Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Un rumor sitúa a un personaje fallecido en Avengers 4

15

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Viuda Negra

El estreno de “Avengers 4” supondrá un punto y aparte para el universo cinematográfico de Marvel, por lo que es normal que desde el estudio estén poniendo toda la carne en el asador, lo que implicaría recuperar también personajes fallecidos años atrás.

Unos rumores de Express sitúan a un personaje que murió hace un tiempo en el set de Atlanta de la película, seguramente refiriéndose a la época en la que estaban rodando, aunque también cabe la posibilidad de que se estén refiriendo a las tomas que todavía tienen que hacer los Russo. Lo dejamos tras el salto al tratarse de potenciales spoilers.

Así pues, el portal afirma que varias fuentes han asegurado ver al actor Aaron Taylor-Johnson en el set de rodaje de la cinta. Si os acordáis, este actor interpretó a Pietro Maximoff, alias Quicksilver, en “Vengadores: La era de Ultrón”, pero falleció al final al ser asesinado por el villano.

Según comentan, se ha visto a actores como Chris Hemsworth con pelo largo, lo que podría indicar un flashback o un viaje en el tiempo, algo que podría explicar el regreso de Taylor-Johnson. Por el momento no son más que rumores que no parece se vayan a concretar pronto.


“Avengers 4” es la cuarta película de los héroes más poderosos de la Tierra y también el punto y aparte a los 10 años de universo cinematográfico que Marvel Studios ha ido construyendo. Al estar rodada a la par que “Vengadores: Infinity War”, repiten los hermanos Joe y Anthony Russo como directores en base a un guion de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Tiene un estreno previsto para el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Vía información | Express

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 4×21: Harry and the Harrisons

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War supera los 1600 millones en taquilla mundial y se convierte en la película de superhéroes con mayor recaudación de la historia

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. You did’nt see that comming?

  2. No lo vi venir xD. Vaya paranoia temporal van a montar, espero que la hayan trabajado bien de cara al futuro, ya sean o no definitivos los cambios.

  3. Hombre que vuelva!!! Lo poco que salió en Age of Ultron para mí fue mucho mejor Quicksilver que Evan Peters, sin desmerecer al otro que también me gustó pero eso no es velocidad, eso es congelar el tiempo XD. Y si logran evitar su muerte (o revertirla), que forme parte de los New Avengers con su hermana. ¿Os imagináis? Captain Marvel, Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man, Wasp, Bucky, Visión, Scarlet Witch y Quicksilver. Es una tremenda alineación. O si bien, pueden traerlo de vuelta y tener como un nexo de cara a una posible adaptación de los Inhumans. La verdad es que da para algunas posibilidades.

    1. Te faltó el amigable vecino

      1. Spider-Man me gusta más a su bola, defendiendo las calles de New York y siendo miembro de reserva. Mi problema es que, más allá del fanservice que da verlo interactuar con Iron Man o el Cap, al final siempre termina a la sombra de los grandes, lo cual es normal porque es un héroe limitado y un niño al fin y al cabo. Por eso no lo incluyo en los New Avengers. Prefiero que desarrolle su saga sin estar atado con el grupo, para ver arcos como el simbionte o los Sinister Six.

  4. Ahhhhhhhhhhh ojalá vuelva, es algo que deseaba que pase en la última entrega a modo de ayuda épica derrotando a thanos, no me defrauden marvel
    giphy.gif

  5. Al principio estaba convencido de que habrían viajes temporales para arreglar el final de IW, pero ya no estoy tan seguro. Ahora apostaría a que las escenas del Cap con el traje de Avengers 1 y el posible regreso de Quicksilver en realidad sean solo cameos en forma de recuerdos proyectados.

    1. La cuestión es: ¿qué necesitan recordar exactamente de ese momento?

  6. todo esto ya se había rumoreado desde el año pasado con la supuesta imagen filtrada donde se veía al Dr Strange en su forma astral advirtiendole a Peter que no estaban muertos… y en el fondo se ve al supuesto Quick Silver

  7. pues haber en que queda,no estaría mal en volverle a ver

  8. Creo que Avengers 4 será EL SUCESO, lo de los viajes en el tiempo es algo alucinante, y creo que el buen Doc Strange debería ser el capitán del barco en esa película, por encima de Stark y el Cap…

  9. Hace unos dias me daba mucho interes que en Marvel abarcaran los viajes en el tiempo, pero ahora ya no estoy tan seguro. Si se llega a tratar de cambiar algo del pasado entonces todo lo visto desde los Vengadores hasta Infinity War será borrado? la caida de Shield, la guerra civil, homecoming, etc… ya saben, efecto mariposa, un pequeño cambio y pum! tormenta.

  10. Flashpoint versión Disney, seguro va ser aplaudido por la critica

    1. Pues si es tan buen producto como parece, pues si :v

Dejar un comentario

Más en Cine cómics