Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

Un primer vistazo al interior del libro The Art of Iron Man 3, multitud de concept arts de la película

9

LIbro Marvel's Iron Man 3: The Art of the Movie Slipcase

Continuando con la saga de libro de sus películas, Marvel lanzará un libro llamado “Marvel’s Iron Man 3: The Art of the Movie Slipcase” donde se recopilarán, en sus 280 páginas, principalmente multitud de concept arts creando durante la fase de creación de la película, así como storyboards.

Por medio de un libro, recibimos un primer vistazo al interior del mismo, pudiendo ver los diferentes diseños de armaduras de Tony, los tatuajes que lleva el villano principal de la película, los soldados resultados de Extremis, entre muchos más diseños. Igualmente contiene imágenes de la película y del rodaje, con diversidad de detalles.

Estos libros generalmente no suelen llegar a España, y si lo hacen, es usual verlos en formato original, es decir, en inglés.

En amazon.com se puede comprar este libro por unos 30’85 dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] William Fichtner se une al reparto de las Tortugas Ninja y nuevo vistazo al set: actores en los trajes de captura de movimiento, Megan Fox y Will Arnett

Entrada anterior

[Videojuegos] Hoy sale a la venta en formato físico The Walking Dead A Telltale Game Series

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. armaduras a punta pala!! como MOLA jejeje

  2. Del dicho al echo mucho trecho, la cagaron groso, esperando el remake.

    1. Que exagerados sois

      1. exagerados a la enésima potencia XDD

  3. Iron man 3 fue un bodrio,los art works reflejaban una peliculaza pero la pelicula en si fue una decepcion, Marvel comienza mal su fase 2.

  4. Lastima no poder ver mas de las armaduras, pero bueno, es logíco, no es una serie en donde tienen todo el tiempo del mundo para mostrar armaduras.

  5. Si Iron Man 3 es un bodrio no me quiero imaginar qué son el resto de las películas.

  6. no entiendo de que se quejan, hoy por fin vi ironman 3 y fue todo lo que esperaba, si estoy de acuerdo, lo del mandarin no era lo que esperaba o lo que quería, pero que queremos? un montón de películas donde podemos predecir el final? a mi me gusto.

    1. Esa es la actitud… de todos modos.. estas peliculas son con el fin de entretener… aunque seria para muchos que fuera esta peli como el comic al dedillo… no es una mala pelicula…

Dejar un comentario