Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Un productor de Marvel Studios intentó evitar una de las consecuencias de Vengadores: Infinity War

por

Recorte de póster de Vengadores: Infinity War (2018)

Tal y como ya sabrá todo lector del blog a estas alturas, “Vengadores: Infinity War” trae importantes consecuencias para el Universo Cinematográfico Marvel. Los directores Joe y Anthony Russo ha sacado buena parte de su artillería aprovechando la llegada de Thanos para no dejar indiferente a nadie. Unas implicaciones que como sabemos se seguirán explorando en la cuarta película de los Vengadores, del año que viene.

Semanas ya desde su estreno, el productor Nate Moore vuelve a abordar lo que vemos en la película para asegurar que intentó meter presión para que se cambiase una de las cosas, aunque su presión no surgió mucho efecto.

Aviso de spoilers importantes tras el salto de la película.

Resultan curiosas estas palabras del productor, pues mientras hace unos días Moore se mostraba tranquilo de lo que vemos en la película en lo relativo a T’Challa al asegurar que sabían desde hace tiempo que la película acabaría con él y por tanto han tenido tiempo para reaccionar, revela ahora que conversó con los directores para intentar convencerlos de que reconsideraran la opción de matar a T’Challa.

Sabía muy bien de qué estaban hablando y personalmente los insté a reconsiderarlo. Pero la historia tenía sentido, así que me encanta que podamos ver un poco más de Wakanda en esa película, y tengo ganas de ver cómo van a resolverlo.

Tocando todas las diferentes ideas que puedes tener, hablas sobre los pros y los contras de cada una, y tuvieron algunos argumentos convincentes sobre por qué ocurrió lo que sucedió. Creo que finalmente resultó en un final realmente interesante y casi más complicado para esa película debido a lo bien que ‘Black Panther’ fue aceptada por el público. Una vez más, es personalmente doloroso, pero entiendo el razonamiento.

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), T'Challa

Vía información | The Huffington Post

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

32 comentarios

  1. Yo hubiera evitado que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) scarlet witch muriera (FIN SPOILER)

  2. pero si T’challa no esta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerto, solo desaparece (FIN SPOILER) y seguramente volvera, asi que veo bastante ilógica esa petición, también decir que espero que los personajes que si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murieron se mantengas así, si hablo de Gamora (FIN SPOILER) haber si tienen las agallas.

    • Hace una semana los directores y los escritores aseguraron que todo lo que sucedió no tiene marcha atrás, si murieron muertos estarán, por lo que supongo que se hace más fuerte la hipótesis de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una colecta multidimensional de heroes, de tierras donde ganó Thanos pero dejó vivos a otros superheroes como Spidey ó Black Panther, Star Lord y Gamora etc. (FIN SPOILER) también afirman que una pista grande es el reino cuántico de Antman & Wasp.
      En resumen se dijo que hay 3 cosas importantes para Avengers 4 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) reino cuantico, las habilidades de los hechiceros como Strange y Wong y la máquina especial que diseño Stark para los recuerdos (FIN SPOILER)

      • y todo eso dará como resultado lo que todos sabemos, lo único que espero es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Gamora siga muerta (FIN SPOILER) pero no se si tendrán las agallas para eso.

        • y que hay de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vision? el tambien revivira o se quedara muerto? (FIN SPOILER)

        • Tío creo que hasta los personajes que murieron antes del chasquido de dedos también tienen oportunidad de volver. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sí, Gamora murió antes pero se puede argumentar que su alma, como las almas de la mitad del universo están en Soul World por lo que vio Thanos al final, de modo que podríamos pensar una de dos: o Gamora regresa con la otra mitad del universo o Nebula podría cambiar su alma por la de su hermana (FIN SPOILER) Sería una vuelta con sentido para que regrese ya que al igual que todos los que tienen secuela confirmada, están a salvo, Guardianes 3 será la última película con el grupo original. Y bueno, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Visión Shuri quizá haya guardado su data y sus planos mientras le hacía la cirugía y lo reconstruya más adelante (FIN SPOILER).

          • claro, pero lo que pasa es simple, yo no quiero que vuelvan, para mi seria un error.

            • Eso es otra cosa. Pero de que vuelven, vuelven. Porque que se queden muertos no hace sentido. Además de que volverán pero los originales morirán, lo cual tiene mucho más sentido.

              • claro, claro, es una buena excusa para que todo el mundo este feliz y contento, yo prefiero otra cosa, para mi debe haber bajas, ya lo he dicho, no tengo problema con(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los que desaparecieron, pero los que murieron, (FIN SPOILER) así deben quedarse.

              • Creo que al final los que no tienen ninguna chance de volver son (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Heimdall y Loki (FIN SPOILER) ya que se podría decir que sus muertes fueron limpias y certeras. Mientras que con los otros ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gamora y Visión (FIN SPOILER)) hay, por así decirlo, “fallas legales” que justificarían sus resurrecciones. Y ey, no digo que me guste, porque yo soy partidario de matar a personajes para cerrar ciclos y arcos, aunque muchos aquí prefieran el “retiro y jubilación” para no ver morir a sus personajes favoritos (XD). Pero si me justifican bien un regreso, con buenos motivos, honestamente y por mucho que me gusten las muertes, no podría echarlo en cara. Igual leí por ahí que supuestamente los Russo dijeron que de los 6 vengadores originales solo 2 quedarían vivos luego de Avengers 4. Y qué te puedo decir, estoy más que emocionado por eso 😛

              • si dijeron eso, seguro que hay trampa XD
                lo dicho, a mi no me gustaría, pero ya me voy haciendo una idea.

          • Honestamente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo no daría por seguro la muerte de Gamora, a partir de ahora, todo es especulacion, y realmente no podemos asegurar que este dentro de la gema del alma, de hecho, incluso los directores comentaron que cuando Thanos vio a Gamora, era de forma espiritual, no era Gamora como tal (FIN SPOILER)

      • Hace una semana los directores y los escritores aseguraron que todo lo que sucedió no tiene marcha atrás

        Tienen que decirlo, no pueden ir por allí spolieando su próxima producción especialmente después de haber tomado una supuesta decisión tan radical y “definitiva” o imagina la decepción de que nos digan “hey tranquilos todo vuelve a la normalidad, no están muertos todo es reversible”

    • Haber, haber….

      Y sumo con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki, Visión, Heimdall… Y por supesto Prieto, Odin… (FIN SPOILER)… Haber, haber

    • Creo que deben volver y morir en batalla. Me parece ilógico que hayan desaparecido y nada mas. Así como lo que dicen que nada mejor para un músico es morir en el escenario, haciendo lo que le gusta… el héroe tiene que morir peleando dando todo de si.
      Quiero ver morir al Capi en batalla, o a Stark…aunque sea al final

  3. Y a mi inocentemente me sigue pareciendo que los personajes (e involucrados) con secuela confirmada no tienen nada de que preocuparse…

  4. Y así es como se debe hacer… los productores y ejecutivos deben dar opiniones porque es su trabajo, pero los Russo tuvieron la palabra final.

  5. a mi no me molesto lo que hicieron,me parecio un movimiento inteligente que se resolvera

  6. Como dije mas arriba, lo lógico serían que vuelvan todos y mueran en batalla…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.