Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Un rumor cuenta que Mark Hamill casi se mata durante el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

11

Imagen de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)

Durante el día de ayer pudimos echar un ojo a las primeras imágenes del set de rodaje de “Star Wars: Episodio VIII”, antes de que se pongan manos a la obra con las cámaras y lleguen los primeros miembros del reparto. En esa misma localización, la isla irlandesa Skellig Michael, también se rodaron algunas escenas de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, séptimo episodio de la saga, y por lo que cuenta ahora un rumor, el actor Mark Hamill casi se mata en una escena.

Según cuenta el británico The Mirror, un testigo que estaba por allí vio como el actor resbalaba subiendo uno de los acantilados para una escena. Se cuenta que Hamill se cayó por las escaleras que llevan al monasterio cristiano que hay allí arriba y que su vida fue salvada gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencia de la Irish Office Of Public Works. Ahora mismo hay otros portales de noticias y cotilleos de Reino Unido informando de lo mismo, aunque la fuente es probablemente la misma y por tanto no podemos dar por bueno el rumor aún.

Curiosamente, en la misma película se han sufrido otros percances ya que Harrison Ford y el director J.J. Abrams se lesionaron cuando la puerta del Halcón Milenario se rompió, el primero se lastimó el tobillo y el segundo la espalda.

Vía información | The Mirror

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin se pregunta cómo habría sido su versión de Batman si lo hubieran elegido

Entrada anterior

[Series] Promos y clip del estreno de la segunda temporada de Gotham

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. vaya.. los actores veteranos de la antigua saga casi no salen vivos de esta, al parecer la fuerza ya no les acompaña XD

  2. Van a tener que empezar a usar dobles hasta fuera del rodaje.

  3. cuando esas cosas ocurren en un rodaje,aunque no estén grabando,les dicen películas malditas.

    1. http://images.latintimes.com/sites/latintimes.com/files/styles/pulse_embed/public/2015/03/06/harrison-ford-plane-crash-memes.png

      Harrison ford tambien se estrello en su avion hace un tiempito ya pero creo que empezando las grabaciones o en medio de ellas.

  4. Pues Hamill tuvo una suerte, en el rodaje de una pelicula de Tom Cruise murieron 2 que participaban en el rodaje de nueva pelicula y en el de Resident Evil 6 hubo un accidente con la doble de Jovovich y quedo en coma.
    Por suerte no le paso nado a Mark 🙂

    1. Nunca nada ha sido tan impactante como la muerte de Brandon Lee en el Cuervo, en mi opinión.

      1. Bueno, nada que no le pasara a su padre Bruce. Cosas de familia, supongo.

    2. whaaat en serio ? yo apenas conozco el de Brandom Lee, y el doble de Vin Diesel que termino estampado en un puente y cayo.

  5. Menos mal que están bien :3

Dejar un comentario