Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Un rumor de Doctor Extraño avanza detalles del rol de Rachel McAdams

16

Rachel McAdams, co-protagonista de Doctor Strange (2016)

Cuando se confirmó a Rachel McAdams como co-protagonista de “Doctor Strange” junto a Benedict Cumberbatch, no se dijo que personaje interpretará la actriz. Los rumores la han posicionado como Night Nurse, sobre todo porque la Claire Temple del Universo Cinemático Marvel no adoptará ese rol con el tiempo, ya que Kevin Feige reiteró que sería un papel importante.

Ahora llegan desde Latino Review nuevos rumores respecto al personaje. No están confirmados pero igualmente los dejamos como spoilers.

Lo que afirma el portal es que, en efecto, McAdams interpretaría a Night Nurse, pero no a Clea sino a la versión del personaje cuya identidad es Christine Palmer, la versión de 1973. El cambio vendría dado porque originalmente este personaje era una asistente de cirujano y, como bien sabéis, Stephen Strange es cirujano hasta su accidente.

De momento nada oficial, mucho menos considerando la fuente desde la que viene, pero ahí queda.


“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje está previsto que empiece en octubre de 2015 en Londres, Inglaterra.

Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño. Los otros miembros confirmados son Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Rachel McAdams en un papel por concretar. El estudio también está en conversaciones con Mads Mikkelsen para un villano.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía información | Latino-Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vin Diesel quiere un Groot gigante en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Completados los efectos especiales de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. si llegara a ser cierto esto, se me hace que ella seria la Jane Foster de los comics (la enfermera con interes amoroso de un heroe mistico) ok no xD

    pero hasta donde he leido sobre Clea, ella es mas importante en la vida de Strange que la Christi Palmer enfermera

  2. Ella era mi candidata predilecta para ser Invisible Woman en el MCU.

    1. seria perfecta

  3. malgastado totalmente si es asi, un papel sin ningun tipo de relevancia mas alla que el de ser seguro interés amoroso, hubiese preferido que sea clea que si bien tuvo algo con Strange puede defenderse sola y tener un papel mucho mas activo dentro del universo…

  4. entiendo que el guion tiene tiempo hecho pero no le veo el sentido de tener otro personaje como Claire Temple en el universo marvel, a nivel de guion parece que se van mas por el lado humano en vez del místico…

    1. increible llegar a esa conclusion por un personaje, increible.

    2. Pues el resto del casting demuestra totalmente lo contrario

  5. ¿Pero Night Nurse no era Claire Temple? Me encanta McAdams, pero Dawson es mucha Dawson…

    1. en los comics existen varias Night Nurse, las dos son personajes distintos y existen en el universo Marvel… seguro ninguna de las dos van adoptar oficialmente ese titulo…

  6. No dudo que aparesca (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Christine Palmer (FIN SPOILER) en Doctor Strange, pero ho la veo más como un personaje de continuidad además de una vez que Stephen Strange sufre el accidente no veo mucho caso tener mucho tiempo en los hospitales. Veamos que tal.

  7. Seria desperdiciar no solo una gran actriz si no tambien a un gran personaje como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) clea (FIN SPOILER) que obviamente no adaptaran luego para evitar triangulos amorosos o sobrecargar con romanticismo la pelicula del doctor Strange.

  8. De ser cierto, tienen que hacer algo muy bueno como para que no vea que desaprovechan a McAdams >:c

  9. Donde esto sea verdad tenemos el ejemplo perfecto de como desperdician un actor de calidad como lo fue Natalie Portman y Ben Kingsley esperemos que no sea verdad.

    1. Natalie Portman no fué desperdiciada, su rol en la película era el de tener una actriz de renombre en la contraparte de un poco conocido en ese entonces Chris Hemsworth, al igual que Hopkins en el papel de Odín, al igual que Kevin Costner y Amy Adams coprotagonizando junto a un poco conocido Henry Cavill..

  10. Hombre, se sabía desde que los showrunners de Daredevil dijeron que no podían llamar a Rosario Dawson como Night Nurse porque lo guardaban para las películas.

Dejar un comentario