Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Un rumor sitúa a un personaje fallecido en Avengers 4

por

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Viuda Negra

El estreno de “Avengers 4” supondrá un punto y aparte para el universo cinematográfico de Marvel, por lo que es normal que desde el estudio estén poniendo toda la carne en el asador, lo que implicaría recuperar también personajes fallecidos años atrás.

Unos rumores de Express sitúan a un personaje que murió hace un tiempo en el set de Atlanta de la película, seguramente refiriéndose a la época en la que estaban rodando, aunque también cabe la posibilidad de que se estén refiriendo a las tomas que todavía tienen que hacer los Russo. Lo dejamos tras el salto al tratarse de potenciales spoilers.

Así pues, el portal afirma que varias fuentes han asegurado ver al actor Aaron Taylor-Johnson en el set de rodaje de la cinta. Si os acordáis, este actor interpretó a Pietro Maximoff, alias Quicksilver, en “Vengadores: La era de Ultrón”, pero falleció al final al ser asesinado por el villano.

Según comentan, se ha visto a actores como Chris Hemsworth con pelo largo, lo que podría indicar un flashback o un viaje en el tiempo, algo que podría explicar el regreso de Taylor-Johnson. Por el momento no son más que rumores que no parece se vayan a concretar pronto.


“Avengers 4” es la cuarta película de los héroes más poderosos de la Tierra y también el punto y aparte a los 10 años de universo cinematográfico que Marvel Studios ha ido construyendo. Al estar rodada a la par que “Vengadores: Infinity War”, repiten los hermanos Joe y Anthony Russo como directores en base a un guion de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Tiene un estreno previsto para el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Vía información | Express

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. No lo vi venir xD. Vaya paranoia temporal van a montar, espero que la hayan trabajado bien de cara al futuro, ya sean o no definitivos los cambios.

  2. Hombre que vuelva!!! Lo poco que salió en Age of Ultron para mí fue mucho mejor Quicksilver que Evan Peters, sin desmerecer al otro que también me gustó pero eso no es velocidad, eso es congelar el tiempo XD. Y si logran evitar su muerte (o revertirla), que forme parte de los New Avengers con su hermana. ¿Os imagináis? Captain Marvel, Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man, Wasp, Bucky, Visión, Scarlet Witch y Quicksilver. Es una tremenda alineación. O si bien, pueden traerlo de vuelta y tener como un nexo de cara a una posible adaptación de los Inhumans. La verdad es que da para algunas posibilidades.

  3. Ahhhhhhhhhhh ojalá vuelva, es algo que deseaba que pase en la última entrega a modo de ayuda épica derrotando a thanos, no me defrauden marvel
    giphy.gif

  4. Al principio estaba convencido de que habrían viajes temporales para arreglar el final de IW, pero ya no estoy tan seguro. Ahora apostaría a que las escenas del Cap con el traje de Avengers 1 y el posible regreso de Quicksilver en realidad sean solo cameos en forma de recuerdos proyectados.

  5. todo esto ya se había rumoreado desde el año pasado con la supuesta imagen filtrada donde se veía al Dr Strange en su forma astral advirtiendole a Peter que no estaban muertos… y en el fondo se ve al supuesto Quick Silver

  6. pues haber en que queda,no estaría mal en volverle a ver

  7. Creo que Avengers 4 será EL SUCESO, lo de los viajes en el tiempo es algo alucinante, y creo que el buen Doc Strange debería ser el capitán del barco en esa película, por encima de Stark y el Cap…

  8. Hace unos dias me daba mucho interes que en Marvel abarcaran los viajes en el tiempo, pero ahora ya no estoy tan seguro. Si se llega a tratar de cambiar algo del pasado entonces todo lo visto desde los Vengadores hasta Infinity War será borrado? la caida de Shield, la guerra civil, homecoming, etc… ya saben, efecto mariposa, un pequeño cambio y pum! tormenta.

  9. Flashpoint versión Disney, seguro va ser aplaudido por la critica

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.