Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Un rumor señala que Rachel McAdams podría tener un papel en Doctor Extraño

42

Rachel McAdams podría estar en Doctor Extraño (2016)

A las puertas de la convención más importante de cómics, pese a que Marvel Studios ya ha confirmado que no va a estar, nos encontramos con un nuevo rumor relacionado con su universo cinematográfico. Según leemos en Heroic Hollywood, Rachel McAdams podría estar siendo considerada por Marvel para el papel protagonista femenino en “Doctor Extraño”.

No hay más detalles al respecto y tan solo es un rumor, pero con ello ya han empezado a especular con las posibilidades y entre ellas tenemos a Clea o Morganna Blessing. Eso asumiendo que la protagonista de la película fuera el interés amoroso de Stephen Strange.

De momento, solo rumores.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A Chris Pine le habrían ofrecido ser tanto Steve Trevor como Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Fox querría que Bryan Singer dirigiera Fantastic Four 2 y un crossover con los X-Men

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. ojala porque ella es fabulosa

  2. Ojalá sea cierto. Me cae muy bien esta actriz.

  3. Pues aparte de ser muy linda tiene talento,la estoy viendo en True Detective y me gusta mucho su actuacion,ojala sea Clea!!

  4. Clea o Elsa Bloodstone, por favor.

  5. Buen fichaje sería. Estoy descubriendo una faceta suya en la interpretación que me está encantando gracias a la segunda temporada de True Detective, des-encasillándose por completo de la típica chica guapa en comedias/dramas románticos

  6. seria una buena incorporacion, aparte de ser muy bonita es una buena actriz

  7. Con la foto de la noticia se me ha venido inmediatamente a la cabeza Night Nurse.

    1. ¿Night Nurse no es negra?

      1. Hay tres Night Nurses, y una de ellas, Georgia Jenkins, sí es afroamericana. Yo me refiero a la última de ellas, Christine Palmer.

        http://i273.photobucket.com/albums/jj209/margomeleon/NightNurse2.jpg

        1. Ok. Gracias por la aclaración.

  8. Por favor que acepte!! Seria la reostia jajaja, mi actor favorito (Benedict Cumberbatch) y mi actriz favorita (Rachel Mcadams) juntos en una misma pelicula :). Si se da el caso, pasa a ser la pelicula que mas espero de Marvel de lejos y eso que Doctor Extraño en los comics nunca me llamó mucho la atención.

    1. Me pasa lo mismo. La peli no me llama nada. No tengo ganas de verla en absoluto. Pero es que están juntando a un reparto que… Ojito. A todos mis actores favoritos los están metiendo aquí.

      1. les recomiendo ver la pelicula de lionsgate sobre el doc strange, quedaran con mas ansias de esperar esta adaptacion.

        1. Por mí cuanto menos se parezca a la de animación, mejor. Me pareció una castaña muy seria (entre otras cosas por tantas licencias que se tomaron).

          Yo con actores o sin ellos, es de largo la que más espero de la Fase 3

  9. Rachel Mcadams, ojalá, esta mujer no puede ser mas guapa, cualquier cosa que haga la veo simplemente por verla a ella, me he tragado cada cagarro cinematografico que da miedo pensarlo.

    1. “El Diario de Noah” entre ellos, ¿no? xD

      1. Dios el diario de Noah es para mear y no echar gota XDDD pero tiene peores, “Todos los días de mi vida” es horrenda o “Este cuerpo no es mio” que bien la podrían usar en Guantanamo para martirizar a los presos.

        1. Cuestión de gustos, pero veo que a ti las películas románticas te gustan menos que ver la peli de Batman y Robin en la tele xD. Decir que el Diario de Noah no es un peliculón de su género es como decir que Aliens o Terminator 2 no son obras de arte en el suyo xD.

          1. Tio el diario de Noah es una pastelada sin sentido, a mi las pelis romanticas me gustan si son buenas(tengo novia y me hace tragarme una por cada peli de superheroes que le hago ver a ella), en el caso de Rachel, la de “Una cuestión de tiempo” me parece cojonuda.

            1. Y los rompebodas/cazanovias? Esa película mola un huevo xD cuando la pasan en la tv la pillo de una 😀

            2. Lo malo de “El Diario de Noah” es que te hace llorar, y lo último que debería hacer un hombre es llorar delante de la churri. De eso al “te quiero pero sólo como amigo” hay una delgada línea roja. La película también es peligrosa para los enfermos de diabetes. Se recomienda tener la insulina preparada.

    2. Casi todas las peliculas que hizo son buenas: Diario de Noah, Una cuestión de Tiempo, Mas allá del tiempo, Todos los días de mi vida, Vuelo nocturno. Además de la segunda temporada de True Detective. Es una magnífica actriz que a parte de ser guapísima, borda todos los papeles con su personalidad.

      1. Es muy buena actriz, yo también lo pienso, pero no todas sus peliculas son buenas, pero vamos ni de broma.

        1. Pero, ¿que es lo que más interesa? ¿Que sea muy buena actriz o que todas sus peliculas estén nominadas a mejor película? Ningún actor de la historia del cine puede decír que todas sus películas son peliculones, ni Al Pacino o Robert De Niro que son los que mejor filmografía tienen en los últimos 30 años.

          1. Pero a ver si te estoy diciendo que es buena actriz para mi gusto, si eso esta claro, lo que quiero decir es que su filmografia no es para tirar cohetes, ni mas ni menos.

  10. sería un puntazo , es preciosa la actriz, la he visto en comedia ,drama y un thriller junto a Cillian Murphy

  11. Estupendo que Rachel McAdams este en Doctor Strange.

    Morgana Blessing es la típica novia del héroe, tendrían que darle una reescritura completa al personaje para volverlo medianamente interezante. Clea por el otro lado es un personaje clásico creado por Lee/Ditko que tiene una muy buena historia y que es mucho mas que la típica novia del héroe, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) claro si ignoras la parte en la que se acostó con Benjamin Franklin. (FIN SPOILER)

    ¿Y Wong? No puede haber Doctor Strange sin Wong.

  12. ¡Aprobado! 😀

  13. Me apesta esta actriz. Dicen que en “True Detective” está muy bien pero no tiene nada de carisma.

    1. Pues si eres la única persona de esta página que considera a esta mujer mal actriz por algo será xD. Sino te gusta esta actriz, siendo ella una de las mejores actualmente, por curiosidad, ¿para ti cuáles son mejores?

      1. Soy la única persona acá que no me gusta y eso no me molesta, ni tengo que justificar mi opinión. El personaje que le proponen no lo conozco pues nunca he leído al Doctor Strange por lo cual no sé el perfil que debería tener pero tanto en televisión como en cine hay una buena cantidad de actrices de mejor calidad como Rooney Mara, Jessica Chastain, Felicity Jones, Marion Cotillard o las mismísimas Eva Green o Anne Hathaway, que se las come a todas las demás en una sola escena.

        1. Cada uno tiene su opinión, pero la verdad me descojoné de risa al oír tu comentario, cada una de esas actrices ni es tan guapa como la de la entrada ni tienen tanta personalidad como una mujer que a actuado tanto en el genero romántico, como en el drama, thriller, etc. Y todo lo ha hecho perfecto desde mi punto de vista, papel que hace, papel que borda, para mí ninguna de las actrices que nombras la llegan a los tacones, pero cada uno es cada uno.

          1. Epa, Marcos, a mí me encanta Rachel y me parece una actriz sensacional, pero de ahí a decir que ANNE HATTAWAY no le llega ni a los tacones existe un multiverso de distancia. Creo que actuamente Anne le pasa los tacones y hasta el cuello a cualquiera.

            1. ¿Lo dices por Princesa por sorpresa? Fue un papelón de Anne Hattaway, para mí las únicas películas que valen de ella son Interestellar y One Day, las demás ni fu ni fa.

              1. Anne Hattaway en mi opinion es de lo mejor que hay de actrizes en este momento. Para mi le da 100 vuelatas a todas las de la lista anterior. Aun asi Mcadams tambien me encatna i ojala venga a marvel.

  14. Donde se confirmen los 3 actores que se han rummoreado, incluida Rachel! Me vuelvo loco, Cumberbach es de los mejores actores actuales y al parecer al Doc Strange le estan dando un reparto de lujo, quiza para volvarle lla maxima atencion posible y vaya que es buena manera de hacerlo.
    (Duda off topic, se puede acceder al usuario en esta nueva version movil?)

  15. y si interpreta a Wong? digo, sólo adivinando…

  16. Me agrada que la tomen en cuenta para el universo Marvel y me encantaría verla en Doctor Extraño pero para mi ella era la perfecta Carol Danvers y no pierdo la esperanza

  17. Espero que sea verdad *.*

  18. Ella era perfecta para interpretar a Luisa Lane.

  19. mmm que pasaria si ( juntaran , a todas las chicas de todo el MCU ?)
    es decir , tendriamos ( 13 peliculas , con la proxima de ant-man cerrando la fase 2 ) y en total : unas 13 chicas no ? yo quisiera saber como seria , jaja pienso en , un Marvel
    One Shot : The Girl’s of MCU
    , en serio seria divertido ver como se sacan mano
    ( “ay sabes, iron man es tan cool ,en serio ? solo fijate en el capitan america es fuerte “) cosas asi y que termine en un Continuara…ya que podrian agregar a mas chicas para un Marvel one shot :The Girl’s of MCU Part Two.ya que se viene la fase 3 , no se , es loco se me ocurrio ( ya se que no tiene nada que ver con el doc . pero soñar no cuesta nada )

Dejar un comentario