Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine MarvelEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2019

Un primer avance de Black Widow podría mostrarse en la San Diego Comic Con

3

Imagen de Vengadores: La Era de Ultron / Avengers: Age of Ultron (2015), Black Widow / Viuda Negra

Se espera que los planes de Marvel Studios para al menos los próximos dos años, como parte de la Fase Cuatro, se esbocen en la San Diego Comic-Con de la próxima semana. Sobre todo están en el punto de mira las películas de Black Widow/Viuda Negra, Shang-Chi, Eternals, Black Panther 2 y Doctor Strange 2. De todas ellas, la más avanzada es la de Black Widow, que lleva ya varias semanas en rodaje.

Desde Variety se apunta a que el estudio podría estar planeando mostrar un primer trailer o metraje en la Comic Con. Esto fue lo que compartió con el medio un ejecutivo anónimo, al explicar los costes en los que que podría incurrir el estudio.

Marvel, por supuesto, sacará a relucir las estrellas de su próxima fase, y eso será un gran momento para ellos, pero también usas una presentación en Hall H para lanzar nuevo contenido. Tener algo preparado, como un footage o un trailer de ‘Black Widow’, significa meterle un acelerón a los VFX. Si son dos o tres minutos, eso puede costarte un millón de dólares.

No se anuncia el trailer como tal, pero obviamente se deja caer la posibilidad. Eso no significa que lo vayan a lanzar a Internet, pues llevamos ya años que nos tienen acostumbrados a no lanzarlo a la red salvo que se trate del trailer oficial como tal, algo que parece un poco pronto para que suceda.

La trama de esta primera película en solitario de Viuda Negra sigue siendo un misterio, pero dado que todos vimos a Natasha sacrificarse por la Piedra del Alma en “Vengadores: Endgame” da a pie a pensar que se tratará de una secuela, con indicios de que se situará tras ‘Civil War’ o durante el periodo de cinco años antes del Parpadeo, pero también con la posibilidad de que se sitúe en la década de los 90.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Todd Phillips confirma que propuso Joker como el comienzo de un nuevo sello de películas

Entrada anterior

[Series] Matt Ryan regresará para la quinta temporada de DC’s Legends of Tomorrow y detalles de un nuevo personaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Veamos que es lo que tienen Marvel y la buena Scarlett Johanson para nosotros

  2. de haber algo creo que oficializaran el cast

    1. Puede dar tiempo para llevar un Teaser, ya paso con Guardianes de la galaxia y con Suicide Squad

Dejar un comentario