Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

Un par de nuevos TV Spots de Red 2

0

Imagen de Red 2 (2013)

El estreno de “Red 2″ se produce en un par de semanas en Estados Unidos, y la discreta campaña promocional de la película tiene que mostrar ahora todas sus cartas.

Un par de nuevos spots promocionales se han lanzado que al menos parecen prometer que la secuela mantendrá el alocado estilo que ya tuvo la primera. Esperemos que así sea.

El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse. Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se estrenará el 19 de julio de 2013 en Estados Unidos y 9 de agosto de 2013 en España.

El reparto de esta película lo formarán casi todos los de la primera: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; a los que se suman Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Byung-Hun Lee, Neal McDonough, David Thewlis y Brian Cox.

Sinopsis oficial: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Superman: Tierra Uno Vol.2

Entrada anterior

[Cine] Varios TV Spots de Lobezno Inmortal y adelanto de unos días de su estreno en España

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario