Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Un par de imágenes promocionales de Robocop

5

Imagen promocional de Robocop (2014)

A las puertas de que el año 2013 finalice y entremos de cabeza en 2014, nos llegan nuevas imágenes de “Robocop”, reinicio de la franquicia de los ochenta. No será hasta febrero del próximo año cuando se estrene la película en cines pero mientras esperamos para ver el renacer de Alex Murphy podemos contemplar estas dos imágenes promocionales.

La primera de ellas es completamente nueva y la tenéis encabezando la noticia. La segunda, tras el salto, es la misma imagen que tiempo atrás pudimos ver en un póster y que ahora toma forma de banner.

Banner de Robocop (2014)

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

“Robocop” se estrenará el 12 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 14 de febrero en España.

Vía información | geektyrant

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Mondo posters de la mítica película animada Batman: La máscara del fantasma

Entrada anterior

[Debate] ¿Cuál ha sido la mejor película de superhéroes del año 2013?

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues le tengo fe a esta película, no me hago problema por el traje lo veo bien, claro que el original es mejor y siempre en toda película si hacen un reboot, el original va a ser el mejor, pero espero que esta película tenga un gran historia y una buenas actuaciones, con eso bastaría para olvidarnos por un rato el traje.

    1. opino lo mismo, merece una oportunidad

Dejar un comentario