Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Un vídeo muestra como se hicieron los efectos especiales de Capitán América: El Soldado de Invierno

12

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Quedan pocos días para terminar este 2014, un año bueno para las superproducciones superheroicas (las Marvelitas sobretodo) y entre las distintas películas se encuentra “Capitán América: El Soldado de Invierno”. La secuela del Capi superó a su primera entrega con una trama más sólida, pero no podemos olvidarnos del papel fundamental que juegan los efectos especiales en este tipo de películas.

Un nuevo vídeo de la compañía Industrial Light & Magic (ILM para abreviar) nos enseña un poco ese proceso de creación de los efectos especiales. ILM hace especial énfasis en la espectacular batalla final en Washington, donde la post-producción brilla más.

Otras entradas

[Cine] Tim Roth habla de Abominación y confiesa que casi aparece en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] [Series] Matt Ryan también interesado en formar parte del Universo DC del cine

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. un gran peliculon que puso al Capi Rogers como debe de ser 😀

    lo que yo estaba esperando era que hablaran o mas bien en esa escena en que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nat publica toda la info de S.H.I.E.L.D./HYDRA (FIN SPOILER)

    yo esperaba que entre esos archivos este uno sobre la resurreccion de Coulson y que Nat este con cara de WTF <xD

    con eso hubiera sido bueno saber que los Vengadores saben que Coulson sigue vivo, la otra persona que lo sabe ademas de Fury y Hill es Lady Sif pero como Thor esta en la Tierra pos ya saben xD

    y ademas tambien ellos deben de saber que hay otro S.H.I.E.L.D. con Coulson como director, o Hill misma le diria a Rogers sobre eso en Age of Ultron, todo puede pasar y para que tenga cierta continuidad o mas bien conexion con la serie, y no solo como recoger restos de la batalla como fue el "crossover" con The Dark World

    1. No creo que hagan nada de lo que dices, sería bueno, obviamente, pero confundiría a muuuuucha gente que sólo ve las películas y no ve la serie…

  2. Espectacular película son unos grandes los que realizan esta magia 🙂

    Por cierto, la escena que menos me gusto de la película es esa de scarlet cuando se cambia la cara… Era necesario eso? Desencajaba .. Podría haber entrado por la ventana a repartir patadas o algo así y se hubiera visto mejor que esa cosa rara jaja

    1. creo que esa escena estuvo muy bien, ella es una espia y debían mostrar en parte sus habilidades o como hace su trabajo, no solo salir disparando sus pistolas y dando volteretas, al final creo que esta bien mostrar ciertas herramientas de ella para darle una personalidad propia y no solo ser la cara bonita, en la parte del centro comercial también mostraron parte de porque es una espía, esas escenas complementan al personaje…

      1. pero la idea de por si es tonta, siendo asi podrian haber hecho como el “How it should have ended” y se habian ahorrado muchos problemas.

        1. lo que pasa es que hay gente que le recuerda a misión imposible jajaja, de alguna manera tenia que infiltrarse y a mi si no me hubiese gustado que entrara repartiendo golpes como falcón y el capitán, ella no es un soldado es un espía, hay quienes dirán porque en vez de una mascara no cambio su apariencia como en agente Salt pero ese tipo de cosas con gente que te conoce no sirve… creo que la escena esta bien hecha y era la salida menos rebuscada, de por si funciona…

  3. Esos portaaviones voladores sí que son fantasía y no el martillo de Thor.

  4. Exacto a mi tampoco me gustaron mucho dos escenas, la del helicoptero rescate y la viuda quitandose esa cosa. Todo lo demas me fascino.

  5. simplemente me sorprende cuan lejos ha llegado la tecnología, llegara un día en que los actores firmaran el acuerdo, se irán de vacaciones y las computadoras harán el resto

    1. de hecho creo que si, ya venimos viendo la evolución de la tecnología con respeto a los personajes en escenas como Tron, Terminator Salvation, ahora la nueva terminator y lo que van hacer en juegos del hambre con Philip Seymour Hoffman, al final ni van a necesitar a los actores jajaja

  6. Grande Industrial Light and Magic!!! MAESTROS!!!

Dejar un comentario