Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Un X-Wing en la última imagen filtrada del set de Star Wars: Episodio IX

1

Imagen de un X-Wing T-70 en la Batalla de Takodana, en Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015)

El rodaje del Episodio IX de Star Wars sigue su curso, y con él, las filtraciones. La web Making Star Wars ha conseguido hacerse una vez más con imágenes en exclusiva del set dejándonos una nueva sorpresa.

El material que han publicado procede del set montado en el Black Park, en Inglaterra y en él podemos ver un caza X-Wing (Ala-X) desmantelado y de color naranja (¿oxidado quizás?). Parece corresponder a una versión T-70, vista en esta nueva trilogía de películas, y no al diseño de los T-65 de la trilogía original.

Eso sí, suenan rumores de que otro famoso piloto de Star Wars podría aparecer en la película, lo que hace que muchos miren a Wedge Antilles como posibilidad.

Recordemos que el final de ‘Los últimos Jedi’ dejó a la Resistencia/República sin apenas recursos, por lo que quizás ese X-Wing pueda ser una vieja nave en alguna otra base recién descubierta.

Imagen filtrada del rodaje de Star Wars Episodio IX (2019) en Black Park, Inglaterra

Vía información | Making Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Finn Jones se pronuncia ante la cancelación de Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Series] Arrow podría incorporar a un personaje llamado Blackstar en su séptima temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues le daré el beneficio de la duda, imagino que no debe ser fácil para lucasfilm y disney manejar una legión de haters y críticos.
    Si me hacen una buena entrega, me doy por satisfecho.

Dejar un comentario