Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Un rumor señala a Emily Carmichael como posible directora de Capitana Marvel

38

Ilustración de la Capitana Marvel

No hace mucho leíamos un curioso rumor sobre “Capitana Marvel” que decía que tanto directora como actriz protagonista compartirían el mismo nombre, barajándose varias posibilidades. Esto llegaba poco después de que Kevin Feige confirmara que seguramente este verano ya sepamos quién es Carol Danvers y quién dirigirá su película.

En un nuevo rumor salta a la palestra la posibilidad de que sea la directora indie Emily Carmichael la responsable de la película. ¿De dónde sale el rumor? Curiosamente, desde hoy la guionista de la película Nicole Perlman sigue a Carmichael en Twitter. Por si eso no fuera suficiente, la directora publicó en Instagram no hace un mucho una imagen en la que decía que se dirigía a una reunión con Disney, aunque poco después de eso tuvo que cambiar el texto, probablemente porque alguien de arriba se lo pidió amablemente.

De ser ella la elegida finalmente, aunque por ahora no tengamos evidencias más allá de todo esto, Emily Blunt podría ser la principal candidata a hacerse con el papel. Recordemos el rumor que decía que tanto directora como protagonista se llamarían igual. Solo un rumor, pero ahí está.


Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019.

Vía información | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Gotham 2×21: A Legion of Horribles

Entrada anterior

[Cine] Featurette de X-Men: Apocalipsis con Mística de protagonista

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Si cruzamos noticias/rumores entonces la Capitán Marvel sería Emily Blunt

    1. O… Emily VanCamp, si sucede algún giro inesperado con su personaje.

      PD: Ojo con las réplicas sobre la Agente 13, que aún no he visto “Civil War” =)

      1. Questá mu güena.

        1. Un rato potable sí que está.

          1. Potable dice… xD A ver si ves ya la peli, Zaxxizaxx

            1. ¿Que sale en tanga, o qué? Jaja.

              Fuera bromas, tengo muchas ganas. Por la peli en sí misma, y por poder meterme en los debates de una vez, que los estoy esquivando todos para no spoiletearme el culo XD.

      2. No la haz visto? O.o
        Hay gente que sólo quiere ver arder el mundo u_u

        xD

        1. Siempre dejo pasar unos días-semanas, no quiero ir con mucha gente dando por saco en la sala, así que nos buscamos un hueco tiempo después, en días del espectador o sesiones golfas.

          1. Haha que crack XD yo la segunda vez que fui había una fila de 50/60 personas, un martirio pero por ver a spidy por segunda vez para mi valió la pena xD

  2. Mi candidata favorita a ser Capitana Marvel es Emily Blunt así que más que encantado con este rumor, bueno lo sería Charlize Theron pero no sé por qué creo que ella no lo hará

    1. prefiero emily que tiene 7 años menos… me gustaría una actriz que nos dure mas, con Charlize Theron tenerla por lo menos 10 años estaríamos hablando de una actriz que rondaría ya 50 años…

      que tal Sharon Stone como madre de Emily Blunt, una tiene 33 y la otra 58, creo que es bastante factible, es una diferencia de 25 años…

  3. Parece que será Emily Blunt, efectivamente.

  4. Capitana Marvel = Emily Blunt… ¿Dónde firmamos?

  5. Me parece bien, directores indie han dado buenos resultados antes, mientras tenga el apoyo del tío Feige confío. Y si Emily Blunt es Carol Danvers, también estoy satisfecho, es la candidata “mainstream” más joven (Charlize Theron y Katheryn Winnick son las otras, ambas cerca de los 40), y me parece muy bien para el papel.

    1. yo iría descartando a Katheryn Winnick porque firmo para Torre oscura, yo veo muy difícil que se meta en ambos proyectos… ella físicamente es bellisima pero si tengo que irme por la parte interpretativa me quedo con Emily Blunt… cualquiera de las dos se me hace bien, lo único es que Emily llama mas publico… yo creo que la actriz en este momento como protagonista mas rentable es Scarlett Johansson pero con Wonder Woman en camino, Ghost in the Shield y esta de la capitana Marvel esa pelea va estar muy fuerte… si que el cine femenino va dar de que hablar estos años que vienen…

      1. Yo puse a las otras 2 porque son las más pedidas, pero a mí no me gustan ninguna de las 2, principalmente por su edad, ahora están bien, pero para una fase 4 o 5 no veo con buenos ojos a una Capitana Marvel de 50 años, sobre todo si le dan la importancia que merece el personaje.

      2. Me gustan mucho Gal Gadot y Emily Blunt, pero creo que lo van a tener muuuy difícil para llegar al estatus de Scarlett Johansson. Es una super estrella desde hace muchos años, una diva. Sólo su nombre ya da caché.
        Y eso, al margen de su nivel interpretativo, gran belleza y carisma.
        Scarlett, es mucha Scarlett!

  6. si Sharon Stone forma parte del casting de esta pelicula y de ser Emily la elegida si que Marvel va duro con su adaptación de su personaje femenino…

    la lista de actrices que forman parte de todo el MCU es impresionante…

    1. Ahora que pongan a Aaron Eckhart como el Capitán Mar-Vell y a James Earl Jones como la Inteligencia Suprema *-*

      1. He investigado y solo ha dirigido dos cortos, preferiría a una directora con más experiencia pero le daré el beneficio de la duda.
        Ahora puede que la elegida sea Emily Blunt pero creo que Marvel Studios va a coger a una actriz de la que casi nadie ha hablado.

        1. Recorcholis esto no iba aquí :-S

              1. Sapristi!! (Por fin puedo decirlo!!)

              2. Que me aspen!

        2. Lechugas!!
          Caracolas!!
          Rayos y truenos!!

      2. Buenisimo tu fancast Sr Wi Wi.

  7. Por lo que he visto todavía no ha dirigido películas solo cortos y capítulos de series de television ¿Se arriesgara Marvel a darle la película a una directora novel?

    1. A Fox le funcionó con Tim Miller, igual dicen que hay que probar de todo.. Jeje

      1. Estoy seguro que el presupuesto de Capitana Marvel sera el doble que el de Deadpool y eso aunque parezca que no es muy distinto a la hora de trabajar

  8. Se que muchos no la quieren en cine de superheroes, pero por su altura, belleza y por ser la esposa de Ryan Reynolds.. Blake Lively seria una muy buena Capitana Marvel. Le juega en contra su papel de Carol Ferris en Green Lantern, pero eso tambien le jugo a favor a Ryan cuando se burlo de si mismo y de Green Lantern en Deadpool. Se imaginan si vemos a Deadpool masturbandose o diciendo cosas sucias sobre su Capitana Marvel.. y aunque Disney y Fox son dos mundos diferentes para Marvel, mencionar actores a modo de dialogo chistoso nos complacera a todos.. o acaso la mencion a Smauel L Jakcson no fue un guiño a Marvel Studios?

    Esperemos que su pelicula donde pelea con un tiburon le pueda ayudar como actriz y quitarse ese estigma de ex chica de tv que aun no actua bien para el cine.

    1. Blake Lively es hermosa, pero no es buena actríz, así que de mi parte no la quiero en el papel.

  9. Excelente!!! alguien tiene imagenes de Emily Blunt rubia??? para hacernos mas o menos una idea.

    1. Mírate Al filo del mañana, que es por lo que muchos se han decantado por Emily Blunt.

      1. Es que ahí luce de militar con mala leche, peleona, con cuerpazo moldeado en gimnasio… y además en buena actriz. Ojalá el rumor sea cierto porque sería un peaso Capitana Marvel.

  10. Muchas ganas de ver a este personaje.

  11. El perro02, si pones en google “emily blunt blonde”…salen fotos pa aburrir xD

  12. NO! Yo quiero a Emily Blunt como la nueva Gatubela! Después de ese pequeño berrinche, creo que hay actrices que físicamente se parecen más a Capitana Marvel que Blunt.

Dejar un comentario