Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Un rumor apunta a que la secuela de The Avengers / Los Vengadores podría empezar a rodarse en 2013

17

Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Lo primero que hay que decir ante esta noticia es que la fuente de la que proviene es el diario inglés The Sun, que no es conocido precisamente por ser la fuente de rumores más fiable. A pesar de eso, nos hacemos eco de una noticia que de la que han informado hace unas horas y en la que apuntan a que la secuela de la existosa “The Avengers” / “Los Vengadores” de Marvel Studios podría empezarse a rodar el próximo año.

El rumor surge a través de una publicación que hacen en The Sun, a través de una fuente, en la que afirman que la actriz Scarlett Johansson (Black Widow / Viuda Negra) habría recibido ya una oferta para participar en dicha secuela, ofreciéndole 20 millones de dólares para retomar su papel, convirtiéndola así en la actriz mejor pagada de Hollywood por película; algo que no deja de ser movimiento lógico por parte del estudio, sabiendo todo lo que han recaudado con la primera parte de los Vengadores.

The Sun insiste, además, en las palabras que han recibido a través de una fuente que ellos afirman que es fiable aunque no la citan.

Scarlett es la estrella más sexy en Hollywood y su inclusión en la secuela es casi obligatoria. Los productores creen que ya que es la única progatonista femenina en la película para los fans masculinos es un ingrediente clave – por su sexappel y por su personaje. A ella la adoran los críticos también. Esto dice, “te valoramos”. Todo el mundo confía en que ella firmará y estará lista para comenzar a rodar en 2013.

Y con esa última frase se desata el rumor, sin confirmación oficial por parte de nadie, de que la secuela de los Vengadores se empezará a rodar en 2013, aunque no detallan cuando. Esto no sería descabellado si pensamos en que puede empezar a rodarse a partir de la segunda mitad del año o incluso a finales, ya que aunque no se ha confirmado la fecha de estreno de la secuela, todo apunta a que podría ser en 2015. Insisto, todo sin haberse oficialmente aún.

Además, desde el mismo The Sun, y a través de la misma fuente, aseguran que los actores Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Jeremy Renner recibirán un aumento del 50% en sus respectivos sueldos. No se mencina nada sobre los otros actores que interpretaron a algún vengador: Chris Evans, Mark Ruffalo o incluso Samuel L. Jackson.

Insistimos en que todo son rumores sin confirmación y que, aunque son perfectamente posibles, no debemos creernos totalmente la información, por si acaso.

Quizás durante la San Diego Comic-Con que empezará algo más tarde esta misma semana Marvel hará algún que otro anuncio oficial en lo que respecta a su universo cinematográfico.

Vía información | The Sun

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más de las figuras de Hot Toys de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Vistazo completo a Batman, teaser de Bane y The Bat

Entrada anterior

[Cómics] Axel Alonso habla de las diferencias entre Marvel NOW! y Los Nuevos 52 de DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Muy pronto ¿no creen? Si la estrenaran en Abril/Mayo de 2015 podrían empezar a rodarla en 2014 y no habría problema alguno.

  2. Si estos rumores son ciertos, es raro, porque Marvel nunca roda dos películas al mismo tiempo. ¿Y las películas de 2014? A menos que empiezen a cambiar un poco las reglas es sumamente imposible. Además en 2014 saldrá la secuela del Cap, Chris Evans estaría “a las corridas” rodando 2 películas al mismo tiempo. Tambien depende de en que mes la graven, porque Chris Hemsworth actuará en Thor 2, también es un desastre.
    Aunque me encantaría que sea posible que se empiece a rodar temprano para tener una gran película en 2015, lo veo muy dificil.
    ¡¡Saludos!!

  3. concuerdo con fallchev es algo pronto ademas al pobre robert downey jr le tendrian que dr un descanso no ? filmo the avengers y practicamente se fue a filmar iron man 3 y no solo el sino los demas actores estaran ocupados con las otras peliculas como thor 2 y el capitan 2 ect

  4. Un poco imposible pero bueno no es oficial aun :S a lo mejor seria avengers la peli de 2014 o Guardians of the galaxy ?? en el 2013 se rodara capitan america 2 eso lo sabemos es oficial pero GTOG y Avengers son 2 grandes projectos como para ser estrenados en el 2014 no creeis ? y los efectos especiales no se hacen en un dia hace falta meses y meses y en las dos peliculas van hacer falta de muchos efectos especiales ! en Guardians of the galaxy vamos era todo efectos especiales dijo yo :S bueno que se a lo que se a y en la comic con se sabra

    1. marvel se a caracterizado por sacar proyectos en menos de 12 meses como capitan america entre otros

  5. si lo dice the sun.. hay que creerlo a medias

  6. Van a terminar hartando Robert Downey jr no a dejado de filar Iron man desde hace un buen de tiempo. Creo que deberían dejarle un espacio porque lo queremos para largo tiempo, por lo menos para dos pelis más. No veo a alguien que interprete mejor a Tony

  7. Que se grabe uando tenga que grabarse, y ojala no se adelante y respeten los tiempos, para que la pelicula no se vea afectada con lo anticipado que se grabara.

  8. nah, no creo. Tienen que darle tiempo a los actores (en especial a Downey Jr.), para que realicen otros proyectos. Los van a terminar cansando y va a ser una porqueria

  9. Lo veo casi imposible. Partiendo por que hablan como que la productora tendría su contrato asegurado con Robert Downey Jr, siendo que sabemos que aún no hay humo blanco sobre la continuidad del actor. Por otra parte, hay que tomar en cuenta que para el prox. año están programadas las grabaciones para Sherlock Holmes 3, por lo que podría haber un problema de agenda con una grabación y otra.
    Por otra parte, puede que la fuente tenga razón sobre el intento de amarre de Scarlett Johansson, pero no precisamente para iniciar a grabar The Avengers 2, ya que esto puede significar o que habrá una película propia de Black Widow o bien, un cameo dentro de otra película de Marvel de igual modo que se hizo con Iron man 2.

  10. No podrían, la segunda mitad de 2013 es para la “otra” película de Marvel, y como viene la cosa esa película no puede ser The Avengers 2. Que le den todo el 2014 para trabajar en la película.

    PD: ¿$20 millones a Johansson por ese papel? ¡Entonces quiero verla actuar más, joder!

  11. quizas cuando se refieren que comience a rodar se referian a otras donde piensa salir o una propia y por eso le subieron el sueldo, porque tambien dudo mucho que sea la secuela tan pronto, y ya que de hace rato se viene pidiendo y entiendo que de parte de ella tambien una individual puede que se le alla dado, porque de otra no entiendo como le van a subir el sueldo tan rapido… ellos de seguro les gustaria tener a la Scarlett Johansson un poco mas amarrada al proyecto

  12. Lo del presunto sueldo de Scarlett Johansson me parece descabellado, esas cifras solo se le pagan a una estrella cuando es la protagonista absoluta de una película, nunca en una cinta coral de este tipo. Si los demás actores cobraran algo parecido, se iría la mitad del presupuesto solo en sus salarios. Ni siquiera Robert Downey Jr. ha cobrado nunca tanto, y es el que más lo merece.

    Además, no nos engañemos: Scarlett es muy sexy, pero su personaje no es imprescindible en los Vengadores. Si en lugar de Black Widow ponen a Wasp, Scarlett Witch o Miss Marvel, no creo que nadie se queje demasiado…

    1. Pues creo que Robert Downey Jr. ha cobrado entre 50-70 millones por hacer Los Vengadores. Si mal no recuerdo iba a ganar un X% de la recaudación total.

  13. Esto no es más que un rumor, desde luego dudo que empiecen a rodar en 2013.

  14. AVENGERS ASSEMBLE!!!! seria genial pero lo que dice ahi es que scarlet comenzara a rodar en 2013 , no dice que peli y para que pero se refiere a ella pero bueno esta mal redactado la confusion es comprensible.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics