Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Un par de nuevas imágenes de Dredd

2

Parece que por fin la campaña promocional de “Dredd” (o también llamada “Dredd 3D”) empieza a arrancar, y ya iba siendo hora porque estamos a dos meses mal contados para su estreno. Completando a las imágenes que vimos hace dos días, os traigo otras dos nuevas capturas, si bien al ser dos primeros planos del actor Karl Urban caracterizado como Dredd, uno casi ya no distingue si las imágenes son realmente nuevas, al asemejarse bastante muchas de ellas.

Avisar también de que parece que Aurum Producciones se ha decidido finalmente a estrenar la película en nuestro país el 21 de septiembre, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Tal vez las buenas críticas recibidas de su emisión en la reciente Comic Con han servido a la distribuidora a arriesgarse a dar este paso.

Imagen de Dredd (2012) Imagen de Dredd (2012)

Pete Travis es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland. Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion), se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate.

Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Deberán acudir a realizar una detención en un edificio de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma (Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Cuando capturan a uno de los más allegados de Ma-Ma, ésta se hace con el control del edificio y comienza una guerra contra los jueces con tal de proteger su imperio. Dredd y Anderson deberán hacer frente a los peligros para salvar su vida…

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Detalles sobre el evento This is War! y Punisher War Zone

Entrada anterior

[Cine] Petición de casting para el papel de la villana Mother Russia en Kick-Ass 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. JUDGEMENT!!! Excelentes imágenes… Y menos mal que la estrenan en España también… ¿Para cuando tráiler español?

  2. La que me hizo mejor no es ninguna de estas, sino en la que van 4 jueves caminando de frente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics