Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Un rumor afirma que Kelsey Grammer estará en X-Men: Días del Futuro Pasado para retomar el papel de Bestia del futuro

16

Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

Con el nuevo trailer de previsto para la próxima semana y un posible retraso en el estreno de España por la actual huelga de dobladores en Madrid, “X-Men: Días del Futuro Pasado” no deja de sorprendernos con noticias relativas al reparto de la película.

Lo último es aún un rumor pero que de ser cierto alegrará a más de uno: El actor Kelsey Grammer podría retomar el papel de Hank McCoy / Bestia para hacer un cameo en la línea temporal del futuro.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El (de momento) rumor lo lanza la web Showbiz Spy, que afirma tener una fuente interna que les habría confirmado que el actor podría haber rodado un cameo para la película en secreto, retomando así el papel de Bestia de la trilogía X-Men anterior. Según el portal, dicha escena se habría rodado después de haber entrado en la fase de post-producción de la película.

De momento no hay nada confirmado, así que ya veremos.

“X-Men: Días del Futuro Pasado” tiene una fecha de estreno prevista para el 23 de mayo de 2014 tanto en Estados Unidos como en España, pero debido a la actual huelga de dobladores podría retrasarse su estreno en suelo español.

Vía información | Showbiz Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer TV Spot de The Amazing Spider-Man 2 y concept arts de Adi Granov

Entrada anterior

[Cine] Imágenes oficiales de Ant-Man

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. De lo mejor y poco bueno de X-Men 3.

    Y hasta el momento, la mejor representación de Bestia en el cine. Aunque pega un poco que su contraparte juvenil se parezca muy poco en tono de azul y caracterización.

  2. Que extraño!, segun tengo entendido hank macoi muere en los primeros ataques de los centinelas contra los mutantes, pues este era una especie de embajador en pro de los mutantes…bueno espero que valga la pena un cameo si asi es..

  3. hoooo que buena ondaaaaa

  4. el mejor Bestia. la caracterizacion fisica excepente. El de FitstClass da risa…o pena…

  5. OJALA, para mi de lo mejor adaptado y fiel de X-Men en el cine, aspecto y personalidad incluidos en un buen actor. Ojalá ojalá!!!

  6. Sería lógico.

  7. Como por aquí dicen, de lo mejor de Xmen 3. Fiel caracterización, físico, personalidad, etc.

  8. si esto es verdad, sera un cameo que me gustara mucho ver ojala tambien aparezca Nopturno

  9. wow buen rumor… me pregunto, debido a que la escena la rodaron luego en la posproducción, si su personaje no sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bestia Oscura y dar pie a Apocalipsis como escena después de los créditos… (FIN SPOILER)

  10. Bueno a mi hay más cosas que me gustaron de X3 como me emocione cuando matan a Xavier o el pedazo final pero la bestia esta mucho mejor que en FC y espero que los rumores sean ciertos

  11. Para mi, los tres nuevos actores/XMen que se unieron al reparto en la tercera son igual de buenos, Kelsey, Ellen Page y Ben Foster. Asi que el el regreso de cualquiera es muy agradecido por mi parte. A Ellen ya la tenemos con un papel decente, Kelsey rumoreado…. asi que solo nos falta el regreso de Angel para que por fin lo conviertan en Arcangel, y la saga sería casi perfecta

    1. a mi el unico que no me convencio fue foster

  12. Eso seria genial ahora solo falta que traigan a rebecca romijn para hacer de nuevo la mistica del futuro xD

Dejar un comentario