Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCDestacada

Un rumor afirma que en Batman vs. Superman habría dos villanos sacados de la galería de Superman

45

Metallo, Lex Luthor y Parásito en DC Orígenes: SupermanPese a haberse confirmado la presencia de Wonder Woman (y la de Flash) en “Batman vs. Superman”, todavía no hay ni una sola noticia oficial en lo que al villano de la cinta respecta. Ha habido rumores sobre la más que probable presencia de Lex Luthor (habiéndose visto en varias ocasiones su nombre en “El Hombre de Acero”) e incluso sobre las posibilidades de ver a Metallo o a Doomsday. No obstante, nada oficial que confirme o desmienta a los villanos mencionados.

Por lo que leemos ahora en Batman-On-Film, el portal afirma que en la película no habría uno sino dos villanos y ambos estarían sacados directamente de la extensa galería de villanos del hombre de acero. ¿Sorprende la noticia? En absoluto. Desde el principio los rumores y especulaciones han jugado con la idea de ver una pareja de villanos y tándems como el que formarían Luthor y Metallo han sido una de las apuestas favoritas. Por tanto, es un rumor que, pese a no haberse confirmado, tiene muchas papeletas de convertirse en una realidad y no debería sorprender a nadie.

Lo que está por ver es, de cumplirse el rumor, quiénes serían esos dos enemigos de Superman que trabajarían juntos para enfrentarse al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero.

Vía información | Batman-On-Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] 300: El Origen de un Imperio se deja ver en dos nuevas imágenes

Entrada anterior

[Reseñas] Indestructible Hulk 18

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Con tanto personaje en la pelicula habra espacio para desarrollar a todos tanto villanos como a los heroes.
    Si es que muestran la Kryptonita o es metallo,Lex se fabrica su armadura o Batman se hace la suya pero yo creo que tal vez nos enseñen 2 de ellas.

    1. si spiderman va a luchar contra 3 villanos y otras 2 referencias, por que superman no? y batman, y WW y flash si termina saliendo….
      van a mostrar a batman que tendrá mucho peso y a WW… tal vez en plan de cameo o presentación, lo que espero, igual que todos.. es que lo hagan bien

      1. Pero quien dice que tal vez(ojala no) lo estropeen todo en spiderman y Bat/Super porque se estan arriesgando estan poniendo toda la carne en el asador.
        Yo tambien quiero que logren equilibrar todo y le den protagonismo a los 2 o si Ww tiene peso en esta tambien se lo den ademas en lo que espero que tengan exito es que muestren escenas precisas de 10 mimutos que logren explicarnos sus personalidades y quienes son.

        1. Por que teneis tanto miedo a que salgan mas personajes??? no lo entiendo. Alguno ha visto EL SEÑOR DE LOS ANILLOS???????? Quereis contar cuantos personajes aparecen? si el director y el guionista lo hacen bien pueden salir cunatos quieran.

          1. Pero sigue siendo un 50-50 puede ser la mejor como tambien la peor película ademas de estos 3 son personajes con mucho peso y no creo que nadie desea ver a su heroe favorito solo tener una importancia de 10 minutos en la película.

  2. y que tal david morrisey como lex luthor? No lo se me parece buen actor que piensan

    1. Su trabajo en The Walking Dead no me parece resaltante (la serie en sí ya perdió su camino), pero me encantó su aparición en el especial de Navidad de Doctor Who con el 10mo Doctor.
      No conozco más de su trabajo, pero no me gustaría que lo encasillen en solo papeles de villano.
      Saludos.

      1. saludos. no lo se pienso que hizo un buen papel en TWD con su doble personalidad una caracteristica que muy probablemente tenga el lex luthor en esta pelicula.

        1. Buen punto, en eso debería concentrarse Warner (no digo DC, porque cada vez siento que Warner toma las decisiones) para elegir al actor indicado para Lex.
          Un actor que sea capaz de mostrar el lado más benévolo y el más oscuro del personaje. Será cuestión de tiempo de ver si lo logra.

          1. Deberías ver el ultimo capitulo de The Walking Dead. La columna vertebral de la serie sigue siendo el cómic. Pero me parece que TWD no pega mucho en España xD, en latinoamerica y gringolandia es un exitazo(los capitulos regulones de la cuarta temporada eran para bajar el hype de cara al mid-season final xD)

            Bueno, bueno, pero el tema es otro. xDDD

            1. Lo vi, van mejorando de a pocos.
              Bueno, en mi parte de Latinoamérica no ha pegado nada.
              Una vez leí en el periódico una nota criticando lo predecible de la serie.
              Me molesté un poco porque recién iniciaba la segunda temporada, pero al final me quedé con los comics.

    2. Para luthor me voy por Michael C. Hall o Jon Hamm

      1. (completo la idea)
        … creo que las cualidades que describen mas arriba son las que vimos en la serie Dexter, lo que me hace pensar en Michael.
        En cuanto a Hamm, aparte que es un actorazo ya hizo de luthor una vez en una parodia, y estoy seguro que si se lo toma mas en serio puede bordar el personaje bastante bien

  3. Que panza la del parasito y el verde quien es

      1. que horrible lo dibujaron se parece a calabera atomica

  4. Ahí tiene la secuela de Man of Steel. Los villanos de la peli son de Superman.

      1. Pero uno bastante fiable, alguien ha escuchado algún villano de Batman rumoreado en alguna noticia?

        Yo creo que los villanos serán de Superman, obviamente ya esta prácticamente confirmado a Luthor, pero falta el otro.

    1. No creo que se la secuela de Superman, eso si es que en que forma aparece Wonder Woman y Flash en la película, si es que es en forma de cameo o harán una interpretación en la gran parte de la película. Saludos :).

    2. Esta película de secuela de MOS como tal tiene poco eh? apareciendo tanto personaje, Superman va a ser opacado de mala manera, incluso Batman mucho me temo… espero que lo de Wonder Woman y Flash se reduzcan a simples y fugaces cameos y/o referencias…

  5. a mi me gustaría que hiciesen un cameo al final sobre el joker, dando como una entrada para un pelicula independiente de batman, sin la repercusion que tiene que superman sea mas importante en la pantalla.

    1. Todd trata de buscar a su madre pero Bat se niega a ayudarlo porque ahora hay cosas mas importantes que hacer(super) al dia sgte. Bruce no encuentra a Todd y le encarga a Alfred que lo busque mientras el va a Metropolis.
      Post-creditos- el joker sabiendo la identidad de Bat le manda un video en el que se ve a Todd amordazado.

      *esta ya seria para la individual de Bat
      Bat sale a buscar a Todd al haber recibido el video donde esta amordazado este llega a un deposito donde unas computadoras se prenden y el Joker le da la bienvenida pasan diversas cosas hasta que Bat descubre que el joker jugo con el y Todd ya habia muerto desde los sucesos de Bat vs Super.

      1. solo les dire: olvidense de las escenas post-creditos 😛

          1. Te fumaste un churrasco??
            1) malisima idea para la primera pelicula de Batman
            2) Una muerte en la familia. Estas son peliculas para el cine. no las peliculas animadas de DvD. No existen esas adaptaciones en la gran pantalla.

            1. Una muerte en la familia es un arco argumental del cómic Batman, en el cual un adolescente Jason Todd muere asesinado a manos del Joker.

              Nunca adaptan un comic al pie de la letra por eso mi idea termina con el mismo resultado que es la muerte de Todd en manos del Joker y no calcando el comic al 100%

  6. me parece bien. ambos me parecen villanos que mantienen un buen equilibrio para cada heroe. metallo sería (o presiento que podría ser) el primer encuentro de superman con la kriptonita, por lo cual sería interesante ver eso. y luthor, no tan solo cumple bien su funcion como archienemigo de superman, sino que tambien funciona como enemigo de batman. a mi juicio, calza perfecto como villano para ambos.

  7. Luthor-Metallo o Luthor-Parásito, pero Luthor sí o sí.

  8. Me gustaria que la dupla de villanos fuera metallo y parasite, quienes son manipulados por las sombras por luthor (esto dando a entender para finalizar la pelicula) ya que este en el film es un hombre amado y respetado por metropolis incluso por superman.

  9. Luthor y Metallo, porque eso significa que aparecera la kriptonita, tambien si aparece Metallo significa al menos para mi que Lexcorp lo creo, o sea Lex Luthor apareceria.

  10. Tenemos a Superman y Batman como protagonistas y quizas con seguridad a Lex Luthor. Con estos tres personajes ya se podria crear un “Enemigos Publicos” como adaptación si incluimos un segundo enemigo como Metallo o una pseudo-continuacion correspondiente a la 2ªparte del El Regreso de el Caballero Oscuro.

    Ahora parad y pensad un momento.

    Han confirmado solamente a Wonderwoman y Flash (faltarian todavia algunos superheroes para ser La Liga de la Justicia). Imaginad por un momento que antes de acabar la pelicula en una escena aparecen Batman con Wonderwoman y Flash para anunciar algo importante y crear la Liga de la Justicia y tenemos ya sus cameos.

    Dicen que quizas lleven a cabo algo con Aquaman y una nueva de Linterna Verde y en una de esas incluir a Ciborg.

    No sé si es que no pensais bien o leeis las noticias a lo loco.Buscad el sentido que es mas sencillo y no os compliqueis tanto, la pelicula es Superman/Batman con una falta de titulo o segundo titulo. Y pensad que son adaptaciones y no un copia y pega de los comics o pelis de animación.

  11. Yo digo que como la peli de Man of Steel se basaba en la novela grafica Superman: Earth-one vol. 1, la peli de Batman vs Superman se basara en Superman: Earth-one vol. 2 ahi sale Parasito como enemigo principal y sale Luthor al final.
    Me gustaria ver algo que pocas veces se ha visto y es un Luthor vs Batman una pelea tanto fisica como intelectual una idea asi bien llevada a la pantalla seria asombrosa, la otra pelea seria Parasito vs Superman en esta el cambio fisico constante que sufre el villano seria algo digno de ver.

  12. La peli es BATMAN VS SUPERMAN si van a poner a dos villanos pongan uno de cada

    1. no veo para que. luthor cumple bastante bien el rol como enemigo de batman. con su poder economico y sus influencias, luthor es un hombre que puede manejar bastante bien los negocios oscuros. batman es un experto combatiendo negocios oscuros, y ahi esta la clave para la intervención de batman en el conflicto de esta pelicula.

      1. Pero aunque en los comics, series o peliculas luthor combata con el caballero oscuro todos saben que el es enemigo de superman, ademas si es por financiacion porque no ponen a Mascara Negra? O que pongan a Luthor y como segundo villano a Cara de Barro por ejemplo

  13. Doomsday y Luthor. Escenas postcréditos a Darkseid al más puro estilo Thanos. Y en la tercera de the Man of Steel ya metemos a linterna verde y a aquaman y a la siguiente liga de la justicia.

    1. Batman después de 10 litros de cerveza?

  14. Como sigan metiendo personajes y personajes los verdaderos villanos van a ser Snyder y Goyer.

  15. La verdad yo no quiero una trama a lo ‘Spiderman 3’ de Sam Raimi, onda ‘el héroe vs. el anti-héroe, se alían y enfrentan a los villanos en el tercer acto’, PATÉTICO; tampoco me interesa volver a ver ‘Man of Steel’, me gustó la batalla final contra Zod, el concepto en general del porqué de cada acto de un kryptoniano, etc. PERO YA ESTÁ, YA SE HIZO UNA PELÍCULA DE ÉPICA DE ACCIÓN.
    Ahora preferiría un duelo ideológico, de metodologías, hasta dialéctico, de un tipo “americano, criado en Kansas”, contra alguien que se hizo hombre a fuerza de tragedias y viajes por todo el mundo, por supuesto, con un villano cínico y oportunista por detrás (Luthor) y algún easter-egg a desarrollar en próximas películas INDIVIDUALES de cada personaje.

Dejar un comentario