Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)Deadpool 2 (2018)Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Fantastic Four 2 [Cancelada]

Un rumor apunta a que Fox podría cancelar la secuela de Cuatro Fantásticos y cambiarla por una de Deadpool

47

Deadpool contra Fantastic Four

Sin que haya acabado aún el primer fin de semana de “Cuatro Fantásticos” en los cines, la película parece estar abocada a un fracaso al que la han llevado sus propias pretensiones, la falta de respeto por el material original y unas críticas que no paran de darle palos.

Ante este panorama, nos llega un rumor curioso que afirma que 20th Century Fox podría tener planes de cancelar la secuela de esta película, que ya estaba confirmada para el 9 de junio de 2017, y sustituirla por una segunda parte de “Deadpool”, que aunque no se haya estrenado aún la buena respuesta del fandom y de la gente en general no se ha hecho esperar después de las primeras imágenes y el trailer.

De momento no es nada oficial, pero si la adaptación del Mercenario Bocazas funciona no sería una mala opción. Habrá que ver qué pasa dentro el próximo año.

Vía información | The Daily Superhero

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Salen a la luz las posibles primeras imágenes del set de Star Wars Anthology: Rogue One

Entrada anterior

[Cine] Posibles detalles sobre el traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. No puedo juzgar ninguna de las dos pelis porque no las he visto, pero basándome en los trailers de ambas, parece la decisión más lógica. El de Deadpool invita a ir al cine el día del estreno, el de los 4 fantásticos sólo vale para peli de tarde de antena 3. En mi opinión, claro.

    1. yo la vi ayer (evidentemente no en el cine, porque como he dicho no pensaba pagar por ver esto), queria verla para asi opinar con propiedad, ya que hasta el momento lo hice basandome en los comentarios, trailes y noticias que han salido a lo largo de toda la produccion, he de reconocer que la pelicula no es tan mala como me la habia figurado, lo que no quiere decir que sea buena, la pelicula es mala, si, pero tenía las espectativas tan bajas que me pareció mejor de lo que me habia imaginado, con esto quiero decir, me figuraba algo al estilo DB evolution, o Batman y Robin, y no, es mejor, pero hasta ahi la pequeña defenza (lo que si sigo pensando es que las 2 primeras estaban mejor armadas

      voy a poner un ejemplo para que se me entienda claramente, viendo esta pelicula tuve un Dejavu, de cuando vi TAS 2, mismo tono, misa pretenciocidad, y mismos problemas, ademas de unos personajes muy mal construidos,
      la pelicula arranca bien, cono TAS2, pero va en caida libre hasta el punto en que a mitad de la pelicula ya es un total sincentido de ecenas que se suceden sin un rumbo , el villano es un sinsentido total y los protagonistas no tienen naaaada que ver con sus contrapartes del comic, lo unico en lo que se asemejan, es en los nombres y sus poderes, por extraño que parezca, Teller (al que personalmente no le tengo mucho aprecio) me parece el unico que al menos parecia tener algo de logica en su papel (o que al menos me podia recordar algo a Reed Richards), Jordan fue reducido a un simple prota de Fast and Furious, sin carisma ni personalidad arrolladora, aunque se esforzaron por querer transmitir que era el chistoso del grupo, 2 bromas tontas en toda la pelicula no te hacen el gracioso carismatico

      la verdad antes de verla, por los comentarios y reacciones que me llegaban, estaba preparado para darle un 2 sobre 10, luego de verla, creo que voy a subir mi claificacion a 4 sobre 10, como dije antes, mejora mis nulas espectativas, pero la verdad, ni con eso le da para el aprobado, eso si, como adaptacion, no puedo mas que darle un 0 como una casam, porque si teniamos alguna duda deque seria poco fiel, la verdad que se han superado, no es poco fiel, DIRECTAMENTE tiene una fidelidad nula

  2. es lo que pasa cuando una pelicula respeta al comic, y deadpool tiene pinta de ser de las mejores adaptaciones de los ultimos tiempos

    1. yo el unico problema que veo con esto es que es un arma de doble filo, si la pelicula está programada par 2017, o se ponen ya las pilas y lo confirman para que se puedan los implicados poner a trabajar ya, o las prisas pueden ir en contra de la calidad final, me explico, que ahora por un capricho del estudio, le den el sitio a Deadpool es una gran noticia, pero como no lo hagan ya, les puede pillar el toro, recordemos que en un par de meses empiuezan a rodar peliculas que se estrenaran ya en ese año, asi que van con los tiempos justos si bien Deadpool tuvo un corto periodo de filamcion y postproduccion, tambien hay que recordar que el guion y la idea, ya estaban desde hace mas de un año escritas, aqui hay que hacerlas desde 0, y ni que hablar si se esperan a ver los resultados de la primera del mercenario en cines, ahi se van a ver en un grave problema, la idea es buena, pero ojo que esto lo tienen que planificar bien, porque corren el riezgo de ir luego a las apuradas y crear un producto de muy mala calidad, sin olvidar que lo que hemos visto hasta ahora de Deadpool, es espectacular, ¿perosi la pelicula finalmente resulta no ser tan buena como la estan pintando?, ya todos sabemos que no sería la primera vez que nos venden un buzon con un trailer, y a pesar de que creo que este no es el caso, la verdad es que podria pasar, y ahi FOX se va a ver en una gran disyuntiva, le quita el puesto a una pelicula por mala, e invierte en otra que luego no cumpla las espectativas, ¿y despues que?, ¿una de los X-men para recuperar las perdidas?

  3. El boca a boca de la gente, terminara de matar la peli en taquilla,pero bien por Deadpool claro falta ver la peli, pero ese trailer que sacaron ya uno se deja ir al cine si o si :3

  4. No mal que por bien no venga, pero hasta que Deadpool no sea como mínimo rentable todo lo que se digan los responsables del estudio es humo.

  5. Es una película pésima en todo sentido y no encontré nada rescatable. NADA. Las dos originales tampoco eran buenas, pero hacian pasar un buen rato y captaban parte del espiritu de los Cuatro Fantásticos. Eran películas que pese a ser malas o mediocres eran agradables de ver un sabado por la tarde, esta sencillamente es aburrida y deprimente a niveles que jamás creí poder ver.

    Es increíble que la original trabajara mejor a Johnny Storm (que era clavado), al sentimiento de Ben de sentir que ahora es un monstruo y en general al tratar a la familia como super estrellas admiradas por el mundo tal y como deberían de ser vistos.

    Esta película nacio muerta, desde que se supo que auerían hacer algo mas oscuro y realista cuando los 4 Fantásticos es un cómic que desde sus inicios se caracterizó justo por lo contrario. Es que por el amor de Dios, era el cómic donde Stan Lee y Jack Kirby dejaban volar su imaginación, el cómic donde practicamente se le dio forma a todo lo que es el Universo Marvel! Un cómic en donde existe un lugar llamado Zona Negativa, donde viajeros del tiempo viajan a Egipto para dominar a su gente con tecnologia del futuro, donde un tipo gigante de traje ridiculo come planetas y tiene literalmente a un surfista de plata como heraldo, donde un tipo feo y cabezón vigila todo el universo, donde una niebla otorga poderes a gente que vive en la luna, donde una raza alienigena crea a un ser con los poderes de los cuatro para tratar de contrarestarlos, donde un hombre genio con poderes mágicos lidera con mano de hierro una nación de europa del este… Puedo seguir mas pero mejor paro, sencillamente Fox no comprende quienes son los Cuatro Fantásticos.

    Termino diciendo que esta película sencillamente es mala y pésima teniendo en cuenta lo que aspiraba a ser. Y de todas formas pido haber sido una gran película de ciencia ficción que seguiría sin ser una buena adaptación del mejor cómic de todos los tiempos, que tal y como dice su nombre es lo que debía ser. Asi que que se j*** Fox, que se f***** a Trank y punto final.

    1. P.D:Digo todo esto sin ver la película

      1. Nope, la vi aunque no legalmente. Quien pagaria por ver esta basura?

    2. Yo destaqué un par de cosas que me parecen salvables en mi comentario, pero coincido contigo en todo.

    3. Amén.

      Sólo se salvan Teller, el que hizo de Franklin Storm y la apariencia de The Thing, el resto ni pa’ hacer un caldo, es lo peor que haya visto de superhéroes.

  6. Obvio, tío obvio!! es lo más sensato que podrían hacer, que se olviden ya de los 4F y los devuelvan a Marveeeeel!!!

  7. 04:04 hr local SALUDOS:

    Cuando publiquen el respectivo espacio para las opiniones acerca de la pelicula lo hare, mientras no termino de empezar a entender cuanta historia alternativa hay en los comics aplicando a cualquier personaje. No vi la parte final(me dormi) asi que recurri a la red para completarla y por una sola escena de trabajo en equipo pretender honrar el nombre de la historia, entonces toda se va por el desague…. incluido (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el final incompleto al estilo AoU omitiendo su alias de grupo (FIN SPOILER)
    BUEN DIA

    1. jajaja
      cierto hasta quisieron copiar eso …. XD

  8. Solo espero que Deadpool 2 no tenga a Trank de director, ni que Fox meta mano a la película.

    1. No creo que Trank vuelva a dirigir un blockbuster en mucho, mucho tiempo debido a estos resultados. Sobre lo segundo. esperemos que no.

  9. Era de cajon. A mi me parece que la anterior version se la come con patatas. Aunque no es un desastre de pelicula no rescato nada reseñable de ella.

  10. Es la opción mas inteligente o en todo caso compartir derechos como ha echo Sony.

  11. Cómo no, a quién se le ocurre ponerle fecha a la secuela cuando la primera entrega ni siquiera empezó su rodaje.

  12. No me lo creo demasiado, la parte en la que cancelan la secuela de los 4 tranktasticos me parecía probable pero no creo que la sustituían con una de Deadpool a menos que quieran atrasarla. Creo que la secuela de Deadpool llegaría en 2018.

    1. Si a mi me parece tambien poco probable que teniendo Deadpool en 2016, en 2017 saquen la secuela.

      1. pues hay algo llamado DINERO que hace que las cosas fluyan mas rapido XD, ahora hablando en serio, si es para 2017 seria a finales de estos o de lleno el 2018 por que seria dificil hacer una buena pelicula tan apresurado, pero si sale bien la primera pues con eso estoy feliz XD

  13. Al cerrarse una puerta siempre se abre una ventana… en este caso para los fans!!

    1. No cuando el cuarto solo tiene una puerta

  14. No me agrada la idea de la secuela de Deadpool. Pero opino que esa fecha deberían regalarsela a la adaptación de X-force de la que llevamos tiempo sin tener noticias y Deadpool debería estar incluido en el equipo para dar un empujon con el publico en general..

  15. De ser así me parece bien.
    Primero, se nota la fe que le tienen ( y tenemos) a Deadpool.
    Segundo, si como a dicho el director , se incluye a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cable (FIN SPOILER), todo cerraría perfecto para conectarlo con la película de los Nuevos Mutantes.
    Y tercero, como fan, tener 3 películas mutantes por año… solo puedo decir… excelente.

  16. Por mi perfecto, pero que devuelvan los 4 Fantásticos a Marvel.

  17. Creo que es el mejor rumor sobre está película que he leído jaja xD

  18. Sólamente falta que pongan “y Fox devolvió/compartirá los derechos con Marvel” para que esta noticia sea casi perfecta.

    1. Compartir ni madres, esos infelices lo único que harían sería contaminar y arruinar todas las buenas ideas del equipo de Feige. Que los regresen 100% y punto, no hay más discusión, no existe otro panorama en el que FOX vuelve a tocar a los 4F ni con la punta de los dedos en su miserable existencia.

  19. una pregunta yo no vi la pelicula pero por lo que escuche es mal como suponia
    vale la pena gastar plata en una entrada para verla es tan mala como dicen que es

    1. Es muy mala, yo sinceramente no me gastaría el dinero en ir a verla al cine, y menos cuando ahora mismo tenemos en cartelera películas como Mission Impossible, Ant-man o la semana que viene The Man from U.N.C.L.E.
      No te digo que no la veas, porque al fin y al cabo siempre hay que conseguir una opinión propia, pero sin duda te recomendaría que buscaras otro medio de verla, al menos uno con el que no te arrepientas de haber malgastado tu dinero.

    2. Mírala online, te harás un favor

  20. no voy a verla por lo menos no en el cine como decis hay peliculas mucho mejores en cartelera

  21. Viendo que su plan de conectar X-Men con los Fantastic Fail no va a resultar, creo que lo mejor que podría apuntar Fox en estos momentos es la X-Force. Viendo que Deadpool tendrá nueva película, Psylocke y Archangel saldrán en Apocalypse, Wolverine tendrá un recambio de actor tras su ultima película, creo que podrían darle su película a Cable, o en su defecto, hacerlo aparecer en la eventual secuela de Deadpool. Así más o menos tendría una buena cantidad de personajes establecidos antes de una película de X-Force, algo parecido a lo que hizo Marvel con los Avengers. Viendo como estan las cosas, creo que es lo más sabio a lo que la Fox puede aspirar ahora

  22. Si es bastante probable que la película sea cancelada (la secuela) y seria bueno que den una nueva de Deadpool pero es muy pronto en 2017, todo puede pasar con los 4F ahora .

  23. A pesar de que no se ha hablado de eso, creo que una secuela de Deadpool sería casi segura jajaja. Claramente no sería para 2017, pero 2018 tal vez ya sería una buena fecha

  24. los planes de Fox de crossover se fueron al caño por lo menos vendran cosas mejores

  25. Miedo me da que por dinero Fox convierta a Deadpool apto para todos los públicos y pierda su clasificación R. Deadpool perdería todo su encanto…

  26. Sin duda alguna, Deadpool será un exitazo.

    1. jajajaja + 1000

    2. jajajajaja buenisimo!! xD

    3. Objetivo cumplido…

  27. Pues Deadpool tiene pinta de ser una de las mejores adaptaciones del genero solo por detras de Watchmen asi que por mi adelante, los guionistas que tiene la pelicula me dan confianza.

  28. Fox, háganse una película de Doom, en el mismo tono de la historia de Magneto en “First Class” (y de ser posible, con un actorazo como Michael Fassbender), los que conocen la historia sabrán que hay mucho potencial ahí. Luego me agradecen.

  29. Espero que sí, hagamos como que esta película nunca existió. Me quedo con la versión anterior que por lo menos es fiel a los efectos especiales de hace diez años atrás xD

Dejar un comentario