vengadores. Y si crees que esto esto es competencia, quiero saber como le llamas a FF7, 50SdG, Jurásic World o Star Wars. Yo lo veo como competencia de Ant-Man, como mucho

      1. Bueno, yo conozco alguno al que más de un chimpancé le ganaría en muchas cosas xD

      2. En lo de Jurassic World y SW tienes razón , y ya he dicho antes que quizás me equivoque….pero 50 sombras de Grey? en serio? jajaja

        1. Jajaja no lo digo por mi. No fui a verla pero supongo que estará tal vez en el top 10 o 15 porque bastante gente fue a verla en su mayoría niñas rata que obligaron a sus novios a ir

      3. Comparar esto con los vengadores es como conpararte con un chimpancé, eres mejor en todos los sentidos. Un chimpancé no te ganaria en nada.

        No, no en todo. Trepando árboles difícilmente un humano le ganaría.

        1. Habla por ti. Yo trepo más rápido que cualquier chimpancé.

          1. Entonces debes ser un asesino o un templario D:

            1. Me vas calando, @Juan Pa, me vas calando…

              https://38.media.tumblr.com/8608d0feec8d8310171b5423aeb08aef/tumblr_mlgpfmNvRq1qgg2wfo1_500.gif

              https://33.media.tumblr.com/3417840b11ed541d5930914f25d0f409/tumblr_n3pxkg0tfU1s609pno2_500.gif

        2. Jaja tal vez un chimpancé paralitico?:(

      4. decir que esta película “no le ganará en nada” a cualquier otra es un poco aventurado. En nada no sé… A lo mejor hay algo, algún apartado en el que quizás pueda ser mejor. Tampoco sería tan difícil.

    4. no me digas, tu sabes lo que estas diciendo, competencia de Los Vengadores: La era de Ultron, compadre se te fue la tuerca. Le pronostico, un gran fracaso, la mole a la bola, jajajajajajajajja
      En primer lugar esos no son los 4 Fantasticos, son los 4 Que se yo? Pero no los 4 fantasticos, yo no soy un “hater” ni tampooco soy negativo al cambio, pero en esta pelicula se pasaron un poquito en todo, igual la vere, para que no me hagan cuentos despues, pero le pronostico un FRACASO TOTAL!!! Ojala y me hagan cambiar de parecer…

      1. Para todos aquellos que le pronosticáis un fracaso total… En serio, ¿creéis que esta película va a fracasar? ¿Por qué, exactamente? ¿Porque a los fans nos están dando de lado? ¿Qué somos los fans si no una minoría? Si la película vende bien lo que tiene y al espectador le gusta, nosotros, los fans, tendremos que apechugar nos guste o no. Tiene toda la pinta de que esta película no fracasará. Tiene un elenco de actores que gusta mucho al público, y más aún últimamente con un Teller espectacular tanto en “Wiplash” como en la infumable “Insurgente”, donde sin duda alguna es lo mejor de la cinta. ¿Fracaso? Aunque me duela decirlo, os tendréis que comer vuestras palabras.

        Y antes de que me digas nada, yo estoy totalmente en contra de lo que están haciendo, no me gusta y lo digo. Pero una cosa no quita la otra. Que a los fans no nos guste lo que vemos no significa que al resto del mundo les guste la cinta o lo que vean de ella, ya que no le tienen el cariño que nosotros les tenemos a los personajes.

        1. Yo no diría que va a ser un fracaso seguro, pero tampoco diría que va a ser un éxito seguro. De otras lo tendría más claro, pero de esta la verdad es que no…

        2. Acabas de hacer una demostración de que se puede criticar y a la vez mostrar respeto por una película. Tiene usted todo mis respetos caballero.

          1. Si luego no somos tan malos, hombre xD Lo que pasa es que nos ves despotricar y no te paras a pensar que podemos ser personas racionales xD

        3. Completamente de acuerdo contigo, Balckie. Muy a mi pesar eso si, porque me gustaría ver una buena adaptación de los cuatro fantasticos.

    5. esto es en serio? respeto tu opinión pero sigo sin creer en esta película, mucho menos en osar ponerla como competencia de Avengers

    6. Sabes qué?, te apoyo en cierta parte, en el aspecto de la calidad cómo película, viendo en enfoque que le quieren dar, con lo visto desde el trailer, puede ser que resulte ser una muy buena película.

      Sabemos que como adaptación lleva todas las de perder, y en la taquilla también.

      Creo que es posible que como película pueda ser mejor que Los Vengadores 2, habrá que ver y analizar.

      Éso sí, sin olvidar que es mejor que compita en el género de la ciencia ficción, porque en el de superhéroes no tiene gran cupo que digamos.

  4. Maldición para Ben ok, para los demás… xD

  5. Pareeece que no tendrá pantalones, entonces como sera la cosa con la cosa de la cosa? xD

    Al menos si han dicho que al final tendrán los uniformes mas parecidos, pues comprenle unos joggers al menos.

    1. Un menhir, como los que lleva Obelix xD

  6. vale, admito que ser un pedrusco humano debe de ser j*didamente traumatico y prenderse fuego cuando quieras al principio daria miedo (hasta que te das cuenta de que no te haces ningun tipo daño interno/externo y puedes controlarlo por mera voluntad)
    pero volverse invisible y ser capaz de estirarse cual Lufffy….. JA, NI MALDICION NI HOSTIAS, ESO SON VENTAJAS EN TODOS LOS SENTIDOS XD ( imagina que te quieres colar en una peli, o eres batante vago como para levantarte a coger el mando a distancia, solo…. usad la imaginación XD)

    1. prenderse fuego cuando quieras al principio daria miedo (hasta que te das cuenta de que no te haces ningun tipo daño interno/externo y puedes controlarlo por mera voluntad)

      ¿ningun daño externo?, para que lo sepas, Michael B. Jordan, empiesa la pli siendo Blanquito con melena rubia, luego se queda como carboncillo

      y lo de estirarse….., me hizo acordar algo que no puedo explicar aqui por miedo a que me manden al rincon de pensar, jejeje, lo que si puedo decir que Red ya no va a necesitar a Sue para nada

  7. “Chronicle” iba sobre la evolución y la potenciación de poderes únicos. Esta película realmente va sobre verlos como una maldición.

    Pues eso, que es una secuela de “Chronicle” xD

    P.D. El aspecto de la Cosa en esa imagen me convence un poco más que en la que salió ayer. Lo de los pantalones… bueno, visto lo visto hasta ahora, es el menor de los problemas de está película xD

    1. A ti no te pasa como a mi, que no veo reflejado al Ben Grimm de los comics? Bueno la verdad es que ninguno (quizas ella) me recuerda a los de los comics….

      1. ¿En el diseño de la Cosa te refieres? Yo creo que se han complicado la vida hasta límites insospechados. El busto que vimos era mil veces más simple y, en mi opinión, mil veces mejor. Aquí parece un amasijo de piedras. Sin embargo, esta imagen me ha convencido más que la de ayer, como ya he dicho, quizás porque el rostro aquí se le asemeja más al del busto.

        1. El busto era perfecto, es que es lo que tu dices, se complicaron demasiado la vida

        2. Si me referia a eso mismo, el busto era genial muy logrado, el de la foto no. Me parece pues eso, el comepiedras de la historia interminable 2.0

          1. Eso, el come piedras!!!!!! Escribí en un comentario mas abajo que se parecía a ese pero no lograba recordar el nombre

  8. Bueno, voy a criticar como de costumbre esta pelicula…. yo no veo a La Cosa, veo a un humanoide de piedra, si direis: La Cosa es un humanoide de piedra! Exacto! pero no el de las fotos… mola? si, es un diseño chulo de un humanoide de piedra? si, veo a Bem Grimm alias La Cosa? no… porque? Falta de pantalones…(seguramente no tendra miembro viril y si que sera una maldición para el) el color naranja caracteristico… (eso no les costaba nada hacerlo, es igual de poco creible un hombre de piedra que un hombre de piedra naranja) Las cejas pronunciadas petreas… y esos ojos azules tan caracteristicos… desde luego la foto que salio durante el rodaje con un molde me dio cierta esperanza pero ya la perdi toda, sera una peli chula? Puede. Estara bien hecha? puede. Tendra un guion a la altura totalmente coherente y “realista” puede. Sera una buena adaptación del comic original? NO.

  9. El aspecto de la cosa me convence.

    Pero el planteamiento me parece lo opuesto a lo que deberían ser los 4 Fantásticos. ¿Una película en la que los superpoderes son una maldición? Para Ben sí, pero para los demás?? Además, que para eso ya tienen a los mutantes ¿no? Es que no me imagino ninguna forma en la Johny Storm pueda considerar sus poderes una maldición sino todo lo contrario.

    1. ¿asi como en la anterior saga?

      1. Así como en los cómics, más bien.

        1. y Domasev el bloguero loco siiiiigue sin aparecer

          1. El principal problema es que va a aparecer xD

        2. Y no ya sólo por los cómics, sino por la propia naturaleza del concepto. Se supone que son exploradores de lo fantástico. Su nombre de grupo son los 4 Fantásticos, por favor, que tiene un matiz claramente positivo. No los 4 malditos, ni los 4 incomprendidos o los 4 marginados. La mejor película de los 4 que se podría hacer ya se hizo y se llama Los Increibles. Ese debería ser el espíritu, familia, aventura, ciencia y ficción.
          El concepto de malditos, odiados y temidos no va con esos personajes.

        3. Es que hacer eso en los 4 Fantásticos es de traca. Las películas anteriores eran malísimas, pero al menos los roles básicos los tenían bien planteados:

          – Johny el adulto con mentalidad de crío.

          – Ben, todo corazón pero atormentado por ser el único “anormal”.

          – Reed enfrascado en el trabajo hasta un punto enfermizo.

          – Susan de núcleo.

          A partir de ahí, que desarrollen todo lo que quieran, metan más dramas personales etc. Lo que no se puede hacer es coger a unos personajes buenrollistas, que son más exploradores que superheroes y que conviven con su fama pública de manera totalmente natural, y querer convertirlos en los X-men.

          La pelicula puede luego ser un pepinazo, pero de 4F…mal empieza.

          1. Exacto. Pero bueno, no digas eso, que siempre está el que salta para decirte que prefiere “una buena película a una buena adaptación”, como si habláramos de términos incompatibles xD

          2. Es que yo me pregunto si realmente era tan difícil respetar los roles básicos y la etnia de la antorcha, es que me parece incomprensible lo que están haciendo, esos trailers tan oscuros, tan serios con la mirada perdida en el infinito de los personajes, esa no es la esencia de los 4F

            1. @spidey24, la etnia a estas alturas es lo de menos. Ojalá esa fuera la única queja, la verdad, porque si bien puede molestar, se puede llegar a pasar por alto.

              1. Si lo de la etnia fuera lo único, aunque me cabreé en su momento, iría a verla de cabeza.

              2. Tú no irías, mentiroso. Que eres un gater y un racister.

              3. No te oigo entre tanta homofobia.

              4. Yo todavía no fui capaz de asimilarlo, pero bueno a estas alturas es lo de menos si

              5. La etnia es lo de menos? Yo flipo, entonces agamos a mandela chino a kenedy negro,a luther King blanco etc..
                Eso no és racismo cada uno tiene el color de la piel que tiene Y es de inutiles cambiarlo. Bueno michael jackson si cambio de color,però és una escepcion.

              6. Te confundes. @BlackArrow y yo hemos criticado el cambio de etnia. Y por supuesto nos seguirían molestando. Pero si hubieran mostrado otra actitud y un material que, salvo por ese cambio, reflejase a los 4 Fantásticos, quizás eso habría quedado olvidado. Porque a día de hoy, el cambio de etnia es una de tantas cosas que han hecho para perpetrar a los personajes.

  10. La Cosa y la Mujer Invisible me parecen, de momento, lo único rescatable de la película. Son 2 cosas muy buenas, pero no lo suficiente como para considerar siquiera verla. Lo malo conocido pesa muchísimo más.

  11. Esta peli le hará la competencia a Los Vengadores!? Que risa de verdad…Pues no les falta a estos superar a Los Vengadores…de hecho es imposible.
    La gente ya está flipando con el film por La Cosa…Es como decir que Dragon Ball Evolution no vale nada y luego aparecer un par de fotos de las bolas del dragón geniales, porque son realistas y mejores (En la peli sí lo fueron…de hecho lo único guay de la peli…porque parecían reales)que la de los dibujos animados y decir: Esta peli tiene un voto de confianza…Yo no os entiendo…Y luego vais llorando de lque la peli ha sido un fiasco y que porfavor vuelvan los derechos a Marvel.

    1. jajajaja nadie va a llorar porque sea un fracaso , al contrario , a lo mejor sois muchos los que vais a llorar si la película triunfa xD

      1. xD Tan absurdo me parece lo uno como lo otro. A mí lo que me importa es la película en sí, como adaptación. Lo que haga en taquilla me es indiferente. Como mucho me puede “afectar” porque seguirán o no perpetrando a los 4 Fantásticos en base a eso, pero realmente me es indiferente. Si triunfan o fracasan, los 4 Fantásticos que yo conozco seguirán sin aparecer en el cine durante un tiempo. Por lo tanto, ni me alegraré por su fracaso, ni festejaré su triunfo. Por Dios, que tenemos pelos en los huevos ya.

        1. Yo simplemente espero disfrutar de la película , ya he dicho anteriormente que si la película es un éxito ni festejaré ni me regodearé (al menos yo) de que lo sea , más que nada porque la gente que ha criticado esta película lo único que ha hecho es expresar su opinión .

      2. Y te vuelvo a responder, preparate para lo que viene!!, se que has de estar esperando la secuela de esta “cosa”, pero, bueno, talves otro dia, otro siglo, aqunque bueno en este mundo se puede esperar de todo, ya sacaron “dos Ghost Rider” jajaja

  12. La imagen de ayer de La Cosa o La Mole no me había comprado mucho, pero esta se ve genial.

  13. Aunque la imagen me convence más, sigo sin ver a la cosa de los cómics. Espero que durante a película se le vayan cayendo rocas sobrantes como cuando emerge del capullo de piedra ese. Y al final tenga el aspecto del busto que se filtró. La única esperanza como adaptación que tengo es la de la cosa. 😉 Supongo que será una gran película de ciencia-ficción y acción.

  14. Lo que mas me quema de todo es que no entiendo por que tiene que venir Trank a reinventar lo inventado, si no vas a inspirarte en el material original por que narices te metes en este proyecto, haz la continuación de Chronicle y deja a los 4F en paz.
    Esta película es de dos realistas, un tío que no es la antorcha, y una chica adoptada, pero de los 4F ni de coña

    1. Por mas que miro la foto no veo a la cosa, no tiene esa mirada tan humana que tiene la cosa, se parece a uno de la historia interminable cuyo nombre no logro recordar.
      Osea que vamos bien, Mr.Richars tiene cara de todo menos de ser la persona mas inteligente de la tierra, de la antorcha sobran las palabras, y la cosa uno de los hombres roca que salen en el Hobbit, la única que se salva es Sue, y es adoptada, vaya despropósito, que le cambien el titulo por favor.
      No me puedo creer que por un lado Fox este haciendo a Deadpool tan fiel y esta tan rarisimamente rara

      1. y conste que aun no viste la pelicula

        1. Puede que sea una buena película, no digo que no.
          Pero como adaptación deja mucho que desear

    2. 100% de acuerdo contigo.

  15. La cosa me recuerda a cierto video de Loulogio…

    PD: “Anselmo el ñ*rdo humano”

  16. La cosa no se ve nada mal… Pudo haber sido peor xD

  17. Podría ser una idea interesante eso de ver los poderes como una maldición al principio. Espero que no se les valla de las manos y pase algo como:
    “Estos poderes son una M pero tenemos que detener al Dr.Doom así que nos los quedaremos.”

    1. También me parece muy interesante el planteamiento respecto a los poderes, quiero ver como van a desarrollar ésa trama, porque según lo dicho desde hace rato, entorno a éso girará la película.

  18. Acaba de amanecer en LATAM creo que por eso @steel no ha aparecido XD
    No voy a defender la película por que no la he visto y no la voy apedrear por que no la he visto solo date una opinión, mezcla mi forma de ver las cosa, mezcla profesional aquí están a los porques de la adaptación un poco irregular:
    1- en primera sabemos que es fox, el estudio que nos trajo the lady airbender, dragón ball evolution, y xmen3 y origins, de daredevil no hablo pues es solo mala película no mala adaptación.siempre he pensado que fox es una tierra de nadie entre Marvel studios y warner bros, una alegre y otra oscura y sin detractar a nadie pero las dos ya se han puesto un poco cansinas a iron man 3 , Thor TDW, Man of Steel y las ultimas de Harry Potter me remito para ver lo cansinas que se pueden volver cada estudio con su respectivo ” tono” por no hallar una mejor manera de decirlo, ojo no me gusta comparar cosas, solo me gusta formar patrones asi te puedo decir que Guerra Mundial Z se parece mucho a Rise of The planet of the apes.
    2-el director Josh Trank según he leído, es muy fan de Chris Nolan y ese fanatismo y el creer que lo que haga Chris Nolan esta bien le puede dar una visión errónea de las cosas aparte es hombre y sie es cierto que es un poco alcohólico eso le puede dar problemas a la hora de aceptar sus errores.
    3-este comic ya ha tenido 3 adaptaciones y 4 con esta imaginense que en esta los personajes se parcen a la versión de 2005 y 2007, que diria la gente? Pague un boleto para ver algo que ya había visto y encima me lo vendían como un lavado de cara para los personajes, se crearía una especie de deja vu como con La saga Amzing Spiderman.
    4- no hemos visto la película y chronicle para mi es una muy buenísima película y hay quiene la critican por seria pero esta película tiene mas chistes y muy logrados: Matt cantando, las pelotas de baseball, la escena en el supermarket , el auto rojo, el primer vuelo de los protas, lo que le pasa a Andrew con la chica es humor negro y del bueno, cuando arranca los dientes al bravucon tambien es humor negro asi que podemos augurar que esta sera una película fresca , entretenida y con sus gags por supuesto, que la campaña publicitaria no los engañe, tal vez nos la venden asi por que fox quiere que la gente crea que será muy seria y se olviden del deja vu con la otra saga, un poster de amazig spiderman mostraba a Peter en un callejón oscuro , si la mascara, cabizbajo y muy alo batman begins.
    Ademas como ya han dicho los 4 fantástico son mas científicos que superhéroes y parece que esta peli tirara mas por el lado de la SiFy.
    5- Doom bloguero, no hay muchos súper bad hackers por ahí disfrazados de inocentes blogueros? Este siglo es un libro digital y me parece mas que lógico que la persona mas peligrosa sea la mas versada en esa artes, ademas será gobernante de latveria y súper tecnológico l de la antorcha es insalvable aunque a MB jordan te dan ganas de abrazarlo en chronicle
    Sin mas me despido, y si quieren venir a despedazarme en nano partículas los recibo con los brazos abiertos creo que me serviria como bautizmo definitivo XD
    Yo solo digo esto: Señor trank después no se retracte de los cambios como el señor Webb.

    1. Estoy de acuerdo en varias cosas però creo que para hacer una buena peli de los 4 fantasticos no hace falta girarlo todo de arriba a bajo Y re-inventarlo. El peor error es querer alejarse de los 50 años de història de los personajes Y empezar de 0.para la gente que no conoce los personajes le dara igual però a los lectores les cuesta mucho mas.

    2. Estoy de acuerdo en algunos puntos, muy buena reseña.

  19. Es increible como la mentalidad de la gente ha ido cambiando en cuanto a esta peli (incluyendome)… no digo que sea buena, un exito o fiel adaptacion, pero cada vez leo de mas personas que le daran una oportunidad… no estoy defendiendo la peli, a mi tampoco me agrada algunas libertades que se han tomado, solo me parece increible el cambio de algunos comentarios: Basofia, cutre, Mie%[email protected]… a no esta mal, quizas la vea, me gusto el trailer!

  20. Sigo pensando que no la vere en el cine, esperaré a verla gratis,no quiero gastar dinero en ese invento narcisista de trank.

      1. Quise decir ¿La veras por la tele?

        1. Por la tele o alguna otra manera con la que no subvencionare la pelicula

          1. Serà la primera pelicula con personajes marvel en 14 años que no ire a verla en el cine.

              1. Se ve que sí.

              2. Pues si fui a ver elektra Y tambien la cosa del pantano aunque fue bastante mala.

              3. Perdon,quise decir el hombre cosa “the man thing” como siempre està en los pantanos se me colo su sosias de DC.

    1. Esto va como todo. Si no hay una apuesta mejor en las salas del cine, yo iré a verla. Pero ahora mismo no es que me atraiga mucho la película. Puede estar entretenida, y ser una buena opción para pasar un par de horas si dejas de lado en quién está basada (que será lo que más me cueste). Yo soy un tío muy cinéfilo, y me gusta disfrutar mucho de las películas en pantalla grande. De hecho, voy varias veces al mes. Así que si no hay una mejor apuesta en las salas, la iré a ver. Pero, sin embargo, no lo aseguro como sí lo puedo asegurar con “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2”, “El Corredor del Laberinto 2”, “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, “El Maestro del Agua”, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, “Jurassic World”, “Terminator Genesys”, “San Andreas”, “Tomorrowland”, “Espías”, “Pixels” o, seguramente, “Ant-Man”. Estas están en mi lista que veré sí o sí en una sala de cine. Luego el resto pueden o no caer. Todo dependerá de cómo ande de pasta, del tiempo, y, en última instancia, de las ganas que tenga.

      1. Como lo he dicho antes, esta película pinta bien en efectos, hasta en trama quizá puede que nos vendan buenos argumentos científicos etc. En resumen me arriesgo a decir que valdrá la pena pagar la entrada, pero en rasgos generales, para el público en general.
        En cambio, al menos desde mi óptica, el solo hecho de cambiar a la antorcha es suficiente para que solo la vea por internet pirata. soy sincero, es lo que haré y no le daré ni un dolar a este proyecto.
        Lo demás, puedo rescatar o reconocer que me parece interesante la Cosa, la atmósfera oscura del film, a miles.. aún tengo mis dudas.
        Pero cada quien es libre de ver lo que quiere. eso sí, cuando empiecen los foros de conversaciones o discuciones yo les quiero pedir que no se dejen llevar por las emociones y que puedan ser objetivos expresando su opinión pero tampoco decir que TODO esta bien, porque NO es así.
        Digo esto porque ya es notorio, se percibe el cambio de opiniones respecto a esta película, digo me parece (sin juzgar a nadie específicamente) pero que es fácil ser volubles y dejar de apoyar la esencia del comic en sí.

  21. Me agrada la idea y como maldición creo que se referirán un poco de que al estar en otro mundo habrán sido contaminados de elementos extraños que no se conocen y deben estar aislados. De ahí la serie de metamorfosis y poderes que no pueden controlar y suponen al principio un peligro (como se vio en X-men primera clase)

  22. Me estoy absteniendo de comentar en estas noticias, pero solo me llama la atención que no muestren a Jordan.
    Se habrán dado cuenta que no es buena publicidad para el film??
    Si es así, entonces reconocen que fue una mala idea cambiar a la Antorcha.

    1. Ya saben que fue una cagada, aunque se han dado cuenta un poco tarde para rectificar, eso fue un capricho de trank.

  23. Esta película realmente va sobre verlos como una maldición.

    Interesante el planteamiento, le tengo mucha curiosidad, ojalá no se les vaya de las manos.

  24. La Cosa se ve imponente se ve mas fuerte y monstruoso que en la otra película de 2005, claro que la apariencia no lo es todo, si tuviera que juzgar esta película solo por la apariencia de La Cosa o La Mole diría que esta película sera increíble que será una de las mejores películas de superheroes que e visto pero sería como juzgar un libro por su portada no puedo basarme unicamente en las fotos de la película que muestran la apariencia que tendrán los 4 Fantásticos es necesario que veamos a los personajes en movimiento que veamos la historia y que tal actúan en fin es necesario ver la película.

  25. Y como ya se han cansado de decir aquí ¡¡ponganle pantalones!! ya se que es difícil encontrar pantalones extra grandes para La Cosa pero Reed Richards es un genio se las puede arreglar para fabricarle unos buenos pantalones a la medida no me interesa saber que tiene abajo entre la piernas.

Dejar un comentario