Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Un rumor afirma que Teenage Mutant Ninja Turtles podría retrasar su estreno hasta noviembre o diciembre

12

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Tras diversos retrasos sufridos y con el primer trailer ya disponible para nuestro uso y disfrute, “Teenage Mutant Ninja Turtles” tiene en principio un estreno previsto para el 8 de agosto, en plena etapa estival para intentar coronarse como uno de esos blockbusters veraniegos que arrasan en taquilla.

Y decimos en principio porque según podemos leer en el portal Geeks of Doom, el reinicio cinematográfico de la franquicia de las Tortugas Ninja podría sufrir un retraso (¡otro!) en su estreno y pasar a estrenarse en noviembre o diciembre de este mismo año.

¿Los motivos? Según dicen, podría deberse a una regrabación de algunas escenas (casi una tercera parte de la película) que estaría supervisando personalmente Michael Bay. La duda estaría en saber si el director Jonathan Liebsman estaría involucrado también.

Si tenemos en cuenta la diversidad de opiniones que ha despertado el trailer entre los que están encantados y los que está completamente en contra de la alteración sufrida por la historia (Shredder es un antihéroe que busca crear héroes para combatir el crimen), quizás podrían ir por ahí los tiros de las escenas que quieren volver a rodar. O quizás simplemente es un rumor y pronto se desmentirá.

Tiempo al tiempo.


La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Geeks Of Doom

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Anne Hathaway aconseja a Jesse Eisenberg para Batman vs. Superman y no le importaría volver a interpretar a Selina Kyle

Entrada anterior

[Cine] Ya se puede escuchar el tema de Alicia Keys para The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. tiempo al tiempo, es lo más sabio, al menos nos aseguraríamos una buena película para fin de año 🙂

  2. Antes que ‘Superman Vs. Batman’ se estrena fijo xD

  3. si es ese el motivo, aplaudo esa decisión, están a tiempo de arreglar ese error y evitar un fracaso , sería una lástima que pasará, además sera bueno para Marvel y sus guardianes

  4. Seguramente la retrasarán al 6 de Mayo de 2016, ya que al parecer está de moda esa fecha xD

  5. A esta fecha ya no me sorprenden los retrasos. Parece ser lo que esta de moda ahora.

  6. Para cuando la estrenen el segundo hijo de Megan ya habrá cumplido un año.

    1. Por cierto que Megan tenia un notable embarazo, supongo que no la incluirán en muchas escenas o estarían esperando a que diera a luz para terminar las escenas, por mi parte ahora la veo subida de peso y cansada.

  7. Alguien concuerda conmigo que estas tortugas parecen los hermanos de Sherk…
    http://www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/03/tortugas-ninga-tmnt-2.jpg

  8. Si es para cambiar la decisión de Shredder…esperaré.
    Pero creo que ese rumor no tendrá fundamento, hay pósters donde aparece Agosto…así qué no sé que esperar, además van a cambiar el argumento de la historia porque los fans no nos ha gustado?…pues poquísimas veces ha pasado eso. En Batman Begins, el mentor de Bruce era el propio Rhas Al Ghul y ninguno nos llevamos las manos a la cabeza porque no tenía NADA que ver con los cómics, pero estamos hablando de Batman Begins, pues aquí, algo así ha pasado, han cambiado el origen, que a mí personalmente no me desagrada del todo…no sé, creo que esos rumores no tienen fundamento alguno, habrá que esperar a ver.

  9. Ese rumor ya fue desmentido por michael bay.

Dejar un comentario