Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Un supervisor de VFX de Vengadores: Endgame dirigirá la segunda unidad de Eternals

5

Imagen de los Eternos/Eternals en los cómics Marvel

En los grandes proyectos se establece lo que se llama una segunda unidad, destinada a rodar tomas sueltas que permitan dar más cohesión a las escenas o momentos más secundarios que no necesitan tanto la presencia del director y así poder optimizar el rodaje. Para “Eternals”, parece que Marvel Studios está confiando en uno de sus artistas con los que ya ha trabajado previamente en el campo de los efectos especiales.

El supervisor de efectos especiales Dan DeLeeuw lleva colaborando con Marvel Studios desde “Iron Man 3”, trabajando  en “Capitán América: El soldado de invierno”“Civil War”“Vengadores: Infinity War”“Endgame”, logrando dos nominaciones al Oscar por la segunda entrega de la trilogía de Steve Rogers y la primera parte de la guerra del infinito. Ahora, sin embargo, ha confirmado que ha dado un paso más allá y que dirigirá la segunda unidad de “Eternals”, que cuenta con Chloe Zhao en la dirección.

Estoy dirigiendo la segunda unidad de ‘Eternals’ ahora mismo. Me voy a quedar en la familia Marvel porque es muy divertido, me gusta jugar con los superhéroes.

Anunciada oficialmente en la pasada Comic Con, “Eternals” tiene un estreno previsto para el 6 de noviembre de 2020. En su reparto tenemos nombres como Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), y Angelina Jolie como Thena. Recientemente se han incorporado Gemma Chan (quien, en teoría, será la principal protagonista) y Barry Keoghan.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Korg tendría un papel más importante en Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Cine] Amanda Seyfried rechazó un papel clave en el UCM

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Creo que esto es un poco off-topic pero estaba pensando….Rocket raccon estuvo los 5 años en la tierra? Y si es así… entonces paso más tiempo siendo un vengador de lo que pasó siendo miembro de guardianes de la galaxia? Eso es extraño.

    1. Lo mismo que con black panther si el se fue quien quedó al mando de wakanda paso 5 años siendo rey o suplente…mientras que black panther solo en su película y listo se fue jaja

      1. Shuri no , porque también desapareció. Me parece que gobernó Okoye , sobrevivió al chasquido y le vimos hablando a través de un holograma con Black Widow.

        Otra opción que se me ocurre es M’Baku. Lo más probable es que ambos se ayudaron a gobernar Wakanda durante esos 5 años.

  2. Excelente noticia, si existe una pelicula del ucm que debe tener un cgi perfecto es the eternals. Espero con ansias una aparicion de la uni mente

  3. Pues tengo entendido que Ben-Hur la película del 59 (osea la famosa) la carrera de cuadrigas la rodó el director de la segunda unidad… Y es lo más característico de la película…
    Quizás sea un rumor, pero tengo entendido eso

Dejar un comentario