El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Un par de nuevos TV Spots de El Hombre de Acero: uno para España y otro para Reino Unido

8

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Mientras en las cadenas de televisión españolas ya se empiezan a ver algunos spots promocionales del estreno en nuestro país de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” en cuestión de un par de semanas (algo menos), nos llegan dos nuevos TV Spots del reinicio de Superman.

Uno es la versión para España de uno de los TV Spots ya vistos, mientras que el otro es uno nuevo para Reino Unido que ofrece alguna nueva escena, aunque en su mayoría es material visto con anterioridad.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Avengers Alliance llega a iOS y Android y nos brindará una segunda temporada en Facebook

Entrada anterior

[Cine] Rumores algo estrafalarios de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ”Esque está buenísimo” jajaja eso me mató.
    13 DÍAS!!!!

    1. Eso sobra, la verdad…

  2. zoodd te moleré a tordtadzooss codn misd zzduuper puñods de adcero tío!

  3. ja!!
    te supere ganas de ver mas avances, ahora solo voy a esperar 🙂

  4. soy el unico al que le resulta cuanto menos curioso que el actor de doblaje de este superman sea el mismo que el de brandon routh en superman returns?

  5. jaja. Aca en peru lo vere el 13. A esperar para ver esta buena peli nomas.

  6. ese doblaje en cstellano es pesimo. ver una pelicula en castellano es un dolor de cabeza

    1. Si ves una peli en latino directamente te sale un tumor cerebral…

Dejar un comentario