Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Un rumor asegura que Michael Fassbender y James McAvoy han renovado para más películas de X-Men

41

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

La próxima película de la franquicia mutante supone el fin de contrato para muchos de los actores de la nueva generación de los X-Men, que firmaron para hacer una trilogía que ya va a terminar. Entre ellos están Michael Fassbender y James McAvoy (además de Jennifer LawrenceNicholas Hoult) y hasta el momento se había pensado que ese final podría ser definitivo porque nadie parecía mover ficha al respecto.

Sin embargo, salta un rumor que asegura que Michael Fassbender y James McAvoy habrían renovado ya sus respectivos contratos para un número indeterminado de películas de X-Men. El único problema, la fuente, que no es otra que la nueva web del infame El Mayimbe y sus aciertos irregulares.

De momento ninguno de los dos actores ni el estudio se han pronunciado al respecto.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El segundo clip de Cuatro Fantásticos repite la misma escena del primero, modificada

Entrada anterior

[Series] Falk Hentschel será Hawkman en el universo de The CW

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Ojalá, porque me parecen grandísimos. Sobre todo el Magneto de Fassbender.

  2. De ser cierto, esta noticia es “bien”

  3. Ojalá,aunque tampoco es imposible,Ian y Patrick están ya viejetes.
    En realidad doy por supuesto que renovarán.

  4. Cuando vi al Magneto de Michael Fassbender pensé este es el Magneto de los comics porque es calcado al comic si hasta tiene armadura en cambio, el Magneto de Ian Mckellen no es nada fiel a los comics porque el papel lo hizo bien de hecho sus motivaciones son las mismas que en el comic pero en lo que respecta a la vestimenta no se parecia en nada, lo único que tenia el Magneto de Ian Mckellen era el casco y una capa con gabardina ja ja pero no llevaba ni armadura ni nada eso si, su interpretación esta a la par que Fassbender pero hay que reconocer que en vestimenta Fassbender gana ¿Estais de acuerdo?

    1. Si, aunque el traje de Fassbender tampoco es tan fiel, y el actor no se parece mucho al personaje.

    2. pero hay que reconocer que en vestimenta Fassbender gana ¿Estais de acuerdo?

      Si, el traje de Magneto cada vez es mejor.
      Y en cuanto a interpretación, los dos actores hicieron un gran trabajo, siendo fieles a la personalidad del Magneto de los cómics.
      Fassbender es un groso, ojalá que siga siendo Magneto ( sin menospreciar a Ian Mckellen que también es un grande )

  5. Apenas obvio, seguro van a querer seguir con la saga en algunos años y veremos a McAvoy pelón y Fassbender con algunas canas 😛

  6. Pero no estan jodiendo ya demasiado con los tiempos? La proxima de X Men se situa a menos de 20 años de X Men 1 y ese magneto ya es todo un anciano XD

    Hay que ver como lo hacen pero a veces me descoloca este quilombo temporal que se armaron.

    1. No veo nigún kilombo temporal, lo extraño sería que Magneto fuera un actor joven en el futuro y viejo en el pasado. O como en los comics o algunas sagas de películas, congelados en una eterna juventud o madurez. Precisamente Wolverine y Mistica son lo más extraño de la saga, siempre la misma edad (por su mutación o lo que sea) y sin embargo se considera lo más normal

    2. bueno cuando se termine esta trilogia e inicien otra se pueden quedar en los 80 por 2 peliculas mas.

  7. Me había emocionado hasta que leí lo de el mayimbe…

    Bueno, de todos modos sería lo mas lógico..

  8. Esperemos que esta la acierte El Mayimbe, porque me parecen dos grandiosos actores y su marcha podría dejar un hueco difícil de llenar.

  9. Digo yo que el Charles Xavier y el Magneto del futuro son Patrick Stewart e Ian Mckellen pero al no situar esta proxima pelicula en el futuro no pueden salir a lo que me refiero es que cuando quieran utilizar a los de futuro los actores van a estar muy mayores y como los Charles Xavier y Magneto del pasado interpretados por James Mcvoy e Michael Fassbender no pueden personificar a los del futuro por lo tanto ¿ A que actores cogeriamos para los del futuro? porque Patrick Stewart e Ian Mckellen com he dicho antes estan muy mayores teniendo ya 8o años.

    1. Pueden esperar a que Mcvoy y Fasbender cumplan setenta.

    2. Pueden usar efectos para envejecerlos, o hacer sus versiones viejas 100% CGI

    3. No hay mucha ciencia mi estimado, de ahora en mas haran peliculas con los actores que iniciaron en first class. No necesariamente el dia de mañana tendran que retocarlos con cgi a fassbender y mcavoy para parecerse a mckellen y stewart, porque la gracia no es que se parescan, si no hacer un reebot pero manteniendo todo lo sucedido que se inicio en el 2000.

  10. Podrian esperar a que tuvieran setenta ja ja ja pero la productora no querrá esperar por ese motivo pienso que cuando renueven sus contratos James Mcvoy y Michael Fassbender que hagan una saga en los comienzos de los 9o y que le vayan poniendo a Fassbender poco a poco canas.

  11. Ojalá sea cierto!!!!
    Tienen mucho mas para dar los X-Men y son dos actores de pu#a madre!!!
    Ojalá sea verdad!!! Mayimbe si es otra de tus mentira arderas en el infierno xD

    1. ese boleto ya se lo tiene ganado desde hace mucho jajaja

  12. Ambos actores me gustan, pero ya podrían ir pensando en envejecerlos un poco, porque yo no me creo que tengan más de 40 años, y si planean seguir avanzando en el tiempo, va a ir de mal en peor.

  13. Este es un rumor que quiero que se haga realidad, Fassbender para mi ES magneto y es EL villano de Marvel en el cine, por favor Fox, no seas malo.

  14. SALUDOS:

    Ignoro cual sera el porcentaje de efectividad de ese sujeto pero ante tantas fallas constantes o cuando ya no eres apreciado deberian cambiar de fuente por una mas confiable y redituable… sino preguntenle al buen Iker Casillas.

  15. Fénix Oscuro, Onslaught…
    Un universo de posibilidades…

    1. Agregaria esta: shi’ar.

  16. Porfaa, que esta sí sea verdad Mayimbe.

  17. No por amor de dios espero que no, ya estoy asustado espero que solo sea otro desacierto de esa infame web y nada mas, ya he sufrido demasiado con la trilogía de X-Men y la precuela y secuelas de Wolverine si veo otra película mas de los mutantes de Fox mi cerebro explotará.

    1. Pues entonces ahorrate la entrada para Apocalipsis y Deadpool, asi no sufris. xD

      1. recien acabo de leer tu comentario jaja! bueno sobre X-Men Apocalipsis al ver el aspecto que tendrá finalmente Apocalipsis muy diferente a la pieza de arte original que se veía vastante prometedora.
        http://m1.paperblog.com/i/329/3296639/primer-poster-oficial-x-men-apocalipsis-direc-L-obGygH.jpeg
        voy a pensar si ahorrarme el sufrimiento y la película de Deadpool la voy a ver por que me impresiona lo fiel que es el traje a los cómics aunque ya es un poco tarde para hacer una buena película de este mutante despues de la aberración que hicieron en X-Men Origenes Wolverine

        1. Pues tarde para que nos den una buena pelicula de Deadpool no es, vi el trailer y promete mucho. @Megaficionado

          1. si pero como explicás que esta vez el traje de Deadpool sea fiel al cómic despues del horrible Deadpool que vimos en “X-Men Orígenes Wolverine” y encima era interpretado por el mísmo actor, ¡ha ya se! argumentando que los eventos de “Días del futuro pasado” modificarón toda la línea temporal de la franquisia ¿y esa línea temporal abarca tambien X-Men orígenes? por que es antes de que Wolverine conociera a Xavier y se uniera a los X-Men, cada vez que pienso en todo ese enriedo de líneas temporales se me parte la cabeza todas las precuelas y secuelas de los mutantes de Fox son un autentico rompecabezas

            1. No hace falta explicartelo si ya lo hiciste, lo que sucedio con DOFP es que Origenes Wolverine queda borrada y el Deadpool Baraka no fue interpretado por Reynolds, fue otro actor.

              1. ojalá hubiera sido otro actor mentecato el que protagonizó al Deadpool Baraka, asi la nueva película de Deadpool podría haber sido tranquilamente un reinicio, pero no, tuvieron que usar a un buen actor como Ryan Reynolds para hacer un desastre y después tratar de encontrarle la vuelta con la nueva pelí de Deadpool. para mí lo mejor que puede hacer Fox es dejar de producir películas de los mutantes y devolverle los derechos a Marvel. todavía no se ni que esperar de la nueva pelí de los 4 Fantásticos.

              2. Pues yo no seria tan desagradecido porque aca Fox no tuvo nada que ver, fue el propio Reynolds el que busco que se le diera luz al proyecto que estuvo en el limbo y tambien el que busco que tenga una clasificacion R, Fox nunca le tuvo fe al proyecto y si no fuera por la insistencia de Reynolds y que Tim Miller filtro el clip no tendriamos la pelicula y doy gracias por ello, porque se preocuparon por los fans.

                tuvieron que usar a un buen actor como Ryan Reynolds para hacer un desastre y después tratar de encontrarle la vuelta con la nueva pelí de Deadpool.

                Como un desastre ? aca viste la pelicula para decirle desastre?
                Pues yo honestamente no quiero que vuelvan, tiene buenas peliculas Marvel pero te recuerdo Iron Man 3 y que magicamente apareciendo un One Shot de que el verdadero Mandarin esta por ahi? y no creo que Marvel Studios haga una pelicula clasificacion R como la esta haciendo Fox, acaso dejaste de ver las peliculas por lo del Mandarin o porque se pasan la mitologia de Thor por el cul*?. Con los 4F no tengo problema que vuelvan, serian mas fieles que Fox, en eso te apoyo.

              3. ¿Se te arregló el movil? xD
                PD:En lo de desastre creo que se refiere a Origins.

              4. No uso el movil. xD

                P.D: Si es asi perdon, malinterprete.

              5. Si Steel! cuando dije desastre estaba refiriendome a X-Men Orígenes y despues Fox trató de buscarle la vuelta sacando por fin pero de manera tardía una buena pelí, osea la nueva pelí de Deadpool. y así es como Fox se mete en unos enriedos con las películas de los mutantes.

            2. “todo ese enriedo” me recuerda a Jar Jar binks, jejejje, que pena @Megaficionado pero tenia que decirlo

              1. como diría Alf “No hay problema” jaja

              2. si, por lo general escribo mucho y a veces los lectores se pueden confundir leyendo todas mis palabras. pero hey! presten atención a los puntos y las comas los uso mucho para evitar confundir a la gente. saludos alejo30 y Steel gusto en debatir con ustedes!

  18. No se como haran para que coincidan con sus versiones del presente pero son excelentes actores y creo que solo deben cambiarles el color del cabello y Charles debe ser calvo siempre lo fue excepto de nino.

Dejar un comentario