Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Un par de TV Spots de Deadpool 2 y Josh Brolin sobre lo que le animó a unirse a la película

0

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)Otro gran estreno de este mes de mayo es “Deadpool 2”, que llegará el 18 de mayo por lo que, debido a la cercanía del estreno, se comprende el incremento de material. En esta ocasión os traemos principalmente un par de TV Spots: en el primero Wade Wilson nos explica como funciona el sexo mientras que en el segundo nos asegura que sigue siendo una película familiar… todo con su estilo.

Por otro lado, el actor Josh Brolin ha hablado con Entertainment Weekly sobre diversos temas de la película, como por ejemplo qué usó Ryan Reynolds para incorporarlo como Cable y como era el proceso para que le caracterizaran como el mutante.

Lo tenéis todo tras el salto.

Por un lado, Brolin ha confesado que fue “La proposición” (película de Ryan Reynolds con Sandra Bullock) lo que le animó a aceptar el papel de Cable, ya que se confiesa un gran fan de esta cinta.

Le dije a Ryan: “Oye, no sé porqué, y no sé qué implica a nivel psicológico o a nivel emocional, pero creo que me he encaprichado contigo” [en inglés usa la palabra “crush”, que significa sentir una especie de atracción por alguien].

Reynolds, por su parte, no se termina de creer lo que le ha comentado su compañero de reparto:

Me lo ha dicho varias veces, lo que es raro porque es un tipo muy duro. Simplemente no me lo habría imaginado nunca. […] No termino de tragarme que debajo de esa piel dura haya un dulce angelito que adora las comedias románticos. No me lo trago ni por un segundo.

Una vez aceptado el papel (sea por los motivos que fuera), el actor se tuvo que poner en forma para poder interpretar a Cable. Eso conllevó una dura rutina de ejercicios y dietas que resultaron ser bastante duras para un actor de 50 años, de todos modos se muestra orgulloso de los resultados:

Lo que tendría que haber hecho es hincharme a esteroides, coger una tarrina de helado y ponerme a ver la tele. Eso es lo que desearía haber hecho pero no. He tenido esta especie de crisis de los 50 en la que no me he comprado un Ferrari sino que me he puesto en forma. Fue una decisión estúpida. Trabajé durante tres horas diarias y no tomé nada de azúcar pero estoy contento con el resultado.

De todos modos, Brolin ya está pensando en “X-Force”, que será la próxima película en la que interpretará a Cable:

Creo que quiero hacer algo ligeramente diferente para la próxima película, creo que quiero hacerme algo más grande para ver como queda.

Vía información | Entertainment Weekly (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] TV Spot de Han Solo: Una historia de Star Wars y Paul Bettany sobre Dryden Vos

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo sobre el presupuesto de Vengadores: Infinity War, una escena eliminada y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario