Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Un rumor se hace oficial: Aaron Taylor-Johnson será Mercurio en Avengers: Age of Ultron

25

Foto del actor Aaron Taylor Johnson

Ya podemos decirlo con certeza: Aaron Taylor-Johnson será Mercurio / Pietro Maximoff en la secuela de “Los Vengadores”. A pesar de que era un rumor que venía trayendo cola desde el pasado Junio, no se sabía nada oficial hasta hoy, que parece que ha sido cuando Taylor-Johnson ha cerrado el trato con Marvel.

Al parecer, el hecho de que no se hubiera cerrado el pacto todavía se debería a que las fechas de rodaje de “The Avengers: Age of Ultron” coincidían con un tour publicitario que el actor de Kick-Ass ya había firmado para promocionar su próxima película, “Godzilla”. Al final, parece ser que el actor ha encajado sus dos obligaciones, así que deberíamos esperar un anuncio oficial por parte de Marvel Studios con relativa proximidad en el tiempo.

Queda por confirmar, pues, si los rumores que rodean a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata también acaban siendo ciertos.

Recordemos que Mercurio / Quicksilver es un mutante con la capacidad de moverse y pensar a velocidades sobrehumanas. En los cómics fue miembro de los vengadores, y su condición de mutante en la película será obviada para no entrar en problemas de derechos con 20th Century Fox (quien posee los derechos de los mutantes en el cine).


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

El reparto que sabemos lo componen hasta el momento: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; que regresan todos en sus respectivos papeles, siendo James Spader la única nueva incorporación oficial, para ser Ultrón.

Vía información | The Wrap

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Un vistazo a la figura de Thor: El Mundo Oscuro de Hot Toys

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Arrow nos acerca más al verdadero héroe: ¿Lo veremos pronto con un antifaz?

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. espero que lo caractericen igual al comic.

  2. Bueno que le de con todo Aaron yo pienso que le quedará bien el personaje con el cabello blanco, ojala utilice un traje similar al de los cómics, no se vería ridículo. Ojala lleguen a explotar sus poderes.
    http://www.vayacine.com/images/2010/10/mercurio-tron.jpg

    1. Uffffff! ojalá le pongan ese traje!

    2. Seira muy ridiculo verlo con pelo blanco, estamos en la epoca del realismo, asi que supongo que tendra el pelo rubio platinado, el traje es similar al que usa Tony Stark para enfundarse con la armadura.

      1. No creo que que se vea ridículo con el cabello blanco, si eres fan entonces que raro que pienses así. Y con este peinado tampoco se vería mal
        http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120422184614/marvel/es/images/b/ba/Quicksilver.jpg
        Ya se que estamos en la época del realismo, pero esa es la caracterización de Mercurio, es como si a Wolverine le hicieran otro peinado que no es como en los cómics. Saludos 🙂

      2. época del realismo?…el dios del trueno, un super soldado, un tio que se vuelve un gigante verde…

        Muchas veces la gente confunde realismo con verosimilitud, y no es lo mismo.

    3. Ese traje le quedaria muy bien pero yo creo que le pondran este traje para relacionarlo con wanda
      http://blogs.tn.com.ar/nerds/files/2013/05/Ultimate-Scarlet-Witch-and-Quicksilver.jpg

  3. Me gusta mucho este actor para el papel. Es perfecto! Ahora esperar a ver si confirman a Elizabeth Olsen como Wanda.

  4. siiiiiiiii!!!!! toma ya!!! que bien, estaba deseando que lo confirmasen!!! que feliz que soy jjaja

  5. Evan Peters, Aaron Taylor, solo falta chloe Moretz y nicolas cage

  6. bien, creo que dará una buena interpretación
    espero que los de marvel le den su trajecito XD

  7. Evan Peters y Aaron Taylor-Johnson dos chicos de Kick Ass para el mismo papel! este es muy raro xD

  8. Si que bien! el es buen actor y quedaria bien como pietro! ojala sea igual al comic.

  9. Muy bien, da el pego, solo espero que le den su traje, y sueño con una escena de Hulk tratando de golpearlo y el evadiendolo facil, seria epico. O con Iron Man luchando contra el y diciendole a Jarvis q analice su velocidad y le diga como predecir sus movimientos y jarvis no pueda, epico. En general espero sea bastante rapido y no se deje vencer facil.

  10. A ver si le dan la personalidad que realmente tiene.

    Tambien espero lo mismo del Capi.Los guionistas tiene que darle mas actitud..aunque claro…si le ponen al Capi sus verdadero caracter,se comeria a Iron Man,y Tony ‘Estoy hasta en la sopa’ Stark es el ojito derecho de Marvel Studios parece ser.

  11. Solo espero que sepan como encajarlo en la pelicula, que no sea el tipico “Estos son agentes de shield inactivos” o “hemos venido de la nada para ayudarles”

    Quiero que sus apariciones tengan sentido en la pelicula

  12. Kick-Ass será un Vengador y Spiderman no xD

  13. ufff perfecta eleccion de marvel. espero que le den un buen vetuario y de seguro hara maravillas con este personaje

  14. Creen que señalen que Pietro y Wanda son pareja como en el universo Ultimate? seria interesante

    1. podrian señalar que son pareja siempre y cuando no digan que son hermanos pero no va a suceder ya que Pietro va a estar en el universo Marvel studios que hacen sus peliculas para la familia y los niños van a verla. Asi que lo veo imposible.

    2. Sería interesante?? SERÍA INTERESANTE?? Amigo, creo que tienes un problemilla incestuario. Esa cagada que inventó Loeph, fue una de las tantas que llevó al Universo Ultimate a la basura (exceptuando Ultimate Spiderman).

      1. hombre le daría madurez a la cinta tampoco pido que digan que son hermanos y que se den un latazo después, sino que mantengan una cierta relación semi-incetuosa, recuerden que las películas son de ambos universos mezclados, ademas soy yo o Marvel últimamente clasifica sus películas PG-13 osea tampoco es que la pueden ir a ver todos los niños

  15. Los mismos problemas de agenda tendrá Elizabeth Olsen ya que también protagoniza Gozdilla. Esperemos que los solucione como Aaron y la veamos como la bruja escarlata

  16. es genial que integren a 2 personajes de los comics como lo son mercurio y la bruja escarlata

Dejar un comentario