Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Un rumor señala que Matthew Vaughn ha dirigido las escenas de la vuelta al rodaje de Fantastic Four

40

Póster de Fantastic Four (2015)El pasado mes de abril leíamos que la película “Cuatro Fantásticos” volvía a la etapa de rodaje para rehacer algunas tomas y escenas y así terminar de perfilar la película. Ahora, a través del portal Superhero News, sale un rumor que apunta a que el director de esas nuevas escenas no habría sido Josh Trank sino Matthew Vaughn.

El portal, fuente de cierta fiabilidad en lo que a rumores respecta, asegura que el hombre que salvó la franquicia de X-Men después de una desastrosa tercera parte de la primera trilogía, sería el responsable de esas nuevas escenas de la cinta de la Familia Fantástica.

Además, Fox habría descartado un estreno en 3D de la película para destinar ese dinero a las escenas que tenían que grabar de nuevo o crear desde cero para mejorar la película.

Hay que destacar todavía que esto no está confirmado, pero después de saber los problemas que ha tenido el estudio con Trank y lo bien que les ha funcionado Vaughn como director, pensar en la posibilidad es bastante interesante.

Vía información | Superhero News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vistazo a Cíclope y Jean Grey en un arte conceptual de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson vuelve a insistir en que Black Adam llegará antes de 2019

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Despropósito total…

  2. De ser cierto esto seria malo, casi siempre que un director es reemplazado para filmar escenas cuando la pelicula ya finalizo o esta punto es mal augurio.

    1. Pero yo creo en Thor 2 se nota la mano que metio Joss Whedon porque hay momentos que se nota su estilo y creo que eso ayudo, quizas este sea el caso.

      1. Pues te equivocas Joss Whedon dio asesoria en dos escenas nada mas, y eso lo dijo en una entrevista Alan Taylor director de Thor, no se supo cuales escenas eran, de ahi la pelicula fue de Alan Taylor, con la escena postcreditos desarrollada por Gunn.

        En este caso se menciona algo distinto, que mientras un director hizo la produccion inicial otro la esta finalizando con nuevas escenas, lo cual si es malo, porque eso quiere decir que la produccion inicial tuvo un desarrollado inadecuado, esto sigue siendo un rumor, pero que ha sido llvado por toda la controversia de la pelicula..

  3. Matthew Vaughn mejor hubiera dirigido toda la película.

    1. no podia , tenia que hacer secret service

    2. Pues sí. Cambios de director en el último momento y director excluido de la realización del montaje. Esto tiene una pinta “estupenda”.

  4. Vaya… De ser esto cierto… Pues… Tal vez los deseos de muchos se hagan realidad y la pelicula termine feacasando para que los derechos regresen a marvel.

  5. Bien. El 3D es innecesario. Además, agota cuando la pelicula es mala. Deseas con todo tu ser eliminar los lentes y retirarte de la sala pero te contienes para no desperdiciar el dinero invertido/botado. Me pasó con AoU, la última de Spiderman y las tortugas ninja.

    Aparte de oscurecer la imagen, ningún efecto te impacta gracias al 3D. Solo sirve para atraer masas y cobrar mas alto las entradas.

    1. Age Of Ultron y la ultima de spiderman tuvieron un 3-D magnífico, no se de que hablas.

  6. Pues nada. Hace poquito dijeron que World War Z 2 se estrenaría el mismo día que la secuela de este despropósito, y aunque no me gusto World War Z, vería una secuela de esa pelí antes que una de esta, ojala la cancelen 😀

    1. cancelar una pelicula de mas de 150 millones de dolares…
      http://cdn.cl9.vanillaforums.com/thebump.vanillaforums.com/FileUpload/32/98f9d6173ef6b51e2235134a953d62.gif

      1. Pero la pelicula no inicia su desarrollo todavia se refiere a la secuela de los Cuatro Fantasticos, pero si para la primera han tenido problemas para la segunda ni me imagino lo que pasara, y con lo significa competir con zombies en el cine o cambian de fecha, o la cancelan.

      2. Me refiero a cancelar la secuela, esta primera entrega es un mal inevitable.

        1. ahh ok 🙂

  7. Huele raro todo esto, grabacion de escenas a pocos meses del estreno, cambio de director, sin 3D, le tengo Fe a la peli asi que espero algo entretenido y bueno..!

  8. Noticia Importante!!! el nombre del verdadero villano de la ultima pelicula del cuarteto fantastico es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Josh Trank (FIN SPOILER)

  9. mejor Vaughn hubiera dirigido la película, pero este rumor parece indicar que lo del mal comportamiento de trank es cierto

  10. Ojalá que no sea cierto, me preocupa Trank sinceramente me parece un gran director.

    1. no es cierto, el ya confirmo que solo lo ayudaron pero sigue siendo el director

    2. Josh Trank ✔@joshuatrank
      @Josh_Wilding Hey Josh, not true. While MV has been very supportive, he’s never been to our set. There’s only been 1 director of FF2015. Me.

      Definitely not true. I haven’t even met MV in person, and there were no such test screenings.

  11. Esta película no va a fracasar, porque hay varios factores que influyen en una película y lo digo por experiencia, cuando vi TMNT pensé que no le iba a ir bien y me sorprendió meses después cuando anunciaron la secuela.

    Si la película es entretenida y recauda el doble de lo que se invirtió van a continuar, batman begins hizo 375 millones, lo mismo para capitán américa y continuaron, ademas fox tiene mucha accesibilidad con estas producciones, solo hay que ver la recaudación de las películas de xmen antes de first class.

    De nuevo es una película para entretener por muy mala que sea no veo como le pueda ir mal en taquilla, furiosos 7 y transformers 4 recaudaron mas de 1 billón y aparte tienen secuelas aseguradas y no son precisamente películas con mucha comedia o una buena historia, en resumen hay que esperar y ver que pasara sin desearle el fracaso a esta franquicia

    1. Tienes experiencia de cine, eres director, actor o algo por el estilo, a Tortuga Ninja le fue bien porque es una marca Michael Bay y eso garantiza taquilla, y su produccion no tuvo puntos negativos, el tipo vende sea lo que sea, el problema no radica en que si hace o no buena taquilla, sino que esta cirniendo escandalos y aspectos negativos en la produccion, eso puede influir en la critica y al final en que el estudio de marcha atras. A dos meses que venga estos rumores es una pena, para superheroes que se merecian el mismo trato que se da a lao Vengadores, Guardianes y X men.

    2. Yo creo que el tema pasa porque al cine de super héroes le estamos exigiendo cada vez más, no nos es suficiente explosiones y super poderes. Sino que queremos historia, guión, trama y fidelidad, y en ese sentido, me parece bien exigirle eso a una película, para que tengamos un producto de la mejor calidad posible y que colabore a eliminar la estúpida idea de que el cine de superhéroes es puro genocidio cultural, como dijo alguien por ahí.

  12. —Josh Trank, le hemos dado seis años y millones de dolares y usted nos dio nada. ¿Que hay de diferente ahora?
    —Matthew Vaughn… sabe respuestas a preguntas que aún no sabemos formular

    Ya en serio, espero que no fracase. Me gustan los 4 fantásticos y aún creo en esta película y su “Cosa/Mole” con acné.

  13. Veré para criticar, pero cuando me la presten.

    Ya he visto Capitan 2 y Guardianes, me han gustado tanto que me las compraré.

    Espero ver un dia 4f con vengadores.

  14. creo que si estuvo presente en los reshoots es por su calidad de productor aunque yo no veo malo si este rumor fuese cierto. De ser así ya hubiéramos escuchado rumores sobre Trank, pero por el contrario, realizo promos sobre la película.

    La prueba de fuego sera si la película tiene éxito, el contratar o no a Trank para la secuela nos podría confirmar si esos rumores fueron ciertos o falsos.

  15. Decís mal augurio solo por esto? Pues este posible cambio de director en algunas escenas no me da tan mal augurio como el desastre de producción de antman, y de esa no os quejáis

    1. Haber primero no hablamos de Ant-man,segundo pasate por las noticias de Ant-man y veras si se critico el cambio de director,guionista etc…y tercero comparar un cambio de director,actor,guionista etc…a que otro director deba grabar nuevas escenas para darle sentido,accion o lo quiera FOX no es ni siquiera parecido al caso de Wright.Recordemos la rumorologia sobre Trank que Simon Kinsberg productor,guionista de los 4F y el spin off de Star Wars no queria volver a trabajar con el y no por su trabajo,sino por su compartamiento y las maneras que acudia a trabajar el director.Ya si definitivamente lo de
      Trank puede ser una lastima porque creo que es un buen cineasta pero sus problemas personales le estan haciendo caer en un espiral que puede quedar marcado para Hollywood.

      1. Trank se ha mantenido cómo Director todo el proyecto. Wright después de años de trabajo no le dejaron hacer su antman, y Marvel impuso un guión rechazado por TRES directores antes de este. Me da mucha más seguridad el hecho de que Trank haya creado tranquilamente sus 4 fantásticos con una visión completa que ese guión de Marvel para antman

  16. Puede que haya implementado alguna cosilla interesante, pero mientras el argumento central no cambie.. sigue sin convencerme demasiado. Aún así, es muy probable que acabe en el cine viéndola.

  17. Hay un monton de rumores de mal rollo de tranka con el estudio por no hablar del mal rollo con kingberg que le ha costado a tranka el puesto de director del spin off de star wars, esta claro que tranka es muy rarito y dificil de soportar, se le han subido los humos por una peli que le salio bien.

  18. No lo veo muy bien ya que creo que al cambiar de director para filmar unas escenas esas escenas tendrán un toque diferente y casi no se sentiran como parte de la película.

  19. madre mia, el fin de los 4 fantásticos en el comic y ahora en el cine…

    1. Dales las gracias a FOX.

  20. No lo creo. Sigo confiando en la película.

  21. Trank ya respondio via twitter desmintiendo esos rumores, incluso dijo que MV nunca estuvo en el set y que toda la pelicula la irigio El.

    Insisto, aun si la pelicula tiene éxito, es clave la decision de la FOX de continuar o no con Trank para la secuela.

  22. Wow! PArece que Josh Trank es el peor sujeto en hollywood, cada articulo que aparece online sobre el es algo negativo, me pregunto si realmente el es asi de nefasto.

Dejar un comentario