Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Un representante de Benedict Cumberbatch desmiente los rumores de su participación en la nueva trilogía de Star Wars

5

Benedict Cumberbatch en Star Trek: En la oscuridad (2013)

Durante el día de ayer empezó a correr un rumor en forma de noticia en el cual se afirmaba que el actor Benedict Cumberbatch daría un salto a otra saga espacial tras su paso por “Star Trek: En la oscuridad”, situandolo como un posible añadido para el nuevo capítulo de “Star Wars”, “Star Wars: Episode VII”.

A lo largo de hoy, hemos podido leer más detalles sobre ese rumor, afírmandose que tendría un papel importante a lo largo de la nueva trilogía. Algo que, según lo que afirma uno de los representantes del actor, es completamente falso.

Además de afirmar que el rumor es falso, el representante en cuestión piensa que esto se ha debido a la buena relación que tiene el actor con J.J. Abrams, director de la última cinta de Star Trek y elegido para empezar dirigiendo el nuevo episodio de “Star Wars”.

No hay verdad en el rumor de que Benedict haya sido contratado para Star Wars. Creo que los rumores están circulando porque JJ y Benedict han pasado buenos momentos juntos en Star Trek.

Así que por el momento, parece que nos quedamos sin la presencia de este gran actor en la Guerra de las Galaxias aunque esto no implica que más adelante se confirme su incorporación al reparto. Por el momento solo significa que aún no ha sucedido. Ya veremos en qué queda.

Vía información | NY Daily News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor afirma que Taylor Swift hará un cameo en The Secret Service

Entrada anterior

[Reseñas] Los Nuevos Vengadores v2, 30

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esperemos que el bueno de Benedict tenga más representantes algo más listos.

  2. bueno y si no es Star Wars seguro que acaba en alguna de Marvel 😛 os imagináis un Doctor Extraño con este actor?! Juas juas juas xDD

  3. Seria un buen dr extraño.

  4. Estan obligados a decir eso .Si dice que es verdad le echan.

    Por lo que estamso igual que antes sin saber si es verdad o no.

    Bueno en realidad si se sabe, esta confirmado que Abrams le quiere y estan buscando un hueco porque hay otros papeles. La negociocion existe.

    Eso dicen gente importnate y con alto % de aciertos. En twitter hay gente intersante a la que seguir que no suelen fallar.

    1. Evidentemente no me refiero a friquis españoles. Sino a periodistas de prestigio ect..

Dejar un comentario