Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Un pequeño guiño a Transformers en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

40

Un pequeño guiño a Transformers en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Con Michael Bay detrás como productor, pese a no ser el director de la nueva adaptación de las Tortugas Ninja a la gran pantalla, las semejanzas entre la saga “Transformers” y “Teenage Mutant Ninja Turtles” eran más que evidentes.

En 2016 se estrenará “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ y gracias a los últimos vídeos del set de rodaje de la película vemos que eso no quedará ahí y esta vez habrá incluso referencias y cameos a los Autobots.

Días atrás se estuvo rodando en Nueva York un desfile de Halloween para la secuela de las Tortugas Ninja y durante dicho desfile de disfraces podemos ver en dos de los vídeos como aparece alguien vestido de coche. El coche se “transforma” al más puro estilo de los Transformers (salvando las distancias) y se deja ver con un aspecto más que parecido al de Bumblebee. Después de la “transformación”, Michelangelo (Noel Fisher con el traje de captura de movimiento) y el hombre disfrazado de Bumblebee en el desfile, chocan la mano.

El resto de vídeos son del desfile y no aportan nada destacable.

http://instagram.com/p/3gwgy2I7AT/

http://instagram.com/p/3fim24IRfJ/

http://instagram.com/p/3fZhMBIRTH/

http://instagram.com/p/3fZXHKoRS4/

http://instagram.com/p/3fWCVzBX5i/


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (Transformers) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Dos Caras protagoniza el último póster individual de Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a la Antorcha Humana en un nuevo spot de Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. A alguien mas esta “Aterrado” con el universo cinematografico que quieren hacer de Transformers? La verdad una verdadera pena que no aprovechen esta saga que tenia mucho para dar desde el principio.
    Creo que no vere por un largo tiempo que le hagan justicia a una de mis sagas favoritas, Resident Evil es mi peor decepcion igual.

    1. Si saben hacerlo bien (+Transformers
      -Transformers 4) pueden darnos una buena franquicia (porque yo un universo cinematografico no lo veo) para las futuras películas. Eso si, Michael Bay debería ser solo el productor de la saga.

      1. De acuerdo contigo MCU por cierto he mirado Wikipedia y he leído que Michel Bay empezo a demostrar interés por el cine cuando sin querer prendió fuego a un juguete y lo hizo explotar ya se por que sus películas son asi

        1. Me has alegrado el día xD

          1. Jajaja y lo peor es que hay pruebas de ello lo que ya no se es lo de su afición de tratar a las mujeres de esa forma en las peliculas

      2. La franquicia para mi ya esta perdida … lo unico bueno que tiene es la primera pero despues nada … lo que le vendria bien a la saga Transformers es que renueven a todo el equipo y empezar de cero con gente realmente comprometida …. pero lastima que eso no va a pasar …. lo mismo con Resident Evil.
        Tenia tanto potencial esta saga y desde la primera pelicula la cagan.
        Podrian haber aprovechado mucho la historia de Resident Evil, la mansion Arklay, las diferentes armas biologicas, al Tyrant, Chris Redfield, Jill Valentine, Leon Scott Kennedy, Claire Redfield, el Virus G en Birkin o si querian un Buen villano que podria llegar a nivel Joker de Ledger en el cine si era muy bien aprovechado y desarrollado a Wesker …. pero en fin, ya nada se puede cambiar.

        1. La primera fue buena, a excepcion de Alice, hubieran puesto a Chris y Jill , en vez de la Rodríguez y la Jovovich.

          1. Yo hubiese puesto a Jill, Chris, Barry Burton y Wesker …. y hubiese hecho algo muy parecido al Resident Evil 1 con algunos ligeros cambios.

            1. Pues yo disfrute Degeneration y Damnation mas que las de la Jovovich , asi se escribe no? XD

              1. Si asi se escribe y la verdad estoy muy de acuerdo, espero llegar vivo para ver adaptado a Nemesis como se debe y una basada en Resident Evil 4: Con el perdon de los 3 primeros para mi el mejor.

        2. muy de acuerdo, con lo que dices de ambas sagas, el problemas es que ambas hacen $$$, hay gente (a la que no puedo hacer otra cosa sino llamarlos idiotas) que va a verlas y les gusta.
          Transformers es una saga que me gusta mucho, vi sus primeros animes de niño aunque ya eran bastantes viejos incluso cuando yo era pequeño, y a pesar de que era un show echo para vender juguetes, tenia algo de corazón, algo de lo que carecen las historias y personajes de bay.

          1. a la que no puedo hacer otra cosa sino llamarlos idiotas

            Primero guarda que capaz haya alguno aca que le guste y se ofenda, ya paso con un usuario que le digo decerebrados a los que les gusto Age of Ultron y termino en moderacion …. y segundo creo que la saga que mas sufro es Resident Evil, Transformers un poco porque los veia de niño pero Resident Evil es Resident Evil para mi y quiero que se le haga justicia ambas sagas en mi opinion.

    2. ¡YO NO! Yo más bien me estoy alegrando de que se vaya Michael Bay y Ehren Kruger de la dirección y guión respectivamente, y que contraten a Robert Kirkman y los demás guionistas de Marvel Studios y Sony. Tengo esperanza de que por fin salga una buena película de mis personajes favoritos 🙂
      PD: Creo que fuí muy dramático XD (es que son mis personajes de la infancia).

  2. Lo mejor que le podría pasar a la saga Transformers es que dejen la Tierra y se centren en Cybertron. Si quieren hacer un universo de ello, no pueden limitarse sólo a una pequeña parte de su gran historia.

    1. Podrían hacer esto:
      Precuelas de Transformers en Cybertron
      Franquicia que sigue los sucesos de Transformers 4 en la Tierra
      Spin-Off de Sam Witwiki que se situa entre Transformers 3 y 4
      Película de Transformers con Optimus Prime en el espacio
      Cierre de la saga.

      1. Me gusta lo que planteas. Hay un salto temporal muy grande entre la 3 y la 4 que necesita ser explicado. Transformers necesita expandir sus historias más allá de la Tierra, pero sin dejarla del todo.

        A todo esto, mientras escribía el mensaje anterior, me vino a la cabeza que a X-Men también le vendría muy bien explorar su lado espacial. Sólo las de Lobezno en solitario han explorado temas más allá del odio hacia los mutantes, el resto de películas han girado todas alrededor de lo mismo.

        Y ya en relación a la noticia, no me molestan este tipo de guiños, y no me molestaría un cruce con Transformers. Las tortugas comparten origen con Daredevil y no pasa nada. Crossovers entre editoriales los hay a patadas, incluso entre universos completamente diferentes entre sí.

    2. La cuarta película dejó lugar para eso. El problema mayor con ambientar una película entera en Cybertron es el presupuesto que se necesita para crear las escenas (las cuales seguramente serían en su mayoría en CGI), pero si en Avatar pudo hacerse algo parecido aquí también deberían, y es una de las cosas que los fans más han pedido para esta saga. De los Transformers en Cybertron muy poco se ha mostrado en estas películas a pesar de que de ahí vienen.

  3. Lo mejor que le podría pasar a Transformers, es que Michael Bay fuera expulsado de cualquier relación con ellos

  4. Pregunto ¿son de hasbro las tortugas ninja?,¿O esto es solo por Bay?
    Porque tengo entendido que Hasbro quiere iniciar un Universo cinematográfico pero Con G.I joe y M.A.S.K.

    1. Igual es solo por Bay, le gusta poner guiños en sus películas a trabajos anteriores, en una de Transformers por ejemplo Sam tiene en su habitación un póster de dos policías rebeldes 1

      1. Cierto,jaja me olvide del póster.
        Entonces esto es lo mismo, solo un guiño… (A no ser que los badboys aparezcan en transformer 5 XDDD)

  5. Aveces se es un poco injusto con Bay, esa leyenda de que es solo explosiones se agrando demasiado, tiene auténticos peliculones que son mas que explosiones impresionantes, dos policías rebeldes y la roca por poner un ejemplo, la saga de transformers en general me gustó, para mi la primera la mejor para mi gusto, pero todas son entretenidas y Bambelbil es el puto amo hablando con las emisoras de radio, es un jefe, me lo pase bien con todas, pero la primera es muy épica, la primera de las tortugas me decepciono bastante, pero esta segunda parte parece que va a molar mas y lw daré una oportunidad

    1. Yo tengo 3 principales problemas con Michael Bay en Transformers:
      1)Cambia la actitud de un personaje de una película a otra
      2)Añade personajes off-screne
      3)Quita personajes off-screne.

      1. Yo tenia unos cuantos problemas también, pero acabe disfrutándolas todas,hay cosas que nunca entenderé en esta saga, pero no me paro a pensarlo, me siento las disfrutó y me voy, sin preguntas y sin explicaciones jajajjaa, para mi lo mejor de la saga cuando los mini Transformers llaman zorra a Megan fox, me partí de risa mucho

        1. Yo la primera la disfruté bastante:6
          La segunda me pareció bastante mala en la primera mitad pero luego remonta:5
          Y la tercera me pareció bastante mala en general:4

          1. Al contrario para mi, la 1 me pareció mala, la 2 la deteste por como hicieron a Jetfire, se supone que es el segundo al mando despues de Optimus, Fallen me pareció un villano para el olvido y la 3 no se como , pero me gusto mucho y la 4 me re-aburrió , no le hicieron justicia a los Dinobots, espero que en las proximas peliculas no hagan a Unicron estupido, aunque ya lo doy todo por perdido.

            1. A mi Jetfire me resultó bastante gracioso xD
              Y considero a The Fallen el mejor villano de la saga.

              1. o_O Pero si esa es la peor :S

    2. Bay se quedo en el lugar comodo con Transformers no busco mejorar su franquicia, gracias a la buena recaudacion, siendo sinceros la taqulla de la ultima, tiene merito por China mas que todo, y como dice alguien parece que la parte visual es lo que mas le gusta al publico, la droga de las peliculas de Bay, porque se le podra criticar la trama, hasta el sexismo que si es muy frecuente en estas peliculas, donde las actrices son adornos bonitos, los malos dialogos, pero lo visual es fenomenal, y por ahi parte el exito de la franquicia.

  6. Me gusta que sea Micky quien choque la mano con el amago de Bambenbel jajajajjaja, vaya dos cracks, pues a mi me gustaría verlos juntos repartiendo estopa jajajajaj

  7. jaja que curioso guiño… me esperaba algo como que estuvieran viendo la pelicula en TV, pero esta esta mejor 😀

  8. Seguro Bay esta planeando el cruce de franquicias!! se imaginan TMNT y Transformers!

    1. Para nada! mejor que las unan con los power rangers 😛

      1. Para algo estan preparando una adaptación live-action de Power Rangers

          1. https://38.media.tumblr.com/5070a554aee6b19b3c546643a5605c68/tumblr_n8ijcosqgH1rsadc1o1_500.gif esto va hacer epico !!

  9. genial, un reboot que deteste de una saga que me gusta, haciendo una referencia a una saga que detesto basada en una saga que me gusta…
    Gracias bay.

  10. Pues me parece que estuvo demasiado bien que Bay se vaya de la dirección. Yo espero que los spin off, precuelas y secuelas de Transformers sean así:

    -Transformers 5: Villanos: Galvatron, Los Stunticons (Menasor) y Los creadores (Quintessons)
    -Tranformers One (Cybetron): Villano: Megatron, Fallen y Trypticon.
    -Megatron/Optimus Prime: Película de orígenes.
    -Beast Wars: Villanos: Los Predacons.
    -Transformers 6: Villano: Unicron y Megatron. Cierre épico de la saga.

    Si dos de estas pelis se hicieran realidad yo muero en paz. 😀

Dejar un comentario