Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Un par de nuevas imágenes a baja resolución de X-Men: Días del Futuro Pasado

63

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Procedente del interior de la revista Studio Ciné Live nos llegan dos nuevas imágenes, aunque a baja calidad, de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

En estas imágenes podemos ver en una a Mística (Jennifer Lawrence) en lo que parece ser un campamento militar, así como a Havok / Kaos (Lucas Till) en la parte izquierda (esta escena os recordará porque en su día mostraron una imagen del set de rodaje del actor en dicho campamento); y en otra a Bishop (Omar Sy) a cuerpo completo y con arma en mano, situado en ese futuro apocalíptico.

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)


Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Studio Ciné Live

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más spoilers del regreso de The Walking Dead tras el parón navideño

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XL): #BdSHeroínas

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. menudo gatillazo ha sido ver el traje completo de bishop, no pinta tan bien como hacian parecer las primeras imagenes

    1. Considerando los trajes que han usado en las pelis (exceptuado FC por supuesto) siempre van de regular a completamente olvidables, este al menos tiene una capa!!!! Y no es negra

      1. Contigo estoy. La saga x-men…por dios, que vestimentas!

      2. Es obvio que los trajes tienen que ser así si están en un futuro apocalíptico, va con ese futuro.

  2. La pregunta es ¿Porque Mística va a donde se encuentra Havok? Puede que Havok también tenga una gran participación en la película.

    1. es obvio, mystique y havok son los padres de cyclops

      1. Los personasjes en las películas de X-Men no son iguales a los de los comics , en X-Men Primera Generación eran amigos , además Havok es hermano de Cíclope no se de donde sacas que es su padre xD . Y Mística no es la madre de Cíclope , es Katherine Anne Summers .

      2. havok es el hermano de cyclops no puede ser su padre ajjajajaja

      3. De cual fumas???

      4. qqqqqqqqqqqqqqqqque no no tu tienes algo mal como que mystique es mama de ciclope y havok no para empezar mystique es la madre de rondador nocturno con azazel y havok es el hermano de ciclope, ahora fox explicara por que la gran diferencia de años

      5. jaajajaj buena respuesta 🙂 muy obvia xD.

        Por cierto sabeis si saldrá Forja?

    2. Tal vez el sea el que mato a Kennedy y en esa imagen Mystique va a buscarlo para poder realizar el asesinato.

  3. Me encanta la primera imágen , en esa imagen creo que tambien esta Ink (Tinta) justo al lado de Kaos .

  4. Vaya porquería de arma XD

    1. Y tu que arma prefieres una tostadora o que???

      1. Esta película tiene muy buena pinta, sobre todo me he quedado alucinado tras ver el arma que porta Bishop, ya que además de parecer sacada de un cómic, pega totalmente con la estetica del futuro apocalíptico!!
        Es genial!!

      2. Emmm busque imágenes de Bishop y después vienes XD

        1. Puestos a comparar…

          http://ifanboy.com/wp-content/uploads/2011/07/JAN092545.jpg
          http://www.buzzfocus.com/wp-content/uploads/2008/01/messiahcomplex_10.jpg
          http://worldofblackheroes.files.wordpress.com/2011/07/bishop4.jpg
          https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23503_big.jpg

          Lo siento, pero me quedo con la última. Es más futurista y no es una simple pistola o escopeta recortada, sino algo diferente y más bad-ass. Pero bueno, supongo que es cuestión de gustos. Me decepcionaría ver esto:

          http://images.wikia.com/marveldatabase/images/4/4f/Lucas_Bishop_%28Earth-1191%29_004.jpg

          1. Super bad ass las lucesitas rojas, ¿que dispara? ¿amor?

            1. ¿Rayos láser, quizás? :facepalm:

            2. Que preguntas tienes…. pues claro que dispara amor!!! Igual que Cíclope dispara amor por sus ojos al tener el visor de color rojo también!!!!

          2. Ya deja de estar criticando su arma, por dios que hay gente que se preocupa por algo que ni siquiera importa en la película, ni viene al caso.

            1. ajjaaj di que si!!. A mi me preocupa mas la capa! 😀 😀
              En el peinado si han acertado, plenamente en mi opinión.

  5. Algún día se darán cuenta, que quitar a Matthew Vaughn de la dirección y poner a Singer va a ser, como decirlo sutilmente.. un Error. Los vestuarios no me gustan NADA, en Primera generación si molaban.

    1. Seee…. Yo creo que lo mejor hubiese sido un reinicio, se ahorraban las incongruencias, y comenzaban de 10 con first class, pero evito decirlo a cada rato, porque luego cualquiera que no piense lo mismo biene a sepultarte a insultos…
      Pero bueno, yo creo que DOFP promete bastante

      1. Porr fin!! alguien que habla mi idioma y no se deja aturullar por los efectos especiales y una trama ya mas complicada que un sudoku.

        X-Men debe ser reiniciada. Aunque también ire a ver xmdofp.

        El Bishop de la foto…me recuerda al moreno de locomia, con su capa estrafalaria ajajja

    2. Te olvidas de que Singer hizo un gran trabajo haciendo X-Men 1 y 2, Vaughn solo hizo X-Men Firts Class( la cual es una muy buena peli) y que sepa es el productor de esta nueva película, me hubiera gustado que los trajes sean como los de Firts Class, ahora pero es comprensible que ahora usen esos trajes porque están en un futuro apocalíptico, y que usen armaduras.

      1. X-Men: First Class es en mi opinion la mejor de la saga (luego van X, X-2, Lobezno, y un empate entre The Wolverine y X-3)

      2. Si, hizo una buena X-MEN 1 y una aceptable X-Men 2, pero la 3 es basura. Y que sea productor tampoco quiere decir, que le hagan mucho caso. La diseñadora de vestuario es la misma que la de X-Men trilogía, y parece ser que solo Vaugh es capaz de no ceñirse demasiado a los trajes del comic, a la par que saber tener contentos a los fans. Tampoco quiero hablar demasiado, ojala no me defrauden, pero creo que es dificil!

        1. Pero X-Men 3 no la dirigio Singer o me equivocó?
          Seguro en la proxima pelicula ya no veamos a los actores de la trilogia asi que creo que eso contentará a muchos. Ademas Fc ya es casi un reinicio que no contara exactamente lo mismo de las 3 primeras.

        2. Para hablar antes hay que pensar….
          O acaso no sabes que X-Men 3 no es de Singer??

    3. Te olvidas de que el vestuario con el que tuvo que lidiar Vaughn era un vestuario para representar los años 60. El estilo Bond era el de Vaughn, y era el indicado para eso.

      Ahora debes tener en cuenta que el vestuario con el que debe lidiar Singer es el de los 70 (cosa que hasta ahora hemos visto que ha puesto mucho cuidado) y el de la década de 2020 (cosa que por los trajes vemos que también ha tenido en cuenta la cronología de la trilogía).

      En serio, ¿cuál es el problema con los vestuarios? Los de los 70 se ven a la moda de la época y el uniforme de Magneto se ve bad-ass (del resto de los X-Men aún no podemos hablar porque no hemos visto absolutamente nada). Y los del futuro también se ven bastante bien (vamos, no se quejen, ¡si en el comic homónimo iban la mayoría del tiempo de paisano!)

      1. oh… no no… el de magneto de los 70 es muy bueno…. y las manguitas de wolverine debajo de la armadura prometen XD, los de FC fueron un enorme paso al frente, pero vamos… el resto han sido de lo mas genérico, cuando los x men han tenido uniformes que… bueno.. son eso, uniformes distintivos que hacen que digas… eso definitivamente no es gatubela XD
        Del comic no hablo por que no leo, pero (suponiendo)que van de paisanos en la peli… dios quiera que le pongan su sombrero a wolverine, es otro de esos detalles que lo identifican

        1. No lees los comics? entonces que uniformes quieres? porque hay decenas de uniformes de los personajes, nunca han tenido el mismo.

        2. Y tu eres de los que piensa que Lobezno SOLO puede ir de paisano con su sombrero de vaquero???
          En el comic van de paisano pero sin complementos, solo con ropa normal.

    4. Nadie quitó a Mathew Vaughn de la dirección, él renunció ¿no te enteraste? porque no vas y protestas en la casa de Vaughn para recriminarle si tanto te interesa que no haya “errores”

  6. Al ver la extraña arma que porta Bishop me hace pensar que este personaje viene de un futuro mas lejano que del 2023 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Espero que sea así, tal cual ocurre en los comics, para advertir a los X-MEN acerca de Apocalipsis. (FIN SPOILER) Si no es así es un espanto el diseño del arma, hace juego con la capa. Mistic, me ha dejado sin palabras tan hermosa como siempre.

  7. Este señorito luego dice que no volvera a “colocar” los trajes negros otra véz para mi que volvio a meter la pata.

    1. Lo que dijo fue que no volvería a ”colocar” el cuero, no trajes negros. Lo único en lo que se diferencian este Bishop con el de los comics es que el de los comics no lleva la capa tan larga (ni siquiera llega a ser una capa) y también lleva de arriba a abajo y por el costado una línea amarilla, que aquí, por lo que veo, es roja, lo cual hacer mejor juego con la capa.

  8. valla, Aquí nadie queda conforme con nada (tampoco de llegar al punto de conformista) pero, piensan que hacer una adaptación es algo fácil, Lo peor es que critican detalles… estúpidos (?).. que arma tan fea, traje negro feo, capa rara, mystique gorda…

    1. Totalmente de acuerdo. No sé por qué nadie salió diciendo que no le gusta el traje de Mystique (?)

  9. Yo creo que lo que estan haciendo es una especie de reinicio/secuela y me refiero desde First Class, ya que esta la historia del pasado y la del futuro que son con los actores originales asi que yo opino que un reinicio total por el momento sobra bastante ¿Que opinas Magneto de que la gente quiera un reinicio total de la saga?

  10. Vamos a ver. Tienen a Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Ellen Page, Halle Berry, Famke Jansen, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage y varios más. Ahora es Days of Future Past, y mañana Apocalypse, y pasado una secuela de ”The Wolverine”, y a la semana que viene una película de X-Force, y dentro de dos semanas un cruce con los 4 Fantásticos Negros (?).

    ¿En serio siguen con el debate de si deben reiniciarlo todo? Incluso si debieran, ¿acaso creen que alguno de la productora, con todo el primer párrafo que he largado antes, se lo va a pensar siquiera? Please…

  11. yo no le tengo mucha fe a esta pelicula y luego con el trailer tan aburrido,mejor hubiera sido un reinicio y poner a hugh como wolverine y ya.

    1. solo por el teaser trailer? .-. vaya
      iron man 3 tuvo un gran teaser trailer y descepciono a muchos
      x men first class tuvo un teaser trailer cualquiera, nada espectacular y fue la mejor de comics ese año.

      Parece que nadie vio las peliculas de Singer de x men 1 y 2… y que ademas contribuyo como productor y escritor en x men first class, tienen a un escritor de comics que los guia y a vaugh el director de FC… y dices que no tienes fe?

      Vaya… esta bien .-. pero me sorprende.

    2. Vamos a ver, repasemos. Sacan, en medio del rodaje, un teaser trailer en la San Diego Comic-Con que sólo los asistentes pueden ver, y todos aquí en Internet piden a gritos que la productora lo lance online. Algún asistente consigue subir un extracto del trailer mostrado, y todos aquí en Internet piden a gritos que la productora lo lance online y a alta calidad. Y ahora que la productora lo lanza online y a alta calidad, todos dicen: ¡Pero esto qué es, es exactamente la misma m****a aburrida que pusieron en la Comic-Con, y sin efectos especiales ni nada!

      O sea, que si ahora Marvel lanzase el teaser trailer que mostraron en la San Diego Comic-Con online y a alta calidad, todos aquí se sentirían decepcionados porque es el que exactamente mostraron allí. Y no se equivoquen, James Gunn dijo que los efectos especiales no estaban nada depurados, y lo que se hizo fue un ”apaño”.

      La gente se olvida de lo que es un teaser, incluso las productoras se olvidan a veces de lo que significa un teaser, y muchas veces los que ven estos trailers también lo olvidan. El teaser de Iron Man 3 no era un teaser, simplemente un trailer segundos más cortos de lo que debería ser. El teaser de Interestellar es un teaser. El teaser de Dawn of the Planet of the Apes es un teaser. Y para un teaser que muestra más de lo que debería mostrar un teaser, todos se ponen exigentes. Yeah…

  12. Yo propondria un reinicio. Hasta tengo una idea personal: X-Men: Genesis. La idea es una pelicula de origen, un poco extensa con un equilibrio de drama y accion, donde cada personaje tenga un papel importante y fiel a los comics.

    1. Charles Xavier después de terminar la universidad, le revela a su novia Moira que es un mutante.
    2. Moira no es tan madura (por su juventud) como para entenderlo y por eso la relacion termina.
    3. Charles inicia un viaje por todo el mundo.
    4. En ese viaje termina en Israel, en un hospital psiquiátrico donde con sus poderes ayuda a los traumatizados por el holocausto.
    5. Al ver la eficiencia de Charles le presentan al paciente mas temido, un joven que según dicen algunos está endemoniado y no enfermo, porque objetos se mueven a veces alrededor de el.
    6. Charles se da cuenta de que es un mutante. Se llama Erich. Lo ayuda con su trauma, y le habla sobre su mutación.
    7. Juntos salen de allí a recorrer el mundo, Charles lo convierte en su primer alumno, enseñándole a usar sus poderes magnéticos.
    8. Regresan a E.E.U.U., Charles quiere que Erich, desarrolle no solo sus poderes sino también las capacidades científicas que ve en el.
    9. Al regreso Moira esta casada con otro hombre, esto le duele a Charles.
    10. Con el tiempo Erich termina la universidad e inicia un proyecto llamado cerebro. La idea es contactar mutantes a larga distancia con los poderes de Charles.
    11. Cuando Charles usa cerebro logra darse cuenta de que existen miles de mutantes en el mundo, atemorizados, pero la maquina tiene desperfecto y sucede una leve explosión.
    12. Erich sigue ajustando a Cerebro, y Charles comienza a perder el cabello poco a poco, producto de la misma maquina.
    13. Un día Charles encuentra a un niño mutante llamado Scott. Lo lleva a la mansión, y lo convierte en su segundo alumno.
    13. Mas adelante dando una charla sobre genética conoce a un joven llamado Hank, también mutante, este con capacidades científicas super desarrolladas, lo convierte en su tercer alumno.
    14. Hank completa el proyecto cerebro.
    15. Con cerebro, contactan a Jean, Warren y Bobby Drake, e inicia la Escuela Xavier para jovenes dotados, llamada así por Erich.
    16. Erich y Xavier son los maestros. Comienzan las diferencias de perspectiva entre ellos al tener que definir la filosofia que enseñan a los alumnos.
    17. Erich propone prevenir a los alumnos sobre una futura guerra entre humanos y mutantes, cuando estos ultimos sean revelados al mundo, y prepararlos para esto.
    18. Xavier propone prepararlos como una bendicion para la humanidad.
    19. Entre los adolescentes hay conflictos, especialmente un triangulo amoroso entre Scott, Jean y Warren.
    20. Boby (como el mas joven), tiene sueños de ser un super heroe, dibuja unos diseños de trajes (los clasicos de X-Men No. 1), e involucra a Jean en su confección, ella lo ve como un hermano menor y apoya lo que ella ve como un juego, confeccionando los trajes.
    21. Xavier recibe una llamada de Moira que quiere hablar con el, y lo invita a cenar, Erich tiene una salida personal. Xavier encarga los chicos a Scott, por confiar en el como un líder innato.
    22. En la ausencia de adultos, Bobby muestra los trajes y propone salir como super-heroes, a atrapar criminales en la ciudad.
    23. Scott se opone, entonces Warren por mostrarse valiente ante Jean, se burla de Scott como cobarde.
    24. Scott se deja provocar y aprueba la salida.
    25. Bobby llama al equipo, los X- Men, y da un nombre a cada uno: Cyclops, Beast, Marvel Girl, Angel y Ice-Man.
    26. Salen en un vehiculo preparado por Hank, y se enfrentan a unos ladrones.
    27. Sus poderes causan pánico en la ciudad, por tal razón llaman la atención de la policia, el ejercito y los reporteros.
    28. Charles cena con Moira, ella llorando le cuenta que se acaba de separar pues su esposo la golpea, y le pide perdón por ser inmadura aquella vez.
    29. Por una T.v. se enteran de que unos jovenes con superpoderes se enfrentan a la policia y el ejercito en la ciudad, el profesor sale huyendo.
    30. En otro lugar, Erich se entera de lo mismo y sale volando.
    31. Erich ve a uno de los jovenes herido se enfuerece, asesinando a muchos soldados y policias. En ese acontecimiento Xavier recibe la herida que lo deja paralitico.
    32. Xavier es operado, pero no mejora, Erich es buscado como criminal.
    33. Scott se siente culpable por todo lo sucedido, recuerda como perdio a su hermano Alex aunque sus padres se lo encomendaron antes de morir. Jean trata de animarlo, pero se va de la mansion, Xavier le dice a Jean que lo deje, que cada uno debe elegir su camino.
    33. Erich propone a Xavier que los mutantes ataquen a los humanos antes que sea lo contrario, Xavier no esta de acuerdo, tienen una discusin,Erich se va de la mansion.
    34. Xavier tiene a Erich detectado por cerebro, Erich lo sabe y fabrica un casco especial para que Xavier no lo detecte ni penetre su mente.
    35. Visita la mansion para mostrarle a Charles que no puede dominarlo, y le avisa que atacara al pentágono, para intimidar a la humanidad.
    36. Xavier decide utilizar a los X-men, para detener a Magneto, con Cerebro crea un holograma de si mismo que va donde esta Scott, y despues de una emotiva conversación lo convence de volver, para dirigir el equipo.
    37. A su regreso, Angel le pide perdón por su actitud y reconoce que Jean ama a Scott no a el.
    38. Hank habia estado preparando una nave especial para situaciones extremas, llamada BlackBird, Xavier y el la presentan al equipo.
    39. Van al Pentagono, Magneto hace uso de sus poderes de manera magistral.
    40. Los X-Men lo enfrentan.
    41. Después de una gran batalla, y de detener dos misiles enviados por Magneto desde el Pentágono a grandes ciudades, los X-Men, logran quitarle es casco, y Xavier entra en su mente, paralizandolo.
    42. Magneto termina preso y los mutantes descubiertos causando pánico en el mundo.
    43. Xavier y Moira terminan juntos dirigiendo la Escuela.

    1. wow… es… impresionante la imaginacion y el orden en que acomodaste las ideas, casi como si fueran los capitulos de un DVD, +10 para ti.

      pero en mi opinion seria ya a estas alturas una barbarie reiniciar la saga.. ya se la estan aventando con lo que hicieron, asi que espero solo espero que con DOFP arreglen muchas cosas, o simplemente lo den a entender, creando una nueva linea temporal, una “estable”.
      insisto felicidades por tu imaginacion y creatividad, saludos desde mexico.

    2. Te queda el nombre que te pusiste Creativo… me entretuve leyendo tu historia me gusto sobre todo como se conocieron Charles y Erick , hay mucha creatividad por este blog a veces me digo porque algunos guionistas cuando adapatan un comic lo hacen a veces tan mal deberian visitar blogs como estos para sacar ideas los fans tienen mejores ideas en algunos casos.

  13. Cuando vamos a ver una imagen de Pietro maximoff?

    1. Tema delicado…por qué no hay ninguna foto de Mercurio??

  14. Yo no se por qué decís que X-1 & X-2 fueron buenas: Fueron muy novedosas, pero buenas?… después de lo visto desde entonces no se comerían ni un colín.
    Ya os comente en otro post lo que le falta a esta saga x-men, y es básicamente su esencia: Combates en grupo, campo abierto cooperación en el combate, etc… Los x-men actúan como un comando. Y en estas pelis solo se ven individualidadesy tramas argumentales rebuscadisimas. Eso sin mencionar (lo siento, otra vez ) el asuntillo de summers…

    1. Pues yo las sigo disfrutando, son un buen entretenimiento y eso que a mí los mutantes no son santos de mi devoción. Lo que yo no sé es que criterio seguís para calificar una película de buena a mala. No se si es que cuando veis una película basada en un comic esperáis ver el ladrón de bicicletas de Vittorio de Sica o qué se yo.

    2. Tus motivos son endebles. Atacar X 2 solo porque tiene incongruencias con el comic es absurdo. Como pelicula (si dejamos el lado friki) es muy buena y la trama va mas alla de poner a un super malo que quiere conquistar el mundo. Yo entendi bien la trama de X2 y no soy un candidato al Nobel. Hombre, no hay que conformarse con poco. Avengers es pura accion, pirotecnia y frikasas que a mi me gustaron. Pero a nivel de historia y actuaciones, X2 es mejor. Las mayores criticas a singer en Xmen vienen de personas que se aferran a que un filme debe ser una copia fiel de las viñetas. Logan con Spandex amarillo, igual al comic se veria tan ridiculo como Batman de mallas grises calzones por fuera.

    3. Yo me compré recientemente la edición especial X-Men 1.5, y te digo que la disfruté igual que cuando era un niño, y eso que aún tengo pendiente ver otra edición especial de X2 que también me compré recientemente.

      La verdad, siento discrepar. En X-Men y X2 sí que luchan individualmente, pero la lucha final de X-Men 3, todos luchan en equipo y en campo abierto, por lo que no entiendo a qué viene esa queja. Podrán quejarse de millones de cosas (damn, yo sería el primero), pero maldita sea, con todas los errores que hay en este universo X-Men, no se quejen por la ausencia de cosas que SÍ están presentes.

      En lo de Summers sí estoy de acuerdo. En ”X-Men” tuvo un papel a la altura de lo que se estaba narrando. Pero luego simplemente se lo iban quitando de en medio.

  15. talvez el arma de bishop sea basada en el rayo de un sentinela, es el futuro apocaliptico talvez logro copiarlo y ponerlo en un arma

  16. En la serie animada 90, Cable usaba un rifle de plasma: disparaba, el objeto se cargaba con energía (como si fuera gambito) y luego explotaba. Podria usar un rifle de esos, seria la caña.

  17. Volviendo al tema X-1 ,X-2… madre mia, hasta copias los chistes de la peli??:
    Lobezno en los comics no lleva un traje de licra amarilla. Sencillamente no es licra. No se menciona o no recuerdo si lo hacen, pero los trajes del resto de su equipo son de “moléculas inestables” (así, tal cual lo pongo), no de licra amarilla.
    Y el asunto, no es tanto los uniformes (que un poquito mas caracteristicos si que podrían haber sido…), sino el carácter en general del grupo y de cada uno de sus personajes:

    No resaltan la psicopatía violenta de Lobezno (su innata locura animal y agresividad).
    No resaltan el escrupuloso amor y respeto por la vida (animal y vegetal) de Tormenta.
    No resaltan el carácter estratégico y liderazgo de ciclope.
    Y , por enésima vez, solo salen cameos individuales de personajes. No trabajando en equipo y combatiendo como tal, juntitos y a la vez. (a “discreción”, sería la palabra mas acertada..)

    1. Pues tal vez a ti no te gusten, pero X-Men 1 y 2 son una de las mejores películas de superhéroes, no las mejores una de las mejores. Y si hablamos de crítica muchos de aquí me han dicho que Rotten Tomatoes es muy justa al calificar. Pues bueno Rotten le da a X-Men un 82% muy bien y a X2/X-Men United le da un 87 %, pues son muy buenos puntajes. Hablando de los trajes, me gusto mucho los trajes negros, porque ponerles lo trajes clásicos como en los cómics se verían ridículos sin ofender, pero es la verdad. Singer hizo un gran trabajo en X-Men 1 supo unir un trabajo, los X-Men son como Los Vengadores, son un grupo de superhéroes y Singer supo hacer una buena historia y una gran dirección y ni hablar de X-Men 2, una de las mejores películas, ahí vemos a un Wolverine muy salvaje en la mansión creo que mejor que en Wolverine Inmortal. En lo de Cíclope ahí es la cosa muy poco protagonismo, y siendo el líder no le dieron lo que se merecía. Saludos :).

      1. Amen hermano xD pero que te paso? ahora eres peter

        1. Pero sigo con el nombre de Magneto, por un tiempo ya que este nuevo Spidey me gusta mucho XD. Saludos :).

  18. yagami_DM,creo igual que tu que seria una barbarie reiniciar la saga, y también espero que Days Future Past sirva de mucho (aunque muchos la subestimen tengo mucha fe en esta peli… Gracias por el cumplido, también a kaljox.

Dejar un comentario