Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

[Cine] Un vistazo más de cerca al nuevo traje de Robocop: su pistola y el casco con el visor

43

Imagen de Robocop de los cómics

Procedente una vez más del rodaje en la Universidad de Toronto (Canadá), tenemos un nuevo vistazo al nuevo diseño que tendrá Robocop en el reinicio cinematográfico que le están preparando.

Estas imágenes nos permiten ver el traje con mayor nivel de detalle, pudiendo ver claramente el visor del casco, pero también la pistola que portará, esperemos, en su pierna.

Parece que las imágenes proceden de la misma escena que decíamos el otro día, la presentación pública de Robocop, pero donde hay también una manifestación en contra de los robots.

“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 9 de agosto de 2013 en Estados Unidos y el 16 de agosto de 2013 en España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena aRobocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, comoRaymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológicaOmnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en la Universidad de Toronto (Canadá)

Vía información | Ronnie Yip Google +

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Primer clip de la tercera temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cómics] Lobezno más salvaje que nunca para Marvel NOW!

Siguiente entrada

También te puede interesar

43 comentarios

  1. entonces asi será. Bueno, no es tan malo aunque no sea tan bueno…

  2. El traje de Robocop me sigue pareciendo poco contundente, pero es pasable. El arma está bastante bien… se parece un poco a la Beretta sobredimensionada original.

    Para ser un multimillonario perverso, Keaton está muy campechano, como que se gastaron todo el dinero para vestuario en el traje de Robocop.

    La foto de Robocop jugueteando con un Smatphone no tiene precio, je, je…

    1. Espera, espera, espera… ¿me estáis diciendo que Robocop no lleva Twitter instalado de serie? XD

      1. Debería de llevarlo hombre… porque éste Robocop es un “Android”, jua, jua! que chiste tan malorl!!!!

  3. El casco tiene un pase, la pistola no está mál ¿pero qué es eso de tener la mano descubierta?, ¿qué clase de idea cutre es esa?.

    1. Todas las fotos en las que aparece con la mano descubierta pertenecen a ensayos y descansos del rodaje. Tal vez no se pone el guante para poder manejarse con la mano diestra con más comodidad, como por ejemplo cuando está suando el smartphone.

      1. Yo no contaría con eso hombre… ya puestos, la mano izquierda tiene el guante y no parece molestarle.

  4. He visto otra foto y no me gusta como le queda el casco. Por detrás es demasiado plano y por adelante es demasiado grande y abultado.

    http://i.imgur.com/eNbnC.jpg

  5. Otro clasico arruinado, este año fue Total Recall, el proximo año Robocop mmm quien sigue? aun tengo la esperanza de que el traje sera ese diseño con parte en gris el que ya puse en el otro post.

  6. Iron Man + Batman + Cyclops =

    10438.jpg

  7. No me dá la apariencia metálica. Parece la goma pedorra del traje de Batmanolan.
    El casco está muy bueno, pero es verdad que se nota raro tan chato atrás.
    la pistola me dá lo mismo, aunque el diseño de la pierna no me confirma que vaya a ir alojada allí.
    La mano humana es ridícula. parece que se hubiera olvidado un guante.
    Y por último… y sí, es el hijo de Ironman y Batmanolan, no hay vuelta que darle…
    Habría que ver como es el diseño final ya que este parece ser con el que se presenta por primera vez.

    Odio que los hagan todos negros. Maldito sea Burton y su legado gótico.

    1. hey recuerda que es solo el rodaje faltan los retoque que daran en la produccion y que le den los efectos especiales para que se vea mejor

  8. La mano al descubierto es una chapuza, así de claro, no es verosímil desde el mismo momento que hablamos de un hombre-robot con armadura que le protege el cuerpo entero, ¿qué pasa, la mano es menos importante? ¿y si se la vuelan de un trabucazo qué?
    Fijaos en Iron Man, lleva TODO el cuerpo protegido porque es de sentido común, imagínenselo con una mano desnuda, ¿para qué, para escribir por móvil un mensaje de texto cuando se aburre o para hacerse una Iron-paja?

    Bueno al menos tengo la esperanza de que se la vuelen en esta primera parte y en la segunda aparezca con su mano robótica como debe ser…

    1. 10440_big.jpg

      Hasta el moreno se da cuenta de lo ridiculo de tener la mano desnuda, miren como se descojona…

    2. Durante unos segundos Iron Man tuvo la mano descubierto en su primera película ¿Qué paso? Iron Monger casi lo mata. Sí, es verdad, quisieron darle algo de variación pero solamente lo hacen ver más irreal. Y es la mano con la que carga el arma, más propensa a recibir heridas.

  9. Y no os habéis parado a pensar que quizás más adelante la mano desnuda la taparan?? o que simplemente hacían alguna prueba y que alomejor no estaban grabando? si os fijáis la mano izquierda no esta desnuda.

  10. ¿Porque insisten en arruinar los clásicos?

    1. ya has visto la película?

  11. ahora cambio de opinión, con esos detalles que brillan en la armadura y el diseño del casco, la verdad es que no se ve mal, brinca un poco con los que tenemos la imagen tan arraigada del primer robo cop, pero repito este no se ve nada mal, solo hay que esperar el trabajo de post producción y que lanzen una imagen oficial del nuevo robo cop, para ver como lucira o darnos una idea al menos de como lucirá en pantalla, lo único que no en tiendo es esa mano derecha que dejaron intacta.

  12. Creo saber por qué no está gustando esta armadura a demás de tal vez el color tan oscuro, que la parte del pecho parece una espalda, eso es lo que interrumpe el buen diseño.

  13. Ahora que lo pienso: deberían ponerle mas adelante el pecho y no tan atrás porque le sobresalen los abdominales y se ve “raro”.

  14. deben tomar en cuenta la comodidad del actor,ademas debemos dejar esa imagen tan ochentera de robocop. la 1ra se baso en los años 90s esta sera en el 2028

    1. Y la clásica también era en ese año!!!!!!!

  15. tal vez la mano desnuda sea una pieza biomecánica al estilo de la pelicula “yo robot”, podria usarla para realizar tareas que le resultarian complicadas con todo ese metal lla que no creo que robocop tenga sensores de presion tan finos en todo el cuerpo

  16. la mano es asi por que la retocaran digitalmente..sera una mano que se podra transformar o cambiar de forma..si me entienden ? bueno al menos eso es lo que creo que al final se vera una mano robot que se podra transformar como la punza del robocop para entrar a las pc..nomas que esta sera mas moderna 🙂

  17. Ahora no sé si se parece más a Cyclops o a Dredd, pero es divertido pensar como al que menos se parece es a RoboCop.

  18. Son todos unos giles con esos comentarios bobos de “Tiene la mano descubierta” “Se parece a batman+iron man” “No me gusta, otro remake arruinado”

    A ver si les entra gente, esta pelicula AUN NO SALIO y no sabemos si por ahi puede llegar a ser mejor que otras peliculas. De ser una remake tengan en cuenta que jamas el personaje va a ser 100% fiel a la version original. Siempre va a tener algo que lo distinga de las versiones originales.

    Cuando salga la pelicula veanla y despues comenten.

    1. …-Al fin un comentario sensato

  19. Dios mio se juntaron 2 sensatos arriba mío…

  20. Y yo le respondí a uno…

  21. THE FUTURE UNDER CONTROL!!! Me encanta el traje con pistola y todo… Sin duda me ha gustado. ¡QUÉ GANAS DE VERLA!

  22. Metal Gear Solid
    Ironman
    Silver Hawk
    Batman de Nolan
    G.i.Joe (2009)
    Tron(2010)
    Power Ranger

    … todo eso se ve, pero de Robocop NADA.

    El personaje Robocop fue concebido como un robot, casi sin partes humanas en su interior no mas su cerebro y poco mas. Mas alla que sean fotos filtradas esto da la sensacion de traje/armadura y no de un androide.

    Faltan los filtros, el CGI y toda la accion parafernalica, pero hasta aca a nivel estetico solo veo una persona vestida con un traje de color oscuro feo con gajos de pelota de futbol.

  23. Si fuera todo igual no sería un remake… El traje (a mi gusto) no está tan mal, el problema es que se aleja bastante del Robocop clásico y eso cambiaría si tuviera partes plateadas y no todo negro, que es ahí donde falla, es todo absolutamente negro excepto el visor rojo.

    Y la mano ya me está asustando, sale siempre al descubierto, quiero creer que en post-producción la taparán o algo.

  24. Sobre lo de la mano descubierta, si recordáis, cuando en la primera versión de Robocop están “fabricándolo”, uno de los técnicos dice que han podido salvar uno de los brazos. Pero al final el responsable de OCP dice que se lo quiten y le pongan uno robótico.

  25. ¿Robocop? ¿dónde?

  26. Esta lujo el Traje, mezcla de Iron Man, Batman y Ciclope jejeje muy bueno el comentario. Así como que no trae incorporado las redes sociales que mal jejeje

  27. en principio no me gusto mucho el trsaje pero viendolo ahora esta moderadamentente pasable, pero creo que pudo haber sido mucho mejor, pudieron haber usado el gris junto con el negro pero no todo el traje negro como bien dicen se parece batman + iron man

  28. Chicos nosé ustedes, pero al ver este nuevo robocop, me parece ver a un humano con una armadura, como si fuera un policía antidsiturbios, pero no me parece un Cyborg, mita hombre y mitad humano como lo veo en la otra foto, tome los screens para comparar, ustedes que opinan?
    robocopa.jpg

    1. Con las fotos lado a lado, el nuevo Robocop pierde bastante, el nuevo parece muy fragil, el viejo parecía una aterradora mezcla de un tanque de guerra, con una Harle Davidson cromada, y ése fx de los pisotones (chump! chump! chump!), vamos un clasicazo…

      El nuevo en ésta comparación ahora me ha recordado al Snake Eyes dela peli GIJoe cutronga, no sé por que…

    2. Quiero pensar que por medio de ordenador pondran algo adicional al traje…

  29. La moto de Robocop, les gusta? es oficial:

    infphotos640984.jpg

Dejar un comentario

Más en Cine cómics