Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Un rumor apunta a la aparición de Drax y los Guardianes de la Galaxia en Los Vengadores 3

41

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Aún no se ha estrenado la secuela de “Los Vengadores” y ya tenemos nuevos rumores sobre lo que llegaría en la tercera parte, seguramente potenciado por el gran éxito que “Guardianes de la Galaxia” está teniendo en los cines.

Desde el portal PWMania, sitio dedicado al mundo de la lucha libre, han echado un vistazo al futuro de Dave Bautista como luchador profesional y a su recién iniciada carrera como actor. Según el portal, Marvel estaría contando con Bautista como Drax no solo para la secuela de los Guardianes, sino incluso para algo más.

Marvel Studios está actualmente reestructurando su contrato para que probablemente pueda ganar más dinero debido al éxito de “Guardianes de la Galaxia”.

Y añaden:

Batista está previsto que aparezca en “Guardianes de la Galaxia 2” así como en la tercera película de Los Vengadores, en la que tendrá un papel significante.

¿Están especulando? ¿Saben algo que aún no tendríamos que haber leído? No es la primera vez que leemos sobre la más que probable unión entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia, pero que un portal ajeno al mundillo (aunque vinculado a uno de los actores) lo afirme con esa rotundidad, es curioso. De momento, un rumor con bastantes papeletas para convertirse en realidad.

Vía información | PWMania

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice se deja ver aparcado en las calles de Detroit

Entrada anterior

[Cine] Nuevos concept arts de Guardianes de la Galaxia: Groot, Rocket, Xandar… por Jackson Sze, Charlie Wood y Andy Park

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Sinceramente, me gustaría verlos al final (después de la pelea final con Ultrón) como una especie de cameo en el espacio encontrando a Hulk en el caso del tan sonado rumor de Panet Hulk. En caso de que se uniesen para una supuesta pelea final no me convence mucho ya que serían unos 15 depende de que pasase (Cap, Thor, Hulk, IronMan, ViudaNegra, Ojo de Halcón, Mercurio, Bruja Escarlata, ¿Miss Marvel?, Drax, Stard Lord, Gamora, Groot, Mapache Cohete…) y lo veo un final muy cargado. Pero bueno, espero que nos sorprendan ya que todos estamos segurísimos de que va a ser un peliculón!! Saludos 😉

    1. Siempre he pensado que en los Vengadores 3, en la épica batalla final contra Thanos, estando prácticamente derrotados todos los vengadores aparecerían los Guardianes de la Galaxia para echar un cable in extremis, incluso quizá aparecieran con Hulk, devolviéndolo a la Tierra, haciendo referencia a esos rumores que sonaron. No lo veo absolutamente nada descabellado, estamos hablando de Thanos que, supuestamente tendría el Guantelete del Infinito en su poder…es más, estoy seguro que Marvel tiene planeada esa unión, y de ser así, eso será ÉPICO…

    2. Personalmente concuerdo contigo, seria demasiados personajes, me gustaria que esta trilogia sea serrada con los vengadores originales, ya despues se vera que sucede pero por el momento solo los vengadores, ademas no se si whedon quiera compartir su vision con gun

  2. Esperó que la 3ra dura bastante en pantalla. Por que si las porquerías de Transformers duran como 3hrs. ¿Por qué este tipo de película no puede hacer lo mismo? :-\

    1. yo creo que deberían durar más que la primera, tanto la segunda como la tercera, pues tienen muchos personajes y deben desarrollarlos bien, especialmente debe durar mucho la tercera.

    2. Piensa que los Transformers vienen de Hasbro un sitio que solo se dedica a ser juguetes, y por lo tanto no tienen ninguna historia o en este caso muy poco historia que contar a diferencia de Marvel que se dedica exclusivamente a contarnos historias de superheroes donde allí tienen mucho material para hacer una buena historia o adaptación.

  3. Está claro que en Los Vengadores 3 saldrán Los Guardianes. De imaginarme las situaciones que pueden surgir entre ambos grupos me entran más ganas aún de que llegue ese dia. ¿Os imaginais a Roocket subido a la chepa de Hulk? ¿A la Viuda Negra luchando codo con codo con Gamora? ¿El Capi liderando un plan junto a Ironman y Star Lord?

    Respecto al protagonismo de Drax, lo vería muy bien. No el hecho de que le den protagonismo a ese personaje, si no que le den protagonismo a un personaje de otra franquicia como Guardianes en una película vengadora. Pero vamos, que tienen historia que explotar con Drax y Thanos. No sería descabellado que el rumor sea cierto.

    1. Tienes razón, aunque me preocupa un poco que haya demasiados personajes en la película. Lo bueno es que para cuando se estrene la tercera de los Vengadores, todos los personajes principales ya habrán sido explotados en sus propias franquicias. Sin embargo, jugar con tantos personajes en unas dos horas o dos horas y media de película es un riesgo enorme que fácilmente se puede ir de las manos.

      Como dices, no es nada descabellado, pues es sabido que Thanos quedará para la tercera de los Vengadores, y seguramente siga teniendo trascendencia en la secuela de los Guardianes de la Galaxia, aunque, como en la primera, no se lleguen a enfrentar a él. En cualquier caso, lo están planteando como un villano no solo de los Vengadores, sino del Universo Marvel en general, y no es para menos, por lo que la reunión de Vengadores y Guardianes, o incluso de casi toda la totalidad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, no es para nada una idea absurda.

      Un saludo!

      1. Sin embargo, jugar con tantos personajes en unas dos horas o dos horas y media de película es un riesgo enorme que fácilmente se puede ir de las manos.

        Es por ello que yo creo que la película será realmente larga (3 horas mínimo) o quizás dos películas de dos horas sacadas dentro del mismo año (si no me equivoco Marvel empieza a sacar 3 películas por año).

        1. La cantidad de personajes es con lo que Whedon y Feige tienen que tener mucho cuidado. No quiero que grandes personajes queden en cameos. Quiero el equilibrio perfecto que hubo en Vengadores, donde todos eran importantes y nadie estaba por encima de nadie.

          1. Por eso. Es que esto no es como los X-Men en el cine, donde se puede llegar a entender que algunos personajes tengan más protagonismo que otros en algunas películas y que otros jueguen un papel más secundario. Aquí cada uno viene de su propia saga individual, donde son las estrellas, lo que implica que juntas a un montón de estrellas en una misma película y tiene que haber equilibrio entre ellos sí o sí.

            Es un arma de doble filo el tener tantos personajes importantes en una película. En la primera entrega eran seis y en la segunda serán ocho (contando a Máquina de Guerra), y la más que posible incorporación de Visión en algún momento de la película, lo que nos deja nueve personajes en una sola película. Habrá que ver hasta qué punto el número es manejable.

  4. Sería lógico que el suceso que una a Vengadores y Guardianes sea la lucha contra Thanos. A mí personalmente me parece que deberían dedicar más de una película a este suceso porque en una sola película va a haber demasiado personaje, ¿no creen? Saludos.

  5. Pues sería lógico, la verdad. Si la tercera entrega de los Vengadores apunta a una posible adaptación del Guantelete del Infinito, mínimo deberían estar en ella Drax y Warlock (aunque yo metería también a Star-Lord). No veo necesidad de contar con Rocket, Groot o Gamora.

  6. No tiene nada que ver con la notícia pero aquí un ejemplo más, cuantas películas y experiencia como actor tiene Bautista?? y mirarlo, en Guardianes de la galaxia y ahora se habla de que puede salir en Vengadores 3, porque Stephen Amell no puede salir en las futuras películas de DC?

    1. Porque DC le tiemblas las rodillas para tomar decisiones y cuando lo hace es porque están en el punto de la desesperación, Marvel las toma (que no quiere decir que todas sean buenas, han tenido unas metidas de patas garrafales), pero por lo menos se arriesgan.

    2. De todas formas volvemos a lo mismo, y es que Drax no necesita a un actor con muchas habilidades interpretativas, y con Batista creo que fue muy bien llevado a cabo (y eso que el Drax de los comics es mucho menos expresivo que la versión de Batista). Ahora, si comparas la situación de Drax y Arrow para salir en Los Vengadores y en las futuras películas de DC, respectivamente, ¿estás diciendo que Arrow es tan poco expresivo que Drax? Porque entonces no entiendo la comparación.

    3. Creo que las capacidades actorales de Amell no son (al menos para mi) el principal motivo por el que no quiero que compartan Universo con el cine.

      El Arrow de Amell es Batman. Simple y llanamente. Y ya no solo en cuanto a personalidad y demás, sino en cuanto a villanos. Ha adaptado un montón de villanos del murciélago y la serie empezó cuando no se tenían miras de crear Universo Compartido ni siquiera en el cine (a ciencia cierta). Por lo que ahora, el cine se vería obligado a asumir lo impuesto por la serie, o bien a no tenerlo en cuenta y crear incongruencias de esas de las que luego tanto nos quejamos.

      Igualmente, opino que, aunque Amell ha mejorado (y que haya mejorado tanto de una temporada a otra es de admirar), aún le queda mucho por mejorar, y personalmente, no le veo con el porte suficiente para aparecer en una película tan grande. Y lo mismo va para Grant Gustin. Claro que es solo mi opinión.

      De todas formas, insisto en que mi primer punto tiene mucho más peso para mi para que no quiera que unan Universos, aparte del hecho de que así ninguna tiene que sufrir los límites que impongan las películas. Si “Arrow” hubiera sido planteada desde el principio como parte de un Universo Compartido con el cine, entonces te diría que vale. Pero no es el caso.

  7. es una pagina de lucha libre, no me extrañaria que que la informacion en cuanto a su carrera actoral la hayan sacado de foros de comentario de paginas de cine y esas cosas. Esta gente no son de los que tienen contactos dentro de los estudios de cine. Que Vengadores y Guardianes se unan para luchar con Thanos es algo de lo que hablamos nosotros por alguna que otra declaracion de los actores, mas no hubo confirmacion oficial.

    1. Si te fijas, las tres palabras con las que inicia el titular son Cine, Un y Rumor. Nadie habla de confirmación oficial e incluso en la noticia se comenta otra vez que es un rumor. Varias veces.

      1. sisi lo se, aca se lo trata como un rumor. Pero PWMania lo trata como algo confirmado, por eso puede llegar a confundir. De todas formas es un secreto a voces la presencia de los Guardianes en Avengers 3, es mas que probable. Seria como dudar en la Fase I que Thor saliera en The Avengers

  8. Esto ya no es ninguna sorpresa. Los Guardianes aparecerán en Los Vengadores 3 para enfrentar a Thanos. Es obvio ya. Ya lo dijo Drax: Mi próximo objetivo es Thanos.

  9. Ese Drax metafóricamente daltónico que interpretó Batista fue uno de mis personajes favoritos del film. Si lo incluyen en otras películas estaré encantado.

    1. tambien fue mi personaje favorito, no estas solo.

  10. No va a pasar. Vengadores 3 es el cierre de la trilogía de los Vengadores (al menos, con la trinidad. Luego supongo que recurrirán a gente nueva), la despedida de Evans, Hermsworth y Robert, el punto álgido el grupo que reventó la taquilla. No les vana robar protagonismo metiendo a los Guardianes, menos cuando se rumorea que además saldrá nuevos miembros al final de Age of Ultron. Es la película definitiva de los Vengadores y deben ser los protas absolutos de ella.

    Otra cosa sería que se dejasen a Thanos para después de los Vengadores 3, iniciando los eventos también en el cine. Un “Marvel: El Guantelete del Infinito” yo sí lo veo.

    1. asi es la Trinidad se separa completamente YO desde mi punto de isto creo que el Cap sacrificara su vida para salvar a todos de Thanos pienso yo que ambos tomaran el Teseracto (cubo cosmico) y ambos seran teletransportados a cualquier parte de la galaxia y asi terminara la gran batalla y de ahi que Iron mn como Thor decidan irse o dejan aun lado alos vengadores por que pensaran que el cap murio y bien ahi si podrian surgir The New Avengers o The Defenders y que Bucky tome el escudo del cap que thor ya no regrese etc pero si deberan pasar muchos años y sucesos importantes en el MCU para que la Trinidad este junta una vez mas

  11. Cabe la posibilidad de que los vengadores 3 se divida en dos volúmenes, quien sabe…

  12. Creo que la tercera de los “Avengers” se va a tener que dividir en 2 partes porque ver a tantos personajes juntos en 2 horas me parece poco.

  13. era de esperarse, si quieren hacer alguna se las sagas del “infinito”, debido a la ausencia de spiderman, x-men y 4 fantasticos , los guardianes de la galaxia vienen a suplantar a los otros heroes en la batalla contra thanos… ojala disney compre la fox y sony antes, personalemente me gustaria ver a spider y a los demas en esa batalla, aunque tengan que explicar que los xmen son de otra dimension (otra tierra) en fin a ver que ocurre. y si , quiza haciendo una trilogia porque habra mucho personaje y mucha historia para ser una sola pelicula. saludos

  14. Hagan memoria de cuántos personajes distintos salen en la última película de los X Men y podrán comprobar que, en un buen guión y con buena dirección, todos caben en una película.

    1. caben mas no participan de la misma manera la gran mayoria solo fueron secundarios y Wolverine fue el protagonista una vez mas

  15. Creo que es una excelente oportunidad para un crossover de proporciones épicas. Pensando en que el villano principal es Thanos con el Infinity Gauntlet y su Black Order me parece mas que justificado el que aparezcan los Guardians Of The Galaxy e Inhumans. Lo de que haya muchos super héroes en pantalla se puede solucionar con varias batallas.
    Imagino a Thanos llegando a la tierra y enviando a Ebony Maw a Attilan para hacer que los Inhumanos peleen entre ellos, esto sucede hasta que Star Lord, Rocket y Groot llegan a ayudar.
    A Corvius Glave luchando contra Thor, Iron Man, Luke Cage, Iron Fist, Hawkeye. Thor elegiría esta pelea por que Corvius, al ir a buscar el Guantelete junto con Thanos, dejo moribundos a Heimdall y Sif.
    Próxima Midnight peleando frente a Gamora, Valkyria, Black Widow, Wanda y Visión.
    Supergiant contra Dr Strange, Mantis, Ant Man y Mockin Bird.
    Black Dwarf en plena batalla contra Hulk, Black Panther, Dare Devil, Jessica Jones y Wasp.
    Y a Thanos por comenzar una batalla contra el Capi, Ms Marvel, Drax y Adam Warlock. A los que luego se sumarían Black Bolt, Thor, Hulk, Iron Man, Gamorae, Star Lord y Dr Strange.
    Que opinan?

      1. me compraste con tu historia, lo unico que agragaria seria un cameo de kevin bacon y estamos.

  16. Lo dije antes y lo vuelvo a decir:
    En The Avenegrs: Age of Ultron, Ultron mandará a Hulk al espacio porque cree que es el único que puede derrotarlo, en el espacio es encontrado por los Guardianes de la Galaxia en la escena post-créditos de Guardians of the Galaxy 2, luego para Avengers 3 Hulk regresa con ayuda de los Guardianes y todos se unen contra Thanos.
    Si no le dan más protagonismo a uno que a otro y saben manejar el tiempo en pantalla, creo que podrían conseguir la mejor película de todos los tiempos…

  17. Pero la batalla con thanos tiene que ser épica y con muchos héroes enfrentando y en el espacio por supuesto y los guardianes si o si tienen que aparecer al menos sólo en la parte de la batalla ya que como su nombre lo dice ellos deben defender la galaxia. Aunque para hacer una película de esta magnitud y con tantos actores se necesitaría invertir bastante dinero

    1. dinero que no hay duda se recuperara y generara mucho mas

  18. yo creo que seria un movimiento lógico y esperado por los fans, al menos yo quisiera que si, que salgan con los avengers

  19. crei que era obvio que saldrian

  20. si hacen la historia del guantelete del infinito hubiera sido bueno que la película se llame así y no avengers y el subtitulo, salvo que todos se consideren avengers.

  21. deberían de aparecer ya que en guardianes de la galaxia, el le dijo a gamorra que ronan solo era un peón y que iría tras thanos, y ya sabemos que este cera el enemigo en los vengadores 3

Dejar un comentario