Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Un rumor señala que Kenneth Branagh podría dirigir Thor: Ragnarok

48

Kenneth Branagh en el set de Thor

Aunque nunca ha habido confirmación oficial al respecto, hace varios meses ya podíamos leer que el director Kenneth Branagh dejaba abierta la puerta a un posible regreso a Marvel Studios. Para la Casa de las Ideas Branagh dirigió “Thor”, la primera parte de la saga individual del vengador asgardiano, así que la especulación en torno a un posible regreso se posicionaba para que lo hiciera en “Thor: Ragnarok”.

Ahora surgen rumores que aseguran habría un interés mutuo por parte de Marvel Studios y del director para hacer una reunión y así volver a ponerse al frente de Thor y dirigir esa tercera parte. Sin embargo, el rumor viene con un pero y es que eso podría no materializarse al haber otra oferta para el director encima de su mesa.

La información la ofrece El Mayimbe y ese pero serviría para cubrirse las espaldas en caso de que no haya nada finalmente, así que tomadlo con cautela todo:

He escuchado que Marvel quería a Kenneth Branagh de vuelta para “Thor 3”. Pero él tendría una oferta para dirigir “Murder On The Orient Express” para Fox. Así que no sé si va a pasar o no. Están pensando en traerlo de vuelta al redil.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superlópez: El Supergrupo contra los Demoledores

Entrada anterior

[Series] Rosario Dawson habla de la segunda temporada de Daredevil y la llegada de Punisher

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Si vuelve espero que se lo haga mejor que con Thor y nos traiga una de las mejores películas del MCU y una de las pocas de la fase 3 que espero que sean serias.

  2. Pese a riesgo de que me crucifiquen por decir esto, a mi encantaría que Branagh se encargara de dirigir Ragnarok. Creo que hizo un trabajo bastante decente con Thor, el diseño de producción fue excepcional, su compositor fetiche Patrick Doyle hizo un trabajo excelente con la banda sonora y las escenas de acción estaban en mi opinión bastante bien. La principal queja que suele tener la gente con esa película son las partes de la tierra donde Thor no tenía poderes, algo que obviamente no se repetirá. Confío en que si finalmente ocurre, Branagh hará un buen trabajo.

    1. @Bucky, la verdad no encuentro tan descabellado tu comentario y no te cruficiaría. Parto señalando que Thor por lejos NO es mi personaje favorito y no le encuentro mucho atractivo, así que por ahí yo ya parto con el prejuicio que no me va a gustar, pero si habiendo visto ambas películas, y ninguna de las dos habiéndome gustado, por lejos la primera es mejor que la segunda, que fue algo extraño, con un guión mal trabajado y aburrida, de esas películas que a los pocos minutos ya quieres saber cuánto falta para que se acabe.

      Me pareció que la historia y cómo se cuenta la primera, fue muchjo mejor.

    2. Yo también quiero que vuelva, aunque se que muchos no opinan igual.
      Para mí, el Thor de la primera película fue el más poderoso, sobre todo cuando luchaba contra los gigantes de hielo.
      Además, una de las cosas que más me gusta de una película es el desarrollo de los personajes. Y en Thor 1 me pareció que eso estaba mucho mejor hecho que en Thor 2, donde todos me parecieron muy planos.
      Eso sí, espero que los decorados de Asgard sean más como en la segunda.

    3. Mira, yo lo unico que objetaria en Thor 3 si llegara a regresar como director, seria que le de un cierre de trilogia digna de Thor, que el personaje ya lo veo un tanto ridiculizado.

    4. mmmmmm no hay razon pa crucificarte jaja, mira, yo no estoy de acuerdo con que regrese, seria como esperar a que regrese whedon para avengers 3 despues de la regular pelicula que nos dio en AAOU.

      para cerrar esta trilogia yo esperaria a ver a alguien que le de un cierre digno y tomando en cuenta la historia, tendria que ser un cierre con un tono serio al estilo de CATWS.

      pero bueno solo queda esperar a que le den un cierre digno a thor ya que chris esta hecho una calca para ese papel y creo que lo desperdiciaron al hacer a un thor tan debil

      1. Me parece recordar que hace unos meses Kevin Feige dijo que Thor Ragnarok iba a ser el Soldado de Invierno de la Fase 3, ese comentario me hace pensar que van a ir con todo a por el final de la trilogía. Ojalá sea así.

    5. Crucificarte porque no hay una razon de peso, para que no la dirigiera es director, como sabia o lei por ahi incluso su salida no se dio, porque no les hayas gustado su trabajo o malas relaciones con Marvel sino porque tenia que dirigir una obra de teatro en esa temporada.

      Hizo cosas muy buenas en Thor, la escena cuando expulsan a Thor, y cuando Loki se entera de la verdad son excepcionales, ha ganado la experiencia para hacer una mejor pelicula, Cenicienta fue muy buena adaptacion, y le fue muy bien taquilla que lo acompañe un buen guion y la eliminacion de algunos personajes innecesarios, la pelicula puede llegar a ser muy buena.

    6. hombre, es que en realidad, Thor no es la mejor de las peliculas, pero tampoco es que sea mala, e una pelicula normalita, tirando a algo pobre, pero es de esos casos en el que no veo problemas en la parte de la direccion, sino mas bien en el guion de la historia, muchas veces se tiende a cruzificar a un director por una pelicula que se considera mala, cuando en una cinta, intervienen muchos factores, y si la historia es mala pero la direccion es correcta, generalmente termina cobrando el director tambien, (lo mismo pienso de Sucker Punch, ahi Snyder patinó con el guion, pero en la parte artistica y en la direccion, la pelicula es impecable, fallando solo en la historia, (con Thor y la primera del Capi, pasa eso), luego estan las peliculas que si, directamente son malas por propia responsabilidad de direccion, como Batman y Robin, Daredevil, o DB Evolution (estas ademas de una historia mala, estan terriblemente mas dirigidas), un director solo puede hacerse responsable en una pelicula por 2 motivos, el estilo visula y el tono de la pelicula, y las interpretaciones de los actores asi como su eleccion (que a mi entender, depende del director sacar el potencial de estos), el apartado de guion, (la historia), corre a cargo de los guionistas, y muchas veces los directores tienen las manos atadas

  3. ¿En dónde conversan los ejecutivos de las cinematográficas que el Mayimbe los “escucha”? Jajaja.

    1. Se lo ha dicho la tía del nieto del hermano de la esposa del primo del que lleva los cafés a los productores xD

      1. Entonces es verídico.

  4. Ojalá que no Thor me parece la peor de todo el MCU junto con iron Man 2 eran malos hasta los efectos especiales en ciertas ocasiones y eso no se puede permitir en estos tiempos

    1. Concuerdo a mi también,sin llegar a no gustarme, me pareció la peor de las que he visto del MCU (toda la fase 1 y AOU) junto a Iron Man 2 aunque un escalón por arriba

  5. No por favor. Su enfoque shakesperiano no le benefició en nada a esta saga, y ni mucho menos el desarrollo de personajes como Darcy, Jane Foster o los Tres Guerreros, personajes cuyo desarrollo prefiero que sea nulo antes de ser ridículo tal y como hizo Brannagh. Thor no necesita a Brannagh, sino un enfoque similar al de Ira de Titanes, algo a lo que se acercó Taylor. El volver a los inicios de la franquicia que inició Brannagh sería culminar una saga mediocre con una tercera entrega mediocre, y eso que con TDW parecía que la saga estaba por mejorar, por lo menos en cuanto a enfoque.

  6. Yo quiero que vuelva Taylor… amé todo de la 2da película 🙂

  7. Yo creo que a Marvel Studios le tendrian que aconsejar alguien que sepa “Hacer suyo” y “Entender” a Thor y su mitologia, Thor 1 es buena pero el enfoque no era el correcto y el de Taylor fue correcto pero aun asi no basto para mi, The Dark World es una pelicula tirando de aceptable a buena.
    Lo

    1. Yo creo que a Marvel Studios le tendrian que aconsejar alguien que sepa “Hacer suyo” y “Entender” a Thor y su mitologia, Thor 1 es buena pero el enfoque no era el correcto y el de Taylor fue correcto pero aun asi no basto para mi, The Dark World es una pelicula tirando de aceptable a buena.
      Pero aun si las 2 de Thor las considero buenas pero en si las mas flojitas del MCU, su talon de aquiles y la verdad seria una lastima que Ragnarok sea mediocre para una saga que esta cerca de ser mediocre, en fin espero que elijan otro director mas capacitado y tenga una vision muy correcta para Thor:

      P.D: Es tarde para pedir un reinicio y ver al personaje con toda su mitologia aprovechada ?

      1. Si, ya es muy tarde, yo a Thor lo veo ridiculizado, por lo menos que en Ragnarok uno sea capaz de “olvidar” lo que le han hecho a traves de las peliculas (mencion especial a Joss Wheddon).

      2. ¿Será muy descabellado que la dirija Johan Renck?
        Se encargó de los tres primeros episodios de Vikings, algunos de The Walking Dead y Breaking Bad, pero ha trabajao con el tema nordico y el drama.

    2. ¿Exactamente cual es la mitología de Thor que ha mancillado Marvel Studios? Porque el Thor que yo recuerdo no es muy diferente al de las películas.

      1. Entonces recordas mal :P, porque la mitologia de Thor es en la que esta perfectamente saben captar en los comics y principalmente no se lo menciona como un extraterreste/ ser de otra dimension, entiendo el punto de que hicieron eso para adecuarlo en su universo pero no les sirve, les falta mas asgard/menos midgard, mas nueve reinos/menos midgard, menos personajes comics y estupidos como Darcy,Jane y por supuesto algo mas asgardiano.

      2. Lee la etapa de JMS en Thor, los primero números. Si ese Thor se te hace parecido a este más allá de la pinta y ciertas habilidades, entonces no vale la pena discutir, simplemente vemos el mundo de maneras diferentes. Este Thor se parece más al de los Ultimates.

  8. Yo directamente espero un reboot, desde la caracterización fallaron con el poco carismático Hemsworth, quitándole poder. Y faltaron tan buenas historias y villanos, desde la Encantadora, el Ejecutor, hombre absorvente, Surtur. Y claro pudieron ya introducir al esperado Beta Ray Bill.

    1. Difiero.
      Hewsworth es Thor visualmente pero le falta algo mucho mas Asgardiano.
      El principal fallo que le veo a Marvel Studios es que se pasaron por el Cul* su mitologia y lo adecuaron a su universo volviendolo un “extraterrestre” cuando Thor es un personaje que atrae mucho cuando se usa al maximo su mitologia.

      1. Yo mas que extraterrestre lo llamaría “ser ultradimensional” xD

      2. Es que si es un extraterrestre a los ojos de los terrestres..

        1. No tio, no tiene que ser un extraterrestre, tiene que ser un dios, un ser mitologico que esta en la historia popular pero que nunca se supo si eran solo creencias o existieron en la realidad…. lo de “Extraterrestre” dejaselo a Superman xD

          1. Creo que dejarlo en la ambiguedad como en los cómics del 616 hubiera sido mejor. Este Thor bebe demasiado del Ultimate, que es un personaje totalmente olvidable.

  9. que encuentren a un guionista bueno , que Ragnarok debe ser LA HISTORIA definitiva que redima al dios del Trueno tal como lo hizo The Winter Soldier y ahora Evans es mas querido que nunca.

  10. El problema no es quien dirige la pelicula,ya puede ser el mejor director del universo y la historia, que si el guion que le entregan es pura basura con frases mas lamentables que las de Crepusculo y personajes mas lamentables que felicity de Arrow, hablo de Darcy, el becario de la becaria, Jane Foster que incluso Thor tiene mas quimica con una pared de Hormigon que con ella, no se puede hacer milagros.

  11. Yo estaría encantado porque me gusto bastante más la primera que la segunda. Me parece que plasmó muy bien el ambiente de Asgard.

  12. Peter Jackson, es la mejor opcion y es una lastima que no quiera entrar en el genero de superheroes. El enfoque de la 1ra no era malo y Thor era muy poderoso pero les falto creatividad en las escenas de acción, hubiese sido genial ver a los gigantes de hielo invadir la tierra o ver a Thor y Loki en la batalla final con más poderes, más vuelo y más magia. La 2da mejoro bastante, pero los personajes de relleno son castrantes y más protagonismo para Lady Sif hubiese sido genial, y el humor era desubicado.

    Si es posible, Thor: Ragnarok deberia correr a cargo se los Russo.

  13. No me convence Kenneth Branagh, ya tuvo su oportunidad. El trabajo de Alan Taylor me gusto, pero creo que Marvel Studios no le dio mucha libertad a la hora de tomar las riendas de la cinta, aunque nunca sabremos si The Dark World habría sido mejor de no haber pasado esto.
    Hoy por hoy, si me dieran a elegir un director para esta cinta, el elegido seria Peter Jackson. Principalmente por que creo que Thor Ragnarok se merece una película épica, con batallas memorables, paisajes y campos de batalla que hagan única a esta cinta, obviamente me gustaría que la música quede en manos de Howard Shore. Este dúo me parece que tiene los pergaminos suficientes para dejar bien parado al hijo de Odin, siempre y cuando se deje en claro que no se quiere un “Thor/Lord of The Ring”.
    Creo que a la misma altura del desafió de darnos un cierre de trilogía épica para Thor esta Ridley Scott, me gusta mucho su trabajo, mas aun si se lo puede juntar con Hans Zimmer para que este ultimo se encargue de la composición musical.
    En cuanto a los escritores y guionistas no tengo bien definido los candidatos, aunque los primeros que se me vienen a la cabeza son los responsables del guion de Winter Soldier, ya que me gusto mucho lo que hicieron con el Cap.
    No quiero mucho humor tonto en Ragnarok, quiero humor inteligente y en su medida justa, Thor se merece que se lo muestre en todo su esplendor en el campo de batalla, no haciendo chistes.
    Que opinan?
    Alguien quiere ver algo así en Ragnarok? Yo si!!

    http://media.digititles.com/title-graphic-art/5895c1d1229ae1e54b13790838279ba3/medium/thor-the-dark-world-concept-art-by-warren-manser-7.jpg

    1. Me encantaría ver a Thor con una armadura de batalla así, que se una a la que ya tiene puesta. Con rayos, efectos y un casco que se transporta solo para acoplarse como el resto de la armadura. Si, quiero ver a Thor con casco. Pero tampoco que parezca un Caballero del Zodiaco. XD
      Que opinan?
      http://media.digititles.com/title-graphic-art/5895c1d1229ae1e54b13790838279ba3/medium/thor-the-dark-world-concept-art-by-warren-manser-12.jpg

    2. Ver algo así seria genial.
      http://media.digititles.com/title-graphic-art/5895c1d1229ae1e54b13790838279ba3/large/thor-the-dark-world-concept-art-by-warren-manser-25.jpg

      1. Ese diseño de capa está bastante guapo. Podrían usarlo.

    3. Me parece una excelente idea fichar a Ridley Scott para la dirección, sobre la música, a mi me gusto mucho el trabajo musical de Brian Tyler en Iron Man 3 y The Dark World. Sin embargo una banda sonora a manos de Hans Zimmer para Ragnarok me parece excelente, deberian inspirarse en el soundtrack de God of War III ya que con esa música sientes la epicidad de la batalla. Deben inspirarse y ser creativos, usen de ejemplos a Lord of the Rings, Game of Thrones y Furia de Titanes. Esta debe ser LA PELÍCULA DE THOR.

    4. También me gustaría ver a Odin como un imponente “Padre de Todo”, un dios guerrero que se banque lo que venga. Ya me canse de ver al moribundo y dormilon Odin que nos vienen dando. Lo siento débil, sin mucho intelecto, parece un abuelito a punto de partir el Odin que nos dio Marvel Studios. Anthony Hopknis me encanta, pero quisiera que lo muestren en escenas de acción donde podamos ver que tan poderoso es, su capacidad para dirigir un basto y poderoso ejercito como el de Asgard, quiero verlo sagaz, inteligente. Pero sobre todo quiero verlo PODEROSO, que sus enemigos sientan miedo al enfrentarlo!! Si el padre es un debilucho como podemos esperar que nos muestren a un Thor poderoso??
      Quiero verlo así, con Heimdall y Tyr a cada uno de sus lados, a modo de comandantes de guerra.
      http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/528e605ee4b0f64ddffebcb6/528e6065e4b0f64ddffebcc6/1385062507191/ccxz.jpg

    5. Alguien quiere ver a Valkyrie peleando al lado de Thor? Yo si. Candidatas para el papel?
      http://cdn.nerdapproved.com/wp-content/uploads/2014/01/thor-2-concept-art-2.jpg

      1. Mi candidata es Ingrid Berdal Bolso. Tiene 35 años, 1.74 m de altura. Me gusta mucho para papel. Creo que con una armadura como la del concept art de arriba se vería genial!
        http://www4.pictures.zimbio.com/bg/Ingrid+Bolso+Berdal+Hercules+Premieres+Hollywood+zACreCs19jkl.jpg

  14. Ojala que no. A mi no me gusta nada Thor (la primera película) cuando anunciaron una película de Thor me la imaginaba con un estilo visual icreible, y con un estilo nórdico con batallas y atuendos estilo game of thrones…y en vez de eso, Thor fue una película donde Thor y todo su mundo era alienígena, donde en vez de tener castillos, tenían súper tecnología y la mayor parte de la película está en la Tierra, y los malos efectos especiales y coreografías de combate algo pobres, en cambio, Thor the dark world, se acercó un poco mas a lo que yo imaginaba. Si quisiera que regresara alguien seria Taylor, y darle un poco mas de libertad con Thor ragnarok para que sea un final épico y no un final de trilogía estilo iron man 3.

  15. Hace poco vi otra vez Thor (2011) y los ángulos de cámara son moles y el guión es bastande débil pero el film es bastante consistente y las escenas en Asgard son oro puro.

    Thor es un personaje que funciona mejor cuando se va al melodrama y creo que Kenneth Branagh podría superarse mucho si se le da la oportunidad.

    1. Yo tambien lo creo, la escena de Loki enterandose de la verdad me parte el corazon, no se si es la buena actuacion de Tom Hiddleston, pero como la camara enfoca la escena crea ese aspecto de sensibilidad en el personaje, y la escena inicial de Thor tambien, la pelicula de cae cuando Thor llega a la Tierra los personajes de peso comico, aportan casi nada y mejor ayudan a que el filme decaiga mucho.

  16. No gracias, preferiría a Taylor en todo caso, los efectos de the dark world y las escenas de asgard me parecieron mucho mejor que los de la primera. En the dark world thor tuvo algunas más y mejores escenas de vuelo xD creo que la segunda tuvo mejores escenas que la primera como:
    La escena de apertura, la llegada de los elfos oscuros a asgard, la pelea y muerte de la madre de thor, el escape de asgard, thor, loki y jane vs elfos oscuros; la pelea entre portales del final junto a las escenas del mjolnir tratando de llegar a thor xD
    De la primera, la escena de apertura, la pelea con los gigantes de hielo, la pelea sencilla y corta de thor con el destructor demostrando que en avengers le bajaron los poderes xD, la destrucción del portal bifrost(creo que así se escribe).

    Eso si, que se deshagan de el pasante y darcy :c y de jane me da igual :3

  17. Mesiocres, tanto la 1 como la 2, para mí tienen un suspenso. Las eacebas de Asgard de la primera me recordaron a Batman y Robin. Creo que abusarob de camaras torcidas y nal colocadas. El resto bien, la historia, pues regulera. Todo lo de asgard me gustó, lo de Mexico no. De la segunda, todo, tido me gustó menos la inexistebte historia. Al menos cumplieron como entretenimiento perp, sigo esperando el peliculón de Thor. Quizás al ser de mis favoritos tenia las expectativas demasiado altas.

    Por contra, la primera es de las favoritas de Marvel de mi señora. Para gustos colores oiga.

    1. Y creo que voy a dejar de postear hasta que consiga un movil con teclas más grandes. Escribir es un infierno.

      1. Jaja. Paciencia compañero!!

Dejar un comentario