Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Un rumor sugiere que el Pingüino no será el villano de Birds of Prey porque se lo reservan para The Batman

12

El villano El Pingüino/Penguin en los cómics de DC

Profundizando brevemente en su chivatazo de ayer, el reporte Umberto Gonzalez (alias el Mayimbe) ha dejado caer que el Pingüino estuvo considerado para “Birds of Prey”, pero que finalmente no será este el antagonista al que Harley y sus compañeras tendrán que hacer frente. Tal y como se dejó caer ayer, este villano formaría parte de la galería de Batman.

De todos modos, el Mayimbe ha insinuado que el Pingüino no será el villano porque se lo estarían reservando para otra película, haciendo referencia sin duda a “The Batman”, que Matt Reeves está desarrollando actualmente. De todos modos, es un antagonista que se ha rumoreado en el pasado para ambas películas pero todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Otras entradas

[Cine] Yahya Abdul-Mateen habla de Black Manta y James Wan sobre la física de los atlantes en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen oficial de Asher Angel como Billy Batson y David F. Sandberg vuelve a responder a las críticas por el traje de Shazam!

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Cualquier cosa que venga del pesado de Umberto Gonzalez alias ElMaybe, es de dudosa procedencia.

  2. Solo se aprovecha de la noticia que decía que el villano de Birs No seria algo visto antes en pantalla, Vamos Mayimbe puedes hacerlo mejor.

    1. Bueno, creo recordar que sonó desde otras fuentes el rumor de que Reeves quería usar al Pingüino, pero no lo sé con certeza…

      1. Si así es, de allí también se agarra.

        1. el tema es que , a dia de hoy, Reves no deja claro si su Batman va a estar dentro del DCEU, o en el mismo universo que el Joker de Phoenix, lo cual dejaria la opcion del pinguino abierta con 2 encarnaciones distintas, porque sino ahora va a resultar que con este personaje van a hacer la gran The CW, osea como lo tenemos en un universo no puede estar en otro, pero al Joker lo tenenmos en 2 encarnaciones distintas y nadie dice na.

  3. Puede que lo estén guardando para la película de Nightwing, esa sería otra opción.

  4. Me tinca que El Pingüino contratará a Deathstroke (Joe Manganiello) para matar a Batman (Ben Affleck) y el Joker (Jared Leto) será un secundario que al final de la película desordenará todo y armará un caos preparando todo para la secuela. …para luego hacer dupla con Harley Quinn (Margot Robbie) jajajajaj

    1. Tu comentario no le gusta a DC jaja, ojala lo hicieran tan secillo

    2. dios te oiga compañero, pero como no estoy seguro si este Batman va a pertencer al DCEU, no se yo, Reves me parece un gran director, pero no me gusta nada su idea, puedo llegar a aceptar hasta el cambio de Batman, pero parece que este tio se quiere pasar por el hoyo, todo el DCEU, y salir con algo totalmente fuera y yo no entiendo que Warner se este gastando un pastizal y en crear todo y encima comerse perdidas por los fallos para que venga un director y lo tire todo a la basura, este tio, como Treborow, u otros son tios que parece que se les subió la fama a la cabeza y quieren ser ellos quien pongan las reglas, yo estoy a favor de que tengan libertad creativa, pero si sabes que vas a firmar por un proyecto tenes que entender que las reglas ya estan puestas y tenenbes que encajar tu idea, Wan lo ha hecho de lujo, y Patty igual

  5. Me gustaría que usaran al Joker para reivindicarlo. Podrían mostrar el lado tóxico de su relación con Harley y mostrarle como la gran amenaza de la película. Si no es en esta o en la de Reeves veo difícil que Leto retome el papel en varios años.

  6. NOTICION!!! Dani de Vito ya se esta preparando en el gimnasio

  7. Si quieren hacer una precuela y conectarla a Justice League sería lo ideal. De todas formas veo mejor para BoP el personaje de Black Mask.

Dejar un comentario