Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League DarkLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Un portal afirma que Warner Bros. podría haber elegido ya un candidato para ser Flash en Justice League: Charlie Hunnam

41

Charlie Hunnam en Pacific Rim retocado para ser Flash

Llevábamos alguna que otra semana sin los rumores de la adaptación de “Justice League” haciendo ruido y ya los tenemos por aquí de nuevo, por si alguien los echaba de menos.

Según publica el portal CHUD, ellos serían conocedores de la existencia de un dibujo de arte conceptual de la película muy reciente, que tiene a Flash como protagonista. Y no solo eso, sino que la apariencia de Flash estaría basada en el actor Charlie Hunnam (“Pacific Rim”, película de la cuál sale la imagen que hemos modificado en la cabecera).

Por el momento no hay forma de corroborar dicha información pues el portal no facilita ninguna imagen sino que simplemente reportan la información basándose en “una fuente de confianza de la industria”. De ahí sacan varias opciones posibles (asumiendo que la información es cierta, claro), pasando desde que Warner confía en el éxito de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” y ya está en conversaciones con el actor hasta que el estudio querría a Hunnam como candidato y está probando cómo se vería metido en el personaje, pero sin haberlo hablado aún con el actor. Otra opción es que simplemente alguno de los artistas se ha basado en Charlie Hunnam para los diseños de Flash, sin que necesariamente tenga relación alguna el actor.

Pero es que el rumor no se queda ahí, sino que desde el mismo portal afirman que otra opción podría ser que ese mismo actor, Charlie Hunnam, pudiera interpretar a John Constantine en la también posible adaptación de “Justice League Dark” de Guillermo del Toro.

Hasta que se sepa algo más, o incluso se confirme o desmienta algo, nos quedamos otra vez con un rumor que no sabemos de dónde sale ni cuánto de verdad contiene, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que Warner y DC decidan mover ficha y pronunciarse al respecto sobre alguna de sus Ligas de la Justicia.

Mientras tanto, ¿Charlie Hunnam como Flash o como Constantine?

Como nota aclaratoria, y aunque lo pone en los primeros párrafos, la imagen que encabeza la noticia es una captura de “Pacific Rim” modificada ligeramente para darle un aspecto de Flash al actor Charlie Hunnam. Esperemos que si llegan a adaptar a Flash al cine, el traje sea algo más aerodinámico.

Vía información | CHUD

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo spot para España de Iron Man 3 y parece que ya tenemos duración definitiva

Entrada anterior

[Videojuegos] Confirmado Batman Beyond como traje alternativo de Batman en Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Bueno, el rumor de la semana ya parece que hacia falta… Habra que ver cuanto mas hay que esperarn para saber algo de manera oficial sobre ese proyecto de Justice League, hasta tanto, no creo nada.

  2. Iron man?? eres tuu??

  3. Ojalá… pero prefiero película individual antes.

  4. Yo creo que si llevara al Cine Flash seria un fracaso como lo fue Green Latern.
    Le pese a quien le pese, como muchos sabemos los heroes de DC son un poco mas dificiles de adaptar a la gran pantalla, Salvo por batman y superman , la gente promedio no sabe quienes son flash, detective marciano, etc.

    Si en serio planean una movida a los Marvel, no lo van a tener facil. (y de paso podrian ser mas originales que copiarle una movida a marvel, porque todo indican que lo haran)

    1. La gente promedio tampoco sabía quién era Iron Man y mira, exitazo. Todo depende del enfoque que le dieran si la hacen. No nos engañemos, son tan dificiles de adaptar Flash o Green Lantern como Thor y Iron Man. Funcionarán o no en función de quién coja las riendas del proyecto, así de simple.

    2. Claaaro, como que todo el mundo sabía quien era Iron Man antes del 2008.
      Además que esa excusa es absurda cuándo cada año aparecen películas originales que triunfan en taquilla y más difíciles de adaptar… lo de GL fue porque falló el enfoque porque mas o menos es una especie de Star Wars o un Star Trek pero en DCita, falló por intentar copiar a Marvel.

      1. Yo no sabia quien era iron man antes del 2008.. la verdad conocia mas a los personajes de DC que a los de marvel, y creo que eso pasa con mucha gente.. porque crees que existe la tipica frase cuando apuras a alguien y este no puede… “si no soy flash”

        1. Esa frase te la acabas de inventar. Yo jamás he oido a nadie decir algo parecido.

    3. GL falló porque tenía una guión de M**rda. ¿Y qué dificultad hay de adaptar a Flash al cine? Es un tipo que corre rápido. Si se adaptó Watchmen en algo coherente, no hay excusa para los héroes “comúnes”.

      1. Coincido completamente con tu opinion XD

    4. yo no creo que sea difícil de adaptar, flash lo que tendría complicado es como explicar como fue que obtuvo sus poderes, por lo que me respecta a tu comentario me parece que es falto de fundamento al solo basarte en la película de green lantern, yo digo que solo hace falta un buen libretista para crear una gran película y que le metan un buen villano.

    5. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza amigo… y me suena igual de tonto que lo que dijo Millar hace un par de meses…

      Dc y Marvel tienen las mismas características en sus personajes que cualquier otra editorial y su complejidad no es más que acertar con un equipo adecuado para desarrollar la película…

    6. Discrepo totalmente de tu comentario, los Heroes de DC son lo mas conocidos algunos mas que otros y ya como han dicho en todos los comentarios hasta aparecen en frases cotidianas que usamos a diario.

      “No soy Superman” en respuesta cuando te exigen que hagas algo dificl
      “No soy Flash” cuando te piden hacer algo rapidamente.
      y ni de hablar de todas las frase de Batman XD

      el punto es que no importa que tan desconocido sea el personaje, un buen guion en conjunto con una buena direccion y actuacion logran la diferencia.

      Los personajes de DC que mas tiron tienen y son mayormente conocidos
      son Superman Batman y Mujer Maravilla y luego le siguen Flash y compania XD

      Si Linterna verda fallo fue porque el guion era malo y habian unas cosas que ni los niños se la creen.

      El ejemplo de Iron man es muy acertado para la gente normal y que no esta metida en los comics era un personaje totalmente desconocido ahora ya goza de su fama por haber contado con un buen guion y buenas actuaciones.

      En mi caso le deseo lo mejor a DC y que cuando hagan una pelicula de su Universo se tomen el mismo timpo y dedicacion que se toman con las peliculas como TDK y MOS.

      Saludos.

      1. Estoy con vosotros en cuanto a que se pueden adaptar perfectamente los personajes de DC, igual que los de Marvel, si se cuenta con un buen guión, buenos actores y un buen director.
        Sin embargo, no nos engañemos solo por el hecho de ser fans… los personajes de DC no son los mas conocidos.
        Por fortuna o por desgracia, los personajes mas conocidos, hoy en día, son los de Marvel.
        Yo vivo en un pueblecito, en donde la mayoría son bastante “cazurros”, y sin embargo, a cualquiera le preguntas por “spiderman”, y saben quien es, le preguntas por “hulk”, por “ironman”, por “lobezno”, y saben quienes son.
        Sin embargo, sales fuera de Superman o Batman, y la gente ya no tiene ni idea de quiénes son los demás de DC.
        Evidentemente la fama que tienen los de Marvel, ha sido por las películas, y como es evidente, Dc no tiene ningúna película de exito quitando Superman y Batman.

        Así que, hoy por hoy, son mas conocidos los de Marvel… y en sus manos tiene Dc, la labor de que eso cambie.

        1. Exacto hoy por hoy las nuevas generaciones conocen mas a los de marvel porque los han sabido sacar a la luz con buenas peliculas, mientras los de DC se van quedando atras a excepcion de Batman y Superman. A lo que me referia con los comentarios es que al ser de los primeros superheroes son mas conocidos como referencias culturales y DC deberia aprovechar esa fama que tienen y adaptarlos de una forma que tanto las nuevas como las antiguas generaciones se interesen en ellos y en su historia.

      2. Y otra cosa. A parte de la frase “no soy Superman”, el resto no las he oido en mi vida.
        Qué frases hay de Batman? Porque yo jamás he oido ninguna haciendole referencia..

  5. Que le ven de dificil adaptar a flash al cine..

    Seamos realistas y mejor limitémonos a pensar que nunca se hara una pelicula de la liga, esta gente se inventa rumores para que la gente no deje de hablar de dc y su liga, pero de tantos rumores cuantos han sido ciertos? personalmente ya me canso leer tantos, les apuesto que mañana sino que mas al rato se desmiente esto

  6. WTF? john constantine? me gustaria que fuera keanu para conectar con lo que se vio previamente de constatntine en la posible futura justice league dark 🙂

    1. Si Página 18 no estuviera moderado haría rato que hubiese venido a lapidarte con una extensa lista de argumentos sobre lo que has dicho, Página 18! donde estás amigo? te necesitamos!… xD

      Pd: Por cierto Keanu no es actor, no sé por qué debería interpretar a nadie… xD

      1. Keanu es un muy buen actor.
        Tiene muchísimas películas en las que te crees perfectamente sus interpretaciones.
        Luego existen otras, que pueden ser malas, pero no son culpa de él, sino del director.
        Si un director no consigue sacar lo que es necesario del actor… no es culpa del actor.
        El actor únicamente se limita a obedecer las ordenes del director… si este ordena m*erda, pues eso es lo que hará el actor.

  7. Yo personalmente se de siempre quien ha sido Flash, pero no tengo ni idea de nada de ese personaje, solo sé que su poder es la velocidad y puede correr a mas de la velocidad de la luz e incluso volver al pasado o futuro creo, no tengo ni idea, que alguien me diga algo sobre este personaje XD.

  8. Siempre cuando veia a este Actor en Imagenes de PACIFIC RIM y el Trailer, pensaba “este tipo debe estar en DC COMICS” que siempre acostumbran a hacer megarepartos en las adaptaciones, encajaría perfecto como Flash, aunque creo que sera el principal candidato para Constantine de Del Toro, por que el es protagonista de las próximas 2 películas de el, esperemos que sea cierto por que es un actor muy Bueno, actualmente tiene sus proximas peliculas son de Warner Bros y Legendary asi que tiene buena relacion con los encargados de DC COMICS.

  9. al personaje no lo veo como flash, no se hay no se que, que me dice que no puede tener el carisma de flash. por otro lado si lo ponen como constantine si le noto mas parecido físico por lo tanto tiene mi visto bueno para interpretar a constantine ;).

  10. A ver si es que están preparando una película sobre el velocista escarlata sin que lo sepamos, según Filmaffinity hay película de “The Flash” para 2015 dirigida por Greg Berlanti… (aunque también tienen puesta la Liga de la Justicia para 2015 y dirigida por Guillermo del Toro… xD)

  11. Pues, si tan pesados están los de Warner con el realismo a sus películas, se me acaba de ocurrir una idea con el montaje de Flash que habéis hecho en la cabecera del post:

    Charlie Hunnam interpretaría a Flash, sí, pero éste sería un millonario que habría construido una armadura que le proporciona supervelocidad y superfuerza. Eh, ¿qué os parece?

    1. Que caerían comparaciones con Batman… el realismo ha de ser parcial como espero que sea MoS

      1. Es verdad, más que nada caerían comparaciones con Iron Man por ser un millonario que construye una armadura… Pero bueno, me sigue pareciendo buena idea.

        1. A mi no, el origen se ha de adaptar, pero el traje no cumple la función de darle la velocidad, el traje cumple la función de poder correr y que este no se rompa.

    2. Jajajaja no, no creo si ya en la peli de Iron Man tuvieron que transformar a Jarvis en una computadora XD para que no hubieran tantas comparaciones con Batman. hacer esto seria cargarse al personaje, lo mejor que pueden hacer es adaptar la historia respetando los elementos importantes. y si le van a poner un traje que sea como el de los new 52 que usa en Injustice
      http://www.xboxwallpapers.net/1280×800/injustice-gods-among-us-character-flash.jpg

      1. http://news.toyark.com/wp-content/uploads/sites/4/2012/08/koto-flash-03_1345236328.jpg

        Este es el de New 52

        Y este el de Injustice:

        http://speedforce.org/wp-content/uploads/2013/03/flash-injustice-primecostume.jpg

        Los 2 están bien para adaptar en cine, pero en lo personal prefiero el tono de color aplicado en la figura del diseño New52…

        1. es cierto cualquiera de los 2 es adaptable porque cumple con su funcion: hacer de flash un Badass!!!

          haber que nos depara en el futuro con el Universo DC no quiero esperar otros 10 años para ver una buena pelicula de estos superheroes.

          Primero fue Batman con una formula fantastica
          Ahora MOS parece haberla perfeccionado y ser el camino a tomar, una peli madura con un realismo y profundidad al mismo tiempo que tiene y conserva los elementos que hacen fantastico al personaje.

          Saludos.

    3. Pues me parece una idea horrible, si te soy sincero.
      Sería una forma increible de cagarte en el personaje.
      Sería como si adaptaran a Batman, transformándolo en un “hombre murcielago”, similar al hombre lobo…
      O sería como si las garras de Lobezno, fueran solo cuchillos que agarra con la mano…

  12. Lo veo mas como Constantine

    PD: Pense que la foto era otra nueva Armadura de Iron Man 3

  13. Suuuupeerr Viejo el Flash!!

    Se debe dar una apariencia fresca para atraer a mas publico. Necesitan un Flash joven

  14. no no voy a interpretar a Flash ( y aquí acaba el chiste xD ) bueno en cuanto a que charlie hunnam haga de flash, lo veo poco probable, lo veo mas probable como John Constantine que como FLash, fijate

  15. ¡¡La imagen esta genial!! XD
    La verdad es que no veo a este actor como flash…

  16. Van a poner a un Flash algo viejo (De ser cierta la noticia), cuando se supone debería ser un poco mas joven… Barry Allen no eran tan viejo y ni hablar de Wally West, a este actor le queda mas hacer de Jay Garrick.
    No es difícil hacer películas, lo difícil es el guion y el presupuesto que estén dispuestos a usar en ella. Linterna verde fallo por muchos motivos dados en noticias anteriores, pero los mas fuertes de todos fueron la pobreza de guion,la lluvia interminable de Linternas verdes por todos lados y el fallido intento de hacer comedia.

  17. Me gustaría una adaptación del personaje Flash, después de Batman es mi personaje favorito de DC!! Sería increíble, y usando un traje parecido a el del juego Injustice: Gods Among US, Genial!

  18. Que ganas de ver en live action a Flash!

    1. Y pensar que ya tenemos dos adaptaciones XD.

  19. Mejor que sea Green Arrow.

Dejar un comentario