Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Un par de Kick-Ass 2: Jeff Wadlow muestra la guarida de los villanos y ¿cameo de Big Daddy?

3

Imagen del cómic Kick-Ass 2 Vol.6

Mientras el rodaje de “Kick-Ass 2” continúa, actualmente en Reino Unido, a nosotros nos siguen llegando nuevas imágenes aunque con mucha menor cadencia que cuando el set estaba en Canadá rodando en exteriores. Lo que ahora va llegando a la red suele ir de la mano del propio director, Jeff Wadlow, que desde su cuenta de Twitter se encarga de ir informando sobre el estado del rodaje y de ir publicando diferentes fotografías para mantener la espectación.

Lo último de lo que nos hacemos eco son dos imágenes, la primera de ella mostrando una pequeña maqueta que para los que han leído el cómic es bastante reconocible, y lo que podría ser un cameo del personaje de Big Daddy, aunque algo diferente a lo que nos podríamos esperar.

Aunque no estamos tratando con spoilers exactamente, debido a que hay información sobre el final de la primera parte (y del cómic) sí que tenemos que avisar sobre eso.

En la primera imagen podemos ver claramente la guarida en la que The Mother Fucker y su séquito de villanos se esconden, incluido el tanque con el tiburón. En la segunda, el traje que Big Daddy usaba en la primera película (diferente a su contrapartida en el cómic) expuesto en una vitrina, pareciendo esto un homenaje a Batman y concretamente al traje de Robin que hay expuesto en la batcueva y que pertenecía a Jason Todd, asesinado por el Joker. No obstante, teniendo en cuenta lo visto en el cómic, quizás simplemente lo tienen expuesto en el set de rodaje y no se trata de ninguna Hit-cueva.

Maqueta de la guarida de The Mother Fucker en Kick-Ass 2

El traje de Big Daddy expuesto en Kick-Ass 2

Hasta el momento, se sabía que Nicolas Cage iba a retomar su papel como Big Daddy mediante flashbacks, ya que su personaje murió en la primera parte; pero parece ser que no va a ser lo único que veamos del personaje en la película.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empiezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Twitter | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Debate] ¿Qué te gustaría ver en Thor: The Dark World? #Thor2

Entrada anterior

[Cómics] Vistazo al interior del cómic The Walking Dead: Michonne Special #1

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me encanta Kick-Ass y esta secuela se ve que sera muy buena, aunque con cosas algo distintas a el comic.

  2. yo creo que el traje lo podría poner hay david en la guarida de justice forever como recuerdo al primer superheroe

  3. Ojala esta pelicula tenga el espiritu violento del comic, pero suavizando dos particulares atrocidades que comete The Motherfucker.

    Christopher Mintz-Plasse, hizo un villano comico en la primera pelicula, veremos si balancean la brutalidad del villano salido del comic con su adaptacion cinematografica.

    Prefiero ver a un villano pendejo que todo le sale de control al psicopata perverso que es en los comics.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics