Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Un posible spoiler gigante de Capitán América: Civil War en los sets de LEGO filtrados

48

LEGO Marvel Super Heroes

Ya sabemos que cuando LEGO publica las imágenes de sus sets basados en películas, no todo sale directamente de lo que veremos en el cine sino que a veces se toman ciertas licencias para darle más vidilla a los diferentes sets que lanzan al mercado.

Con “Capitán América: Civil War” seguramente será igual y en las primeras imágenes que salen a la luz de los sets de LEGO de la película se nos muestra un potencial spoiler gigante. No podemos tomarlo como confirmación de nada, pero algunos rumores ya han apuntado hacia esta dirección.

Un posible spoiler gigante de Capitán América: Civil War en los sets de LEGO filtrados

Si os fijáis, en la última imagen (abajo a la derecha) se puede ver un Ant-Man algo diferente. Gigantesco. Lo que vendría a ser Giant-Man.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principios de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | Flickr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Publicado un banner de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Cambio de fecha para Power Rangers: Se retrasa dos meses hasta el 24 de marzo de 2017

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Creo que todos buscamos a Spidey en las imágenes.. ¿a que si? jejejej

    1. segun lei en otra fuente, nuestro vecino amigable no saldra en nada de marketing y etc :’D

      1. Pues ese es un mejor motivo para estar atentos a spoilers y el blog aplique lo mismo que con AOU y The Force Awakens.

      2. Los juguetes de LEGO basados en franquicias tienen como principal reclamo las figuras de los personajes, lo cual es paradójico porque LEGO es un juguete de construcción, pero bueno. El caso es que de Spider-Man ya hay sets con figuras suyas, de modo que si alguien quisiera tener un Spider-Man de LEGO puede pillarse esos sets, los nuevos sets de los que habla este artículo son para sacar nuevos personajes o nuevas apariencias de personajes ya conocidos, además de los vehículos, pero es de esperar que Spider-Man no cambie su aspecto en la película, muy raro sería. Además, no sacan a Spider-Man en esta hornada de sets, más adelante cuando se estrene la película puede que saquen alguno con el arácnido.

    2. si. pense que veria a spidey con su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) iron spider (FIN SPOILER) xD

  2. Spidey donde estás???????????

  3. Lego se esta volviendo un profesional del spoiler con cajas.

  4. orale o3o como siempre digo los primeros rumores/spoilers que salen por mas locos que sean siempre son reales xD

    y una pequeña aclaracion, los sets de la izquierda son de esa cosa llamada Avengers Assemble de Disney XD para que no se ilusien de ver a Hyperion, Thanos o Iron Skull en Civil War xD

  5. Lo de Giant-man seria genial… pero me quede mas atento a la imagen superior izquierda… contra quien esta peleando el capi?

    1. Diría que es Hyperion

  6. Me estoy hypeando bastante si llegara a ser verdad, de ahora tratare de no ver mas material promocional *Venia Fierro Perron y le cagaba CW. xD

    P.D: Bravo por no mostrar a Spiderman, parece que sera una buena sorpresa.

  7. WTF? Lego!!… bueno, tampoco es tan grave.
    P.D. el título del artículo XDD +1000

  8. Si esto llega a ser cierto salgo del cine llorando marvel, ¡¡¡ya sabes!!!!

  9. Como ese spoiler que dice que SUPERMAN tiene alas en DAWN OF JUSTICE…AH no :/

    http://media.gizmodo.co.uk/wp-content/uploads/2015/11/superman.jpg

    1. Pero a ver, ¿has leído la noticia? xD

      A veces son cosas de la película, a veces no. No es tan complicado.

      1. Si lo sé, es que soy un Pilluelo :3

        1. aparte no es una cosa de juguetes en general. sino que lego se pasa en hacer sets con spoilers 😛

  10. Todavía no les he perdonado que me spoileasen lo del Mandarín atacando a Tony montado en un tanque o lo de Hank Pym con el traje de Ant-Man ayudando a Scott en la batalla final. Esto tampóco se lo perdonaré.

    1. Es verdad, pero si spoileo a Pepper usando el M42, los poderes de Killian y que Hawkeye ayudaría a Loki en Avengers 1.

    1. Yo si lo veo posible y no se porque he entrado,m*erda.

      1. No tendría tanto impacto como si pasara en Infinity War o en(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ant-Man and The Wasp (FIN SPOILER) sobretodo porque en esta película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ant-Man (FIN SPOILER) será un personaje secundario.

        1. Eso es lo que he dicho más abajo y estoy de acuerdo,soy partidario de que se lo guarden,aunque ver a lis suoerheroes luchando alrededor de Giant-Man sería impresionante…y lo sabes.

          1. Me esfuerzo por tapar los spoilers y tú los destapas en un tris tras xD.
            Con eso de los heroes luchando alrededor de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Giant-Man (FIN SPOILER) no puedo evitar pensar en mi mismo cuando no me dejan en paz las moscas y doy bofetadas a cualquier parte de mi cuerpo xD.
            Aparte el poder de Ant-Man sería bastante mas efectivo a la hora de neutralizar a Tony o a Rhodey.

  11. Soy el único que se ha fijado en el villano que aparece abajo a la izquierda? iron *****?

    1. Por los colores verde y dorado parece ser un soldado de HYDRA ¿iron hydra? de todas formas es de la serie avengers assemble, así que nada de preocuparse por que salga.

      1. aunque ahora que lo veo bien está peleando con un soldado de HYDRA, así que será iron man con una armadura submarina.

    2. los sets de la izquierda pertenecen al cartoon Avengers Assemble mi buen Groucho 🙂

      1. Te leí tarde 🙁

    3. Ya lo dijo thecomicgeek25:

      …”los sets de la izquierda son de esa cosa llamada Avengers Assemble de Disney XD”…

      1. Aaaa, ok. Pues sí, me había hecho ilusiones con un posible regreso del cráneo :'(

        1. Yo pienso que lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Craneo como Dell Rusk en Zona Roja, capaz Martin Freeman sea el encargado, pero no me hago tantas ilusiones (FIN SPOILER)

  12. Aaahh….spoiler gigante…hehehe, caí. De ser así, me alegraré enormemente.

    PD: hace unas semanas cumplí un año visitando este blog donde si “hablan mi idioma”. Chao….

  13. Aunque tambien es verdad que hay muchos personajes que seguro que no salen.
    Yo no haría aparecer todavía a(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Giant-Man (FIN SPOILER),se le puede seguir sacando mucho provecho a ant-Man,y está sería una sorpresa que se podrían guardar para la secuela o IW.
    Aunque siendo sincero,tampoco me opondria a que apareciese en esta película,sería un añadido visual impresionante,haría la guerra mucho más brutal.

  14. No lo veo ocurriendo en esta pelicula..

  15. De ser cierto este spoiler, Civil War aún guarda cosas interesantes.

  16. Pues a mí se me hace que sí va a pasar en el transcurso de la película, aunque sólo por unos segundos y tal vez de forma accidental o como parte de una maniobra, de ahí que sea gigante pero con el mismo traje de siempre. Si hubiera sido exclusivamente para este set podrían haberle dado otra apariencia al traje de Ant-Man para hacerlo más parecido a su versión gigante, como ya han hecho con otros personajes antes.

    1. A su versión gigante de los cómics*

  17. Me gustaría ver eso

  18. asi que era verdad xD bueno, es interesante la verdad que si 🙂

    1. eh que paso? digo que era verdad que estaba suelto un “posible” spoiler de CW. pense que era pura jodedera en twitter :s

  19. LEGO por lo general tiene los datos reales del film. No entiendo porque no pueden espera unos meses para vender estos productos, terminan spoileando los films

  20. posible spoiler???.. si termina pasando TREMENDO SPOILER, yo no lo esperaba ver en civil war, hubiera sido una enorme sorpresa verlo en el cine. No se por que no tengo la fuerza de voluntad para evitar leer estos articulos 🙁

  21. Jajajaja literalmente gigante :v

  22. Vaya, vaya, así que un spoiler “gigante”, el redactor ha estado “sembrao”. XD

  23. Spoilerazo hay abajo donde salen el nombre de las figuritas , pero personalmente no creo porque lego a veces sacas figuras que no aparecen en las peliculas , sal un tal (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hyperion peleando con el capitan america y capitan(a) marvel manejando la nave (FIN SPOILER)

    1. esos dos sets de la izquierda son del cartoon Avengers Assemble o3o

      1. Ah pues con razon es decir que la imagenes de la izquierda son del cartoon de los vengadores y las de la derecha son las de la pelicula duda aclarada, faltarian las figuritas de vision y spidey entonces 🙂

Dejar un comentario