Legion (2017-??)SeriesSeries Marvel

Un psicodélico viaje en el nuevo póster de la temporada final de Legión

1

Ayer lo avanzamos por Twitter, ya hroa os traemos el póster que FX ha lanzado de la tercera y última temporada de la serie “Legion”. Este no parece que avance demasiado sobre lo que le depara a David Haller (Dan Stevens) en la nueva temporada, pero sí parece aludir a su psicodélico viaje.

En el cartel también podemos ver a otros personajes como Syd Barrett (Rachel Keller), Lenny Busker (Aubrey Plaza), y el Shadow King (Navid Negahban), quienes se esperan tengan un gran papel en esta temporada final que se estrena el 24 de junio.

Esta temporada traerá el debut de los padres de David a la serie, para completar el arco del Shadow King y la decisión que tomaron los padres de David cuando este nació. Harry Lloyd es quien interpreta al Profesor X/Charles Xavier y Stephanie Corneliussen se pone en la piel de Grabielle, la madre de David.

Póster de la tercera temporada de Legion (2019)

Diagnosticado como esquizofrénico de niño, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Ya a los 30 años y nuevamente institucionalizado, David se pierde en el ritmo del régimen estructurado de la vida en el hospital: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos, sueño. David pasa el resto de su tiempo en silencio junto a su amigo Lenny, un compañero paciente cuya adicción a las drogas y al alcohol de toda la vida no ha hecho nada para calmar su ilimitado optimismo de que su suerte está a punto de cambiar. El agradable entumecimiento de la rutina de David se ve completamente alterado con la llegada de una hermosa y problemática nueva paciente llamada Syd. Inexplicablemente atraídos el uno al otro, David y Syd comparten un encuentro sorprendente, tras el cual deben enfrentarse a la sorprendente posibilidad de que las voces que escuchan y las visiones que ven sean el resultado de su condición de mutante.

Un hombre perseguido, David se escapa del hospital y busca refugio con su hermana Amy. Pero la preocupación de Amy por su hermano es superada por su deseo de proteger la imagen perfecta de la vida suburbana que ha construido para sí misma. Al final, Syd guía a David hacia Melanie Bird, una terapeuta cuidadosa pero exigente con una mente aguda y métodos poco convencionales. Ella y su equipo de especialistas —Ptonomy, Kerry y Cary— abren los ojos de David a un mundo nuevo y extraordinario de posibilidades

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s League of Legends 4×15: Terms of Service

Entrada anterior

[Series] Los héroes reunidos en teaser de la quinta temporada de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No sé dónde preguntar esto (sorry). ¿Sabéis cuándo (“si”) va a salir la T2 en formato físico?

Dejar un comentario