Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Un rumor apunta a que Batgirl no saldría en Birds of Prey

por

Birds of Prey

Recientemente hemos sabido de la mano de la misma Margot Robbie que “Birds of Prey” espera empezar su rodaje el próximo mes de enero por lo que, si todo va según lo previsto, en los próximos meses deberíamos empezar a saber qué actores aparecerán y, con un poco de suerte, los personajes que formarán este equipo más allá de Harley Quinn.

De todos modos, un nuevo rumor sugiere que una de sus integrantes no sería Batgirl. Umberto Gonzalez (el Mayimbe) ha respondido a Batman-News para decirle que no hay de que preocuparse porque esta película tenga calificación R respecto a la adaptación en solitario que se está desarrollando para Batgirl porque este personaje del mundo de Batman no aparecerá, una decisión que habrían tomado recientemente.

Tomado todo esto con pinzas, el mismo Gonzalez continua aclarando que Batgirl no aparecerá, pero que eso no significa que Barbara Gordon vaya a estar ausente, apuntando a que si vemos a la hija del comisario será bajo su identidad de Oráculo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

47 comentarios

  1. ……

    ok definitivamente perdi una gran parte de interes en este proyecto si esto es real

  2. Si Barbara será Oráculo, supongo que estará invalida; entonces, quién será Batgirl en su película?… Cassandra Cain??, Stephanie Brown???… o será una precuela????… ah! bueno, es un rumor de “el Mayimbe”…
    tumblr_o3gpi0B4NH1u9aqcno2_500.gif

  3. No me agrada, En serio no me agrada.

  4. Están desarrollando ésto, y no una secuela de MoS… :v
    ¿Sería alguien tan amable decirme si este póster fue lanzado de forma oficial en la Web, o si solo es de regalo para aquellos que hayan comprado el Blu Ray?
    posterde-la-comic-con-de-batman-v-superman-ultimate-edition-original.jpg

  5. Le he dado mil vueltas al asunto y todavía no entiendo, se supone que Birds of Prey es un grupo conformado por Black Canary , Batgirl y Huntress, pero que diantres! tiene que ver Harley en el grupo , será la villana? , un antihéroe? , liderara al grupo? , ahora no esta Batgirl pero si el Oráculo? , desde que se anuncio este proyecto huele muy mal y este tipo de rumores poco a poco me dan la razón, espero equivocarme y que el resultado sea otro, pero de arranque no le veo un punto positivo a este proyecto , porque no incluir a las sirenas para que sean las villanas junto con Harley en vez de hacer un experimento que no será del agrado de todos , en fin, cuanto daño hizo Warner metiendo la mano a Suicide Squad deformando la historia original y a sus villanos.

    • Creo que desde hace rato se sabe que esto sera Harley y sus amigos. Ahora bien, personalmente creo que Harley sera parte del grupo de heroínas algo así como la película animada “Batman y harley Quinn” (Pésima idea) pero bueno es lo que yo creo. Otra cosa de la que estoy casi seguro es que esta película no va a gustar a la mayoría, pero es bastante probable que guste dentro del genero femenino adulto ya que con la calificación a las niñas es improbable.

    • Mira, esto más o menos se resume en: Margot es Harley en el DCEU, la actriz con más caché que tienen ahora mismo, la tipa no solo tiene ideas para una peli donde dar protagonismo a su personaje (como es lógico) sino que además quiere ser productora de la misma, cosa que facilita y allana bastante el camino de cara a que el estudio le de luz verde al proyecto. Margot sabe que una peli de Harley a secas es más difícil de desarrollar y tiene menos atractivo que si la juntas con varios personajes femeninos y montas ahí una “hard-party” (que ojo, puede salir algo chulo) ¿y qué mejor que dar más bombo a esa película de cara al fandom que con un nombre del cómic que conocen, como GCS o BOP?. Si a esto le sumas que su personaje fue los más queridos en SS… ya tienes el por qué..

      • Eso lo podría entender si hubiera una lógica que no desvirtuara , seguía en el lineamiento de las sirenas enfrentadas a las BOP, hasta que un villano en las sombras meta su cuchara y así los dos grupos terminen uniéndose por un objetivo en común, para mi al menos eso tendría lógica para que la Robbie tenga su protagonismo, pero hacer que Harley sea la protagonista de las BOP deformando la historia y a sus integrantes , (aunque el contexto aun no lo sabemos , solo especulamos en base a la información y rumores)definitivamente no.

  6. Por cierto un Off topic, El actor Mark Wahlberg colgó una foto donde sale en una habitación que parece tener mucho que ver con DC ya que atrás aparecen las fotos de todos los actores comenzando con Ben Affleck y el respetivo sello de Batman. Desde ya se dice que podría ser Hal Jordan.

  7. ¿Pero la peli de Batgirl sigue adelante??… menudo sinsentido. Y encima, de aparecer en BOP sería como Oráculo, menos mal que este rumor lo suelta “El maybe” y falla más que una escopeta feria.

  8. Personalmente, a mí me gustaba más Barbara de Oráculo que de Batgirl.

  9. No me gusta, lo bueno es que aún es un rumor…

  10. Umberto Gonzales demostrando una vez mas como es lanzar una carnada al agua para que los pescaditos piquen. Mañana saldrá este tipo o un rumor en DCULeak diciendo que posiblemente, se rumorea, que puede ser, por que no, podría ser, se dice, probablemente, se intuye, que Barbara Gordon sera adoptada ademas lesbiana y de extrema derecha nacional socialista, y a continuación se monta lo de todos los días como: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”maldita Warner por que nos hacen esto a los “fans”, que película innecesaria, ¿y cuando se anuncia MOS 2?, ¿y los Green Lanters Corps?, ¿y The Batman cuando?, etc”. (FIN SPOILER)

  11. no me creo el rumor, pero si me creo todo lo demás y no pinta nada bien, hay dios, que triste todo esto.

  12. ante tantos rumores de peliculas de las que se habla tanto pero que no llegan ver a la luz o anuncian de una buena vez su fecha de rodaje y elenco, no voy a creer en nada. Ojala y en este mes tengamos el primer trailer de Aquaman, un teaser de Shazam y WW84, pero que la SDCC 2018 sea el escenario en que Warner/DC anuncien las fechas de estreno de las cintas que todos estamos esperando The Batman, Man of Steel 2, Green Lantern Corps y The Flash

  13. Uy ojo que hablo el mayimbe,la rotacion del planeta acaba de detenerse (?)
    Hablando de todo esto,las BoP nacieron como un duo donde Oracle era la mente y Canary el musculo,pero creo que seria mejor y mas vendedor que Barb sea Batgirl como en los New 52. Lo de Harley ni idea,puede ser que hagan un equipo hibrido entre las aves y las sirenas para la pelicula pero aunque me gusta la actriz y el personaje,espero que la prota sea Barbara

  14. Que desastre es la sociedad DC/Warner

  15. Qué nefasta es warner. Y qué nefasta margott robbie. Increible me hicieran despreciar a mis heroes favoritos.
    No espero nada de uds igual me decepcionan.

  16. Dc va de rumor en rumor, y luego no hay nunca nada claro o en marcha… esto ya me aburre.

  17. Espera, es Birds of Prey la película que van a hacer? Pense que era Gotham City Sirens xD. Con Harley Quinn involucrada en 3/4 peliculas me confundo.

    Pues bueno, yo nunca he sido de ir a ver una pelicula solo por un actor de moda, por eso no entiendo a los que si lo hacen; al contrario, yo evito ver peliculas donde sale el mismo actor una y otra vez xD.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.